Abril 21, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

30 Mar 2008 20:12 #652032 por bartmai
<font color="green">Cataloniagirl queria preguntarte una cosa ............la maleta que perdieron era muy voluminosa?...tenias mucho peso en ella?...o normalita.....?</font id="green">

GRACIAS y un saludo
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 20:28 #652046 por Cataloniagirl
pues la verdad no tengo ni idea de lo que pesaba .... eran grande y, sinceramente, la llevaba cargadilla [^] (por hacerla a ultima hora, pues pones de todo, ya se sabe).

Pero en el momento de facturarla, se estropeo la cinta y coincidieron a la vez las 2 maletas de Graella, la de mi amiga y la mia, por lo que el peso que ponia era el de las 4. Te puedo decir que las dos maletas de Graella eran de fin de semana, que envidia, ir una semana de vacaciones y conseguir poner todo en dos maletas de esas medidas !!! Asi que no me fije en el peso total que ponia.

Graella te puede decir lo exagerada que era mi maleta, pero tambien es que es grande, y no iba del todo llena jajajajaja. Con la perdida, llegue a pensar que tal vez me habia pasado de peso y como no pudieron cobrarlo, decidieron no enviarmela [xx(][xx(][xx(]

Pero eso no es ya que la maleta, viajar si que viajo, pero 2 dias por detras mio.

Asi que no te preocupes. Creo recordar que el peso va en funcion de la compañia aerea, cada cual tiene fijado un peso máximo. Pero esta entre 25 y 30 Kilos sin problema, ya te digo.

Gran Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 20:30 #652048 por Cataloniagirl
... con que gusto me inventaba unas anginas y me iba mañana mismo con vosotros otra vez [:(]

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 21:03 #652088 por maribelilla
Hola:
Yo voy en el G.V. de 28-04-08, los que ya habeis venido sabeis lo que cuesta utilizar intenet en el barco? Gracias.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 21:06 #652090 por Cataloniagirl
Hola maribiella

si no recuerdo mal, eran 12 euros por 3 horas. Si estoy equivocada, please, alguien de mis compañeros del 17/3 me rectificais.

Saludos

El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 21:34 #652130 por maribelilla
muchas gracias Cataloniagirl
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2008 23:32 #652307 por bartmai
Hola amigos

Bueno por hoy esto se termina,con todo areglado y preparado para la gran salida[;)][;)]maleta apunto,bolsa de mano,pasaportes,tarjetas sanitarias[:D][:D][:D]tarjetas credito,dinero metalico,camara foto,camara video,los amigos,la suegra y la mujer...todo preparado,bueno una cosa mas que es la principal,las ganas de marchar y de pasarlo muy pero que muy bien..[:p][:p]

Solo puedo decir una cosa que el año pasado,en el gran mistral fue nuestro primer crucero y por lo cual fue maravilloso, genial,extraordinario y sobre todo guardamos un buenisimo recuerdo de toda aquella semana por la gente tan maravilloso que se formo,el grupo COKELLOS,escelentes...
El barco tambien fue de primera y el personal sobresaliente ,gente de primera buenisimos,por unos dias nos hicieron olvidal el mundo que dejamos atras de extres y de trabajar que llevamos todos los dias todo el mundo que parece que vamos a golpe de pito todo el dia....

Bueno amigos sin mas que contar marcho a dormir que mañana me tengo que marchar de <font size="6">CRUCERO</font id="size6">,mañana antes de marchar mandare el ultimo post[;)][;)][;)][;)][;)]...

dew y bonanit para todos......un saludo
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 00:24 #652351 por Maymend
Buen viaje a todos, disfrutad muchiiiiiiiiiiísimo pero cuidad muy bien del barquito que detrás vamos nosotros [:D][:D][:D].

(Igual nos cruzamos en el aeropuerto de Venecia)

N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas
Grand Voyager 7-Abril-08 Islas Griegas
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 05:44 #652395 por ALCOR
Buenos dias Piratas del Egeo

Bartmai: Deseo que tengais buen tiempo y buena mar, teniendo esto la diversión está asegurada.

Cuando vuelvas me dices que tal la carne en el grill.

PASARLO MUY, BIEN Y HASTA LA VUELTA

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2008 07:23 #652399 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALCOR
<br />Buenos dias Piratas del Egeo

Bartmai: Deseo que tengais buen tiempo y buena mar, teniendo esto la diversión está asegurada.

Cuando vuelvas me dices que tal la carne en el grill.

PASARLO MUY, BIEN Y HASTA LA VUELTA

Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos dias a todos....
[:D][:D]Claro que si amigo la carne y todo lo demas [:D][:D]..Bueno despues de no pegar hoo en toda la noche estamos preparados para empezar la aventura del gran voyager.....nuestra segunda aventura por los mares,la primera genial y la segunda sera ahun mejor[}:)][}:)]......
Bueno amigos cuidar el post y seguir apuntando cosillas.....Alcor no lo dejes caer muy para bajo y tu tampoco sintonita......
Elena espero al volver leer alguna cosilla de rocio porque desde su vuelta nada verdad,te lo digo a ti porque compartiste taxi verdad......

No me lio mas por que si no no marcho y quiero marcharme jajaja de<font size="6">CRUCERO</font id="size6">,....

UN SALUDO PARA TODOS VOSOTROS .......DEW
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.408 segundos