Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

30 Mar 2008 11:29 #651712 por pante
hola chicos muy buenos días, ya no nos queda nada.

estoy buscando algo rojo que meter en la maleta para las 00:30 en el piano bar.

y de los nervios porque aun no hemos empezado la maleta y hasta ésta tarde no podré empezar, pero bueno, casi nunca olvidamos nada y no creo que ésta vez sea una excepcion.

que el tiempo nos acompañe.

besos a todos[:D][:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 12:20 #651765 por yovamar
hollllaaaaaa
ya casi estamos en marha,unas horitas y a volar.lo que mas me cuesta hacer es la maleta,si fuese para el caribe no me costaria pero con este tiempo hay que meter de todo

ultima prediccion HA MEJORADO ALGO

-31 MAR ESTAMBUL CHUBASCOS 9º-7º
-1 ABR ESTAMBUL CHUBASCOS MATINALES 13º-6º
-2 ABR RODAS SOLEADO[:D][:D][:D] 18º-13º
-3 ABR SANTORINI CHUBASCOS 16º-12º
-3 ABR MYCONOS CHUBASCOS 16º-12º
-4 ABR ATENAS SOLEADO [:D][:D][:D] 19º-9º
-5 ABR CORFU CHUSBASCOS 16º-8º
-6 ABR DUBROVNIK SOLEADO [:D][:D][:D] BUENA PREDICCION PARA COMER EL HELADO 14º-9º
-7 ABR VENECIA PARCIALMENTE NUBOSO, GONDOLA SIN PARAGUAS 14º-6º

LAESTRELLAFUGAZ <font color="black"></font id="black">si no mos vemos en el mostrador de iberojet nos vemos en la puerta de embarque,ya sabes pañuelo rojo pelo largo liso rubio con flequillo.
lo de trbajar sabados domingos festivos te comprendo a mi tambien me pasa. tu tambien tienes turno de mañana, tarde y noche.bueno ya hablarenos

teneis cambiada la hora? ya sabeis 1 hora mas

MARTMAI NOSOTROS SOMOS 4. QUE POQUITO NOS QUEDA PARA CONOCERNOS.

SI NO PUEDO ESCRIBIR MAS QUE TENGANOS TODOS UN BUENISIMO VIAJE
tengo que terminar la maleta, y mañana prontito para madrid.

UN BESAZO A TODOS MAR
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 12:27 #651769 por Cataloniagirl
hola a todos !!!

madre mia, parece mentira que ya haga casi una semana que hemos regresado ... [:(] pero como decia el ultimo dia cuando me decian ... no estas triste por acabarse el crucero ??? mi respuesta era: que se acabe este significa que queda menos para el siguiente [;)]

creo que soy positiva, ya lo visteis con los que comparti el 17/3, con el problema de la maleta, que solucionaba estando de mal humor ?? nada, asi que se tenia que disfrutar del momento ... y que se acabara el GV era señal de que, actualmente quedan 31 dias para el siguiente [:D][:D][:D][:D]

bueno, ahora lo siguiente a los que os vais mañana <font size="5">BUENA TRAVESIA<font color="blue"></font id="blue"></font id="size5">

y un par de mensajes: darle muchos recuerdos a Alex (animación) y a Fco Javier (Tenor) de parte de la chica de la maleta jajajaja

Y un consejo, llevar las cosas en dos maletas o bien, una bolsa de mano con algunas de las cosillas, no es por llamar al mal tiempo, pero realmente es una jugarreta la perdida de la maleta y en las escalas, es dificil encontrar ropa un poco "normalilla" [:p][:p][:p]

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 13:19 #651789 por ALCOR
Hola
Bartmai si teneis en algun post la lista de excursiones de vuestra ruta dime en que página está.
Gracias
PD. Ya he encontrado una que puse yo, está uno mas que tonto (y eso que no salimos mañana)[:D][:D][:D][:D][:D][:D] Gracias de todos modos
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 17:00 #651891 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Hola
Bartmai si teneis en algun post la lista de excursiones de vuestra ruta dime en que página está.
Gracias
PD. Ya he encontrado una que puse yo, está uno mas que tonto (y eso que no salimos mañana)[:D][:D][:D][:D][:D][:D] Gracias de todos modos
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Bueno amigo pues si la tienes mejor..ok ,por que estamos terminando de areglar las cosas,para no dejarnos nada ...

