Junio 19, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

26 Mar 2008 22:40 #648398 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2008 22:47 #648414 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos
que sepais que me conecto todos los dias y estoy atenta a lo que esta pasando, me parece todo bien, estoy de acuerdo.
nosotros iremos a barcelona en coche desde valladolid llegaremos el domingo, ya tenemos hotel.

hola a todos! k tal? espero pasarmelo muy bien aki!!

26 Mar 2008 23:04 #648424 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Gracias chiqui-ali por la información del hotel, no sabíamos como hacer, ya que al ser cuatro, el viaje en avión o en ave nos salía carisimo además del madrugón a si es que nos vemos en el senator.

26 Mar 2008 23:11 #648432 por chiqui-ali
hola b.n,amigo oso yo e estado en malta y la verdad no tiene mucho que ver es mui pequeña,efectivamente la entrada al puerto es mui bonita pero ay que madrugar un poco para verlo,respecto alo de coger un taxi o algo en el puerto no hace falta el puerto esta a unos 300 mts del centro se puede ir andando perfectamente con niños puesto que esta cerquisima,monumentos pocos vas aver alguna iglesia pero poco mas si ay muchos puestos de estos como los hipis que ay se pueden hacer muchas compras de recuerdos,la comida?ay un macdonal,varios restaurantes regularcillos ,pero mi consejo es hechar un vistazo ver cosas y a comer al barco que esta mui cerquita,ahora los autobuses son una caña tercermundistas nosotros cogimos uno para ver algun pueblecito ...jueeeeeeee hechos polvo rotos el conductor se equivoco y dando la vuelta en una carretera todo lo largo del autobus jueeeee que pasada estan a años luz de españa y es mui chiquitaja pero es bonita,bueno si te a servido de algo me alegro,un saludo

26 Mar 2008 23:15 #648439 por chiqui-ali
hola de nuevo,amigo oso me alegro de que aigais elejido el mismo hotel que nosotros, esta mui bien y mui varato y al lado teneis el templo del futbol mundial jajajaja es broma esque soi mui cule,de veras me alegro al final nos bamos a juntar un monton en el hotel antes de embarcar,un saludo

26 Mar 2008 23:24 #648453 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nos parece una idea genial,la idea de comprar cada uno la camiseta y luego pasarnos el loogo y hacer "eso del transfer"que ya direis como se hace.Un saludito a todos y a los perdidos que se van uniendo al grupo.Confirmados MercedesyDavid a Tunez 2 personas.
¿¿¿¿¿¿Karmenchu vienesssssssssssss????????????

26 Mar 2008 23:34 #648463 por chiqui-ali
hola de nueo vo ,aqui teneis un plano de la basilica de san prieto para ver mas o menos como teneis que dirijiros al sitio

26 Mar 2008 23:36 #648465 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Actualizamos la lista de Túnez
Lluneta-3p
oso-4p
Mercedesydavid-2p
Charo61-4p
Churrusquita-3p
Josebl-4p
Tejeroabellaneda-10p
Din-4p
Altetano-4p
Yocaro-8p
Eiprol-3p

En total somos 49(por ahora) seguro que seremos más.

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">¿<font face="Comic Sans MS"><font size="6">vienes a tunez</font id="size6"></font id="Comic Sans MS">?</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

Hasta mañana grupo Ulises.

26 Mar 2008 23:39 #648470 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola de nuevo hemos encontrado alguna información gastronómica por si os interesa.
La gastronomía maltesa es típicamente mediterránea, aunque muy limitada por sus propias condiciones físicas y geográficas. Curiosamente, el plato nacional es el conejo, guisado con vino, aunque más sugestivos resultarán los platos de pescado cocinados a la brasa y acompañados con una salsa de ajo, perejil y aceitunas negras picadas. La dorada local o lampuki, los pulpos hervidos con vino, el mero o cerna, el pez espada o el atún pequeño sirven muy bien para cubrir las inclinaciones gastronómicas.

Otros platos interesantes son los elaborados con pasta al estilo italiano, como los raviolis rellenos de apio, albahaca y requesón, los rollitos de ternera guisados a horno sobre un estrato vegetal, el pan de aceite con tomates, alcaparras, aceitunas, ajo y otras hierbas aromáticas, la sopa de verduras o de pescado y, ara postre, los dulces elaborados con frutos secos, como la torta lampuki (espinacas, castañas, coliflor y uvas pasas) , los roscos, los mazapanes, las tortas de almendra... Algún vino local puede servir de acompañamiento, como el Lackryma Vitis de Marsa (blanco y tinto) o los Verdalas (asimismo blancos y tintos).
Seguimos recopilando información para Malta. Ah y me llamo Conchi.

27 Mar 2008 00:07 #648494 por chiqui-ali
b.n.otra vez,conchi la verdad que va un mundo de oso a conchi,bromas a parte aqui hos dejo un plano que e estado recopilando del año pasado del ODISEA 2007 que e estado investigando con permiso de mi amigo y capi fernando a alguien le servira de algo aunque sea malo,un saludo o

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos