muy buenos días otra vez
Hola Bartmai, claro que eran todos y erais muy majos, yo encantada con todos vosotros y todo el mundo del barco.
sobre las fotos y los GB estoy de acuerdo contigo, yo tengo unas 2400 fotos y Jorge unos 300 videos, cortitos, eso sí. así que buena cámara, buenas pilas y baterías y muchos GB de memoria.
El destibo espectacular, a mí me ha encantado. Si quereis os digo con lo que me quedo de cada sitio
-Estambul: la plaza de Santa Sofía y la Mezquita Azul, y las cisternas. También hicimos la visita nocturna el primer día al llegar en taxi y merece la pena. San Salvador de Chora es también preciosa, aunque quede algo más retirada. Para mí el gran bazar bien para ver pero no para comprar, no dejaron de llamarme tacaña, jejejeje, pero me habían dicho que regateo a saco, no? pues eso hice.
Día nublado y algo fresquito.
-Rodas, fuimos a Lindos, es bonito, pero ojo, el castillo con las ruinas griegas estaba cerrado. En Rodas pueblo todo precioso, medieval, cuidadísimo, las columnas donde estaban los pies del Coloso, las murallas, molinos, calles, palacio.....
Dia normal y al final lluvioso, llegamos al barcos empapados
-Santorini, muy bonito, callejeando por el pueblecito y taxi hasta Oia, que es maraviloso, tipica postal de casitas blancas y cupulas azules, una maravilla. Día muy bueno, solete solete
-Myconos, vueltecita por el pueblo, el puerto, molinos, iglesias, callejuelas y pelícanos. verdad Bartmai y Joan que aquí coincidimos????casi les deja sin brazo uno de los simpáticos pelícanos, jejejeje. Día muy bueno, solete solete
-Atenas, acropolis y Plaka. Día genial, sol y calorcillo
-Corfú, Achilleón (palacio de Sissi), sur de la isla, lago de nosequé al oeste de la isla y en el que nos quedamos atascados en las dunas con el coche de alquiler y vino un lugareó a ayudarnos con un tractor. Día lluvioso
-Dubrovnik, ciudad, murallas, calles, monasterio con la farmacia, vuelta en barquita por el exterior de la muralla y la isla, sinagoga, heladito y cervecita......día soleado muy bueno
-Venecia, calles, recorrido en vaporetto por el gran canal, San Marcos, Catedral, callecitas, soportales, puente de los suspiros, Rialto, pizza y cerve en Rialto.....día muy bueno, otra vez solete