Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

27 Mar 2008 09:28 #648583 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo ULISES, veo que tenemos ya mucha informacion muy interesante
LLUNETA, la lista que tienes sobre Tunez es correcta, segun los Email,que he recibido, el resto del grupo ulises no va a tunez.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 09:35 #648590 por altetano
Estoy intentando la posibilidad de incluir en la excursión de Nápoles la visita al Vesuvio, pero creo que no es posible por el poco tiempo de escala que tenemos en este puerto, pues me indican que se necesitan un mínimo de 7 horas para hacer Nápoles-Pompeya-Vesuvio, y como sabéis la escala es de 8 horas y hay que estar un tiempo antes en el puerto para embarcar las ruinas de ponmpeya no abren hasta las 8,30 h., de todas formas la compañía Italiana lo esta estudiando

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 09:56 #648606 por altetano
Hos recuerdo los horarios de las escalas:
<font color="black">DIA</font id="black">………....… <font color="black">PUERTO</font id="black"> ………….…<font color="black">LLEGADA</font id="black">………….. <font color="black">SALIDA</font id="black">
Lunes……… ..Barcelona …………....- 13’00
Martes……... Livorno/Florencia…..… 10’30 ……………21’00
Miércoles…. Civitavecchia/Roma ..…07’00 ……………20’30
Jueves……... Nápoles……………....…. 07’00…………… 15’00
Viernes………. Malta ……………..…..…10’00 …………….18’00
Sábado ……...Túnez ……………..…..….08’00 ……………20’00
Domingo Navegación - -
Lunes………... Barcelona………..…… 07’00 -

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 10:46 #648659 por altetano
URL=http://LinkImagen.Com/Imagen.aspx?Id=38539] [/URL]

<font size="6"><center>EL GRUPO ULISES
SE VA EN
EL GRAN CELEBRATION </center> </font id="size6">

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 13:39 #648896 por karmenchu
Respuesta de karmenchu sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
UIUIUI, QUE ROLLITO MAS RARO ENTRE CHIQUI-ALI Y SU CAPI. FERNANDO, NO SE NO SE, QUE INSINUAS QUE ES MAS CHULO QUE NUESTRO CAPI[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!], PUES NOOOOOOOOOOOOO, NO HAY GRUPO MAS CHULO EN TODO EL MEDITERRANEO QUE EL GRUPO ULISES