Que nervios leñe,las horas y la tarde no quieren pasar [:D][:D]..

Se nota que los compañeros estan terminando las maletas y el que no ya a desconectado para marchar,buenoasin mejor por que llegaremos todos a tiempo [:D][:D][:D]....

Animo chicos que nos quedan menos horas,Piratas al poder del GRAN VOYAGER[:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 17:50 #651913 por sitonita
[:(]Aunque triste y sola me quede que tengais UN BUEN CRUCERO, QUE EL TIEMPO Y LA COMPAÑIA SEA LO MEJOR, QUE NO SE OS MUEVA MAS DE LA CUENTA EL BARQUITO Y A DISFRUTAR A TOPE, espero a la vuelta cotillearos a tope todo lo que hayais hecho.

Consejo de última hora: si en el barco estais interesados en comprar alguna foto de las que os hagan, comprarlas el penúltimo día, ya que como no venden mucho siempre ponen alguna ofertilla y lo mismo en la tienda, el último o penúltimo día ponen descuentos del % en algunas cosillas.[;)]

[:X]QUE LO PASEIS A TOPE <font color="green"></font id="green">BARTMAI Y LOS PIRATAS DEL EGEO.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 18:55 #651962 por dolodolo
Hola a tod@s,

Casi he terminado de preparar la maleta, un par de cosas por planchar y listo. Y ahora mismo a guardar la documentación en el bolso no sea que al final me lie con otra cosa y me deje algo... ijijijij[:D][:D][:D]

Cataloniagirl, te haremos caso y nos echaremos algo de ropa en una bolsa de mano que irá con nosotr@s, por si acaso.

Mañana tempranito me despido de tod@s antes de coger rumbo a Madrid.

Ahora a releer algo de las escalas,

Saludos,
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 20:03 #652023 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitonita
<br />[:(]Aunque triste y sola me quede que tengais UN BUEN CRUCERO, QUE EL TIEMPO Y LA COMPAÑIA SEA LO MEJOR, QUE NO SE OS MUEVA MAS DE LA CUENTA EL BARQUITO Y A DISFRUTAR A TOPE, espero a la vuelta cotillearos a tope todo lo que hayais hecho.

Consejo de última hora: si en el barco estais interesados en comprar alguna foto de las que os hagan, comprarlas el penúltimo día, ya que como no venden mucho siempre ponen alguna ofertilla y lo mismo en la tienda, el último o penúltimo día ponen descuentos del % en algunas cosillas.[;)]

[:X]QUE LO PASEIS A TOPE <font color="green"></font id="green">BARTMAI Y LOS PIRATAS DEL EGEO.

Gracias,gracias ..elena no lo dudes que lo pasaremos a tope y como no,comeremos el helado tan bueno que comistes en esos sitios fabulosos...........Un saludo y un abrazo elene
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 20:08 #652027 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dolodolo
<br />Hola a tod@s,

Casi he terminado de preparar la maleta, un par de cosas por planchar y listo. Y ahora mismo a guardar la documentación en el bolso no sea que al final me lie con otra cosa y me deje algo... ijijijij[:D][:D][:D]

Cataloniagirl, te haremos caso y nos echaremos algo de ropa en una bolsa de mano que irá con nosotr@s, por si acaso.

Mañana tempranito me despido de tod@s antes de coger rumbo a Madrid.

Ahora a releer algo de las escalas,

Saludos,

<font color="blue">Por fin jajaja,que descanso que te queda verdad cuando terminas,ahora pensando por si te dejas alguna cosa y repasando todo para dejarlo bien....Dolo sobre todo el despertador para mañana no te olvides que funcione[:D][:D],yo le cambiado las pilas al nuestro para que no se pare justamente mañana.......dew,un saludo</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 20:12 #652030 por Cataloniagirl
que tengais muy buen viaje rumbo a Estambul y abrigaros mucho. Acabo de hablar con algunos de la tripulación y hace un frio de espanto [xx(] !!!

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 2.192 segundos