Junio 23, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

06 Abr 2008 12:24 #659447 por sitonita
Bueno sin animo de querer dar envidia[;)] voy a ver si me voy a comerme una buena paella a leña, je, je.

Saludos Elena

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2008 12:54 #659463 por maribelilla
Hola sitonita:
Hoy no me das envidia, yo también voya a comer una paellita de pollo y conejo, como buena valenciana y con muchas verduritas, je,je,je
Muchas gracias por la información.
Un beso

Maribel<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sitonita
<br />Bueno sin animo de querer dar envidia[;)] voy a ver si me voy a comerme una buena paella a leña, je, je.

Saludos Elena


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2008 13:16 #659479 por ALCOR
Sitonita, esto que dices de la paella puedo considerarlo maltrato psicológico a un compañero de foro, jua jua jua [:D][:D][:D], buen me conformaré con un buen cocido madrileño bien apañao.[:p][:p][:p]


.........................

Y esto tambien va por Maribelilla

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2008 13:16 #659487 por ALCOR
Sitonita, esto que dices de la paella puedo considerarlo maltrato psicológico a un compañero de foro, jua jua jua [:D][:D][:D], buen me conformaré con un buen cocido madrileño bien apañao.[:p][:p][:p]


.........................

Y esto tambien va por Maribelilla

Miguel Angel
Grupo Albatros II
Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08&gt;&gt;&gt;Vamos despacito, pero vamos



Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2008 20:30 #659741 por Cataloniagirl
Holaaaa !!

<font color="blue">Sitonita</font id="blue"> que buena la paella, que envidia ... nada, nada, habra que organizar un encuentro de Voyager en Valencia !!!

La verdad que se nota que ha empezado el buen tiempo, el fin de semana poquito en casa.

Ayer ya di el pistoletazo de salida a la temporada de verano ... estreno de playa !! Operación moreno y bikini que se me juntado todo ... el 27 el bautizo de mi ahijada y el dia 1 el proximo crucerillo ... y si continua el tiempo asi, el bikini no ira en la maleta sino en el bolso, no sea que me la pierdan otra vez !!!

jajajajaja ya seria mala suerte la mia no ??? dos veces seguidas. Suerte que este sale desde Barcelona y como vivo al lado, no tengo que coger avion !!

Un beso y mañana en Venecia ... que bonita

Grand Mistral 6/Agosto/2007
Legend OTS 1/Diciembre/2007
Grand Voyager 17/Marzo/2008
Navigator OTS 1/Mayo/2008

El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 05:50 #659887 por ALCOR
A nuestros amigos Bartmai y compañia se les esta acabando su paseito por el mar Adriatico.
Siempre les quedará Venecia el dia de hoy, y mañana tienen una cita ineludible con los que estamos aquí.
Lo importante es que se lo hayan pasado bien y que vuelvan todos a sus casas perfectamente.

Gran Mistral 24-09-07
Gran Mistral 22-09-08

<center> </center>


Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 08:16 #659895 por sitonita
BUENOS DIAS TODOS

[:(]Todo lo bueno se acaba mañana ya los tenemos dandole a la tecla.

Alcor a mi lo del cocido madrileño como que no me desagrada[;)]

CATALONIA haber si nos explicas lo del crucerillo del día 1 por donde es , cuantos días te vas, etc, vamos para dar un poquillo de envidia sana.

Maribelilla no sabia que tambien eres valenciana.

Saludos Elena

gran latino (mediterraneo) 16-05-05
gran voyager (estambul-venecia) 17-03-08
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 08:29 #659899 por sitonita
Bueno animo y a trabajar que es lunes.[}:)]
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 08:45 #659904 por maribelilla
Hola buenos días (aunque sea lunes)[:(!]:
Estoy deseando que vuelvan los del 31-03 y nos cuenten su aventura piratera, para tomar nota de todo.
SITONITA, soy exactamente de Burjassot. ¿y tu? Por cierto la paella ¿que tal?, la mia bueniiiiiiiiiisima.
GRAELLA ya he visto donde atracan los barcos en Estambul, gracias por las indicaciones.
Ya solo me quedan 20 días. Bien¡¡¡( y mi hilo esta apagado)
Un beso

Maribel
G.V. 28-04-08
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2008 08:49 #659910 por maribelilla
Hola de nuevo:
Por cierto ALCOR espero que tu cocido madrileño estuviese estupendo, yo como dice Sitonita tampoco me desagrada.
Un beso

Maribel
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos