Hola amigos
Bueno por hoy esto se termina,con todo areglado y preparado para la gran salida[

][

]maleta apunto,bolsa de mano,pasaportes,tarjetas sanitarias[

][

][

]tarjetas credito,dinero metalico,camara foto,camara video,los amigos,la suegra y la mujer...todo preparado,bueno una cosa mas que es la principal,las ganas de marchar y de pasarlo muy pero que muy bien..[

][

]
Solo puedo decir una cosa que el año pasado,en el gran mistral fue nuestro primer crucero y por lo cual fue maravilloso, genial,extraordinario y sobre todo guardamos un buenisimo recuerdo de toda aquella semana por la gente tan maravilloso que se formo,el grupo COKELLOS,escelentes...
El barco tambien fue de primera y el personal sobresaliente ,gente de primera buenisimos,por unos dias nos hicieron olvidal el mundo que dejamos atras de extres y de trabajar que llevamos todos los dias todo el mundo que parece que vamos a golpe de pito todo el dia....
Bueno amigos sin mas que contar marcho a dormir que mañana me tengo que marchar de
<font size="6">CRUCERO</font id="size6">,mañana antes de marchar mandare el ultimo post[

][

][

][

][

]...
dew y bonanit para todos......un saludo