Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

29 Mar 2008 09:53 #650970 por sitonita
ALCOR: A pesar del tiempo y del frío me comí el helado, que seá que cuando estass de vacaciones todo esta bueno...

BARTMAI Y PIRATAS DEL EGEO: Como van esos nervioss , no os queda nada que e l tiempo os acompañe y tambien el mar, por los kilitos de mas no os preocupeis que ccon el ajetreo ni se notan.

NEREA: Como tte ha dicho Bartmai Cobe esta de viaje, nosotros solo vimos Fira, pero es de suponer que el taxi se coge en Firra y desde luego no en el puerto porque allí no bajan nada más que los burros, el teleferico y el coche de san fernando, imagino que subes a Fira en el teleferico que es más rapiody arriba ya puedes coger taxi.

Saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 10:12 #650978 por gloo
Buenos días!

Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!! ya està!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Solo queda 1 día y medio!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D]

Bueno, ya no me podré conectar más al foro, así que me despido del foro hasta el regreso, a todos los piratas del Egeo nos vemos en el aeropuerto o en el piano bar el día de la llegada a las 12:30!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen fin de semana a todos!

Glòria
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 10:12 #650988 por gloo
Buenos días!

Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!! ya està!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Solo queda 1 día y medio!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D]

Bueno, ya no me podré conectar más al foro, así que me despido del foro hasta el regreso, a todos los piratas del Egeo nos vemos en el aeropuerto o en el piano bar el día de la llegada a las 12:30!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buen fin de semana a todos!

Glòria
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 10:30 #651006 por rego
HOLA NEREA:
Cuando el barco fondee en Santorines, os llevaran en Tender a un pequeño embarcadero, para subir al pueblo tienes que cojer el telesferico que vale 4€ o subir en burra cosa que no te aconsejo por el olorcito, cuando esté arriba tienes que cojer una calle que va mas al interior del pueblo y ahi ya veras calles mas anchas donde estan los taxis para ir a IA, si tomais algo en Thira preparar el bolsillo, un café te puede salir minimo 2,5€ y en linea de costa 3€
[:D][:(!]
saludos Elisa
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 12:53 #651104 por robeltour
hola!!! mi hermana sale a las 15.25 desde bcn!!!!
Minchi, en ningun post tuyo nos has puesto a nosotros!!!!!
Al final como vamos a qdar???
Los q salimos a las 16h desde madrid?
y los q salen a las 15.25 desde barcelona?
Igual lo habeis dicho, pero he estado mala y no me he enterado mucho de los mails!!!ç
Nos vemos el lunes!!! ya no qda nada!!! tengo q hacer la maleta!!!!
Besos
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 13:12 #651115 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por robeltour
<br />hola!!! mi hermana sale a las 15.25 desde bcn!!!!
Minchi, en ningun post tuyo nos has puesto a nosotros!!!!!
Al final como vamos a qdar???
Los q salimos a las 16h desde madrid?
y los q salen a las 15.25 desde barcelona?
Igual lo habeis dicho, pero he estado mala y no me he enterado mucho de los mails!!!ç
Nos vemos el lunes!!! ya no qda nada!!! tengo q hacer la maleta!!!!
Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas amigos(as)
la lista de la salida del 31/3 la tienes en la pajina 57 mirala para ver si estas o no y tu misma puedes corejir lo que este mal o apuntar algo mas si falta...
Mas o menos,en los aeropuertos segun e leido por aqui que hay unos estan de iberojet para poder facturar el equipaje,la compañia con la que viajamos, quedamos por hay mas o menos,o al pasar el control de la guardia civil,por esa zona estavamos diciendo,eso la salida de barcelona y la de madrid tendrian que quedar para poder conocerse en el aeropuerto claro y el grupo entero nos conoceremos en el barco a las 00.30 en el piano bar,que tambien nuestra amiga sintonita nos a mandado una fotito para que nadien se pierda [:D][:D][:D]y encuentremos el piano bar[:p][:p][:p].Claro en los aeropuerto tendremos que ponernos en las muñecas o en la cabeza un pañuelo de pirata rojo,o la muñeca un pañuelo rojo liado,para encontrarnos y por lo menos decirnos hola[;)][;)][;)]....

Un saludo.....[:X][:X][:X][:X]
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 13:14 #651117 por bartmai

Para aquellos que tengan que cerrar el ordenador ya ,por tener que viajar para llegar a tiempo a los aeropuertos......tener buen viaje y nos vemos en el barco amigos.....

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 13:26 #651125 por rego
<font size="4"><font color="green">BUEN VIAJE A TODOS[8D][8D]A DISFRUTAAAAAR[:D][:D]HASTA LA VUELTA</font id="green"></font id="size4">
SALUDOS ELISA

R6 BLUE DREAM 2006
GRAND VOYAGER 10/03/08
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 13:26 #651126 por bartmai
De momento en tarragona amigos tiempo bueno, con solete y poquitin de frisa....pero se esta bien,esperemos que tengamos tiempo bueno ...

Yo tengo pensado cerrar el ordenador el lunes por la mañana a las 7 de la mañana mas o menos que sera cuando por fin,se empiezan las vacaciones[8D][8D][8D][8D]..... ...
Asin estaran las chicas de los piratas del egeo de guapas con sus vestidos de gala y los de no gala con los galantes.....

un saludo
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2008 14:34 #651154 por bartmai
Joan ,esther ya emos cojido las maletas de la cochera y las tenemos en casa......empezamos a prepararlas esta tarde jajajaj.......
Ahora si que empiezan los nervios de verdad.......
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos