Abril 22, 2026

G.Voyager Islas Griegas/Estambul - Venecia 2.008

08 Abr 2008 13:49 #661208 por cokello
bartmai que barco te gusto mas el mistral o el voyager???
que viaje te gusto mas europa o este?
y que tal el grupo de este año?
y por ultimo que envidia c______
[:D][:D][:D][:D][:D]
un saludo contesta aqui o en el nuestro que ahora que he vuelto no nos abandones

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

CÉSAR Y MÓNICA
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 13:52 #661216 por pante
muy buenos días otra vez

Hola Bartmai, claro que eran todos y erais muy majos, yo encantada con todos vosotros y todo el mundo del barco.

sobre las fotos y los GB estoy de acuerdo contigo, yo tengo unas 2400 fotos y Jorge unos 300 videos, cortitos, eso sí. así que buena cámara, buenas pilas y baterías y muchos GB de memoria.

El destibo espectacular, a mí me ha encantado. Si quereis os digo con lo que me quedo de cada sitio

-Estambul: la plaza de Santa Sofía y la Mezquita Azul, y las cisternas. También hicimos la visita nocturna el primer día al llegar en taxi y merece la pena. San Salvador de Chora es también preciosa, aunque quede algo más retirada. Para mí el gran bazar bien para ver pero no para comprar, no dejaron de llamarme tacaña, jejejeje, pero me habían dicho que regateo a saco, no? pues eso hice.
Día nublado y algo fresquito.

-Rodas, fuimos a Lindos, es bonito, pero ojo, el castillo con las ruinas griegas estaba cerrado. En Rodas pueblo todo precioso, medieval, cuidadísimo, las columnas donde estaban los pies del Coloso, las murallas, molinos, calles, palacio.....
Dia normal y al final lluvioso, llegamos al barcos empapados

-Santorini, muy bonito, callejeando por el pueblecito y taxi hasta Oia, que es maraviloso, tipica postal de casitas blancas y cupulas azules, una maravilla. Día muy bueno, solete solete

-Myconos, vueltecita por el pueblo, el puerto, molinos, iglesias, callejuelas y pelícanos. verdad Bartmai y Joan que aquí coincidimos????casi les deja sin brazo uno de los simpáticos pelícanos, jejejeje. Día muy bueno, solete solete

-Atenas, acropolis y Plaka. Día genial, sol y calorcillo

-Corfú, Achilleón (palacio de Sissi), sur de la isla, lago de nosequé al oeste de la isla y en el que nos quedamos atascados en las dunas con el coche de alquiler y vino un lugareó a ayudarnos con un tractor. Día lluvioso

-Dubrovnik, ciudad, murallas, calles, monasterio con la farmacia, vuelta en barquita por el exterior de la muralla y la isla, sinagoga, heladito y cervecita......día soleado muy bueno

-Venecia, calles, recorrido en vaporetto por el gran canal, San Marcos, Catedral, callecitas, soportales, puente de los suspiros, Rialto, pizza y cerve en Rialto.....día muy bueno, otra vez solete

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 13:53 #661219 por pante
una duda, alguien se acuerda de como se llamaba el tenor de nuestro barco? me encantó [:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 13:54 #661222 por mistralera
Hola a todos:
Joer que manera de coger apuntes, jejeje. Me había leido algunas de las páginas 50, 51, 52 hasta la 57 más o menos, pero como lo he visto tan interesante, estoy cogiendo apuntes desde el principio, voy por la página 6 y además de toda lainfermación que estoy recoilando, me estoy muriendo de risa con las sugerencias, fantásticas por cierto, como las de la maleta y esas cosas.
Tengo una preguntilla, mil en realidad, pero una en concreto, ¿este año hay fiesta de disfraces? a lo mejor ya lo habéis comentado los que habéis vuelto, pero esque no me dáis tiempo a leerlo todo. [V]
Muchas gracias y sigo por aquí en contacto. Muacks [:X]

Gran Mistral 03 Julio 2006.
Gran Mistral 23 Octubre 2006 "un regalo".
Gran Voyager 19 Marzo 2007 "mi regalo de cumpleaños"
Gran Mistral 17 Septiembre 2007 "de nuevo a mi Mistral"
Pullmantur Zenit 07 Marzo 2008 con la Cadena Dial y artistas invitados "Sergio Dalma, Merche, Conchita, Andy y Lucas y Carlos Baute", [:p] Más que un Sueño, increíble.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:18 #661243 por bartmai
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pante
<br />una duda, alguien se acuerda de como se llamaba el tenor de nuestro barco? me encantó [:D][:D]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

francisco caballero...
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:18 #661244 por sitonita
Bueno ya veo que empezais a poneros en forma con las teclas poco a poc, en fin descansar un poco, peropoco que lo quiero saber casi todo.

saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:21 #661247 por sitonita
Ya veo por lo que relata Pante que el tiempo quitando de Rodas ha sido soleado., me alegro.

Por cierto Mistralera en el gran voyager no ha habido fiesta de disfraces, no se yo en los otros barcos.

saludos Elena
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:23 #661253 por bartmai

Bueno amigos despues de leer todas las pajinas desde mi marcha solo deciros a todos que muchas gracias por lo puesto a todos por escribir tantas cosillas y no dejar caer el post muy abajo jajaja...

Rego si a mi marcha solo mencione a alcor y sintonita para que no callera el post, no fue intencionadamente,solo fue que en esos momento y en esas horas solo tenia ganas de despedirme y marchar ....que si no lo dije en general lo pense ,pero en el momento fueron los nombres que mas rapidamente me salieron de poner ok.....pero veo que todo el mundo a participado.....GRACIAS

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:37 #661264 por bartmai
El tema de la visa...

Antes de salir pase por el banco y le comente lo de el cargo que hacian en el barco y me pusieron una alerta en la tarjeta que cuando hacia una compara superios a 100 e, saltava una aletta en el movil y lo mismo salta al poner el cargo el barco (lo que el barco te reteniene)y me salto al 3 dia y fueron 250 e,solo me salto una vez y nada mas es decir ningun problema y mis gastos en el barco fueron mas que la retencion....compras en la tienda y consumiciones.No me a saltado ninguna retencion mas.Hoy e repasado la cuenta de la visa por internet y no tengo mas retenciones que la dicha anteriormente.Supongo que ahora dentro de unos dias tendre el cargo total del barco y no tengo ninguna dinero retenido de mas.....

El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2008 14:38 #661267 por bartmai
Rocio y jp

Me alegro mucho de leer que ya estas por el foro jajaja...y nosotros de vuelta que pena,que lo bueno se termina...

un saludo amiga
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos