Hola a todos los wue andais por aqui.
Y hola a los del 31/03
<font size="4">HOLA</font id="size4">[

]
Lo digo porque mañana empezareis a teclear y para cuando yo me pueda conectar, esto estara a tope De ANECDOTAS.... [

] que me tocará leer con retraso.
En fín, mañana todos juntitos de nuevo, esperando a Cobe. Que suerte tienen algunas!!
Encargo para tu marido: Quiero muchas, muchas fotos de Vietnam, colgadas en el foro para deleitar mi vista.
Saludos
KON-TIKI (Nilo) 07/08/06
GRAND VOYAGER (Adriatico)17/03/08