<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por robeltour
<br />hola!!! mi hermana sale a las 15.25 desde bcn!!!!
Minchi, en ningun post tuyo nos has puesto a nosotros!!!!!
Al final como vamos a qdar???
Los q salimos a las 16h desde madrid?
y los q salen a las 15.25 desde barcelona?
Igual lo habeis dicho, pero he estado mala y no me he enterado mucho de los mails!!!ç
Nos vemos el lunes!!! ya no qda nada!!! tengo q hacer la maleta!!!!
Besos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas amigos(as)
la lista de la salida del 31/3 la tienes en la pajina 57 mirala para ver si estas o no y tu misma puedes corejir lo que este mal o apuntar algo mas si falta...
Mas o menos,en los aeropuertos segun e leido por aqui que hay unos estan de iberojet para poder facturar el equipaje,la compañia con la que viajamos, quedamos por hay mas o menos,o al pasar el control de la guardia civil,por esa zona estavamos diciendo,eso la salida de barcelona y la de madrid tendrian que quedar para poder conocerse en el aeropuerto claro y el grupo entero nos conoceremos en el barco a las 00.30 en el piano bar,que tambien nuestra amiga sintonita nos a mandado una fotito para que nadien se pierda [

][

][

]y encuentremos el piano bar[

][

][

].Claro en los aeropuerto tendremos que ponernos en las muñecas o en la cabeza un pañuelo de pirata rojo,o la muñeca un pañuelo rojo liado,para encontrarnos y por lo menos decirnos hola[

][

][

]....
Un saludo.....[

][

][

][

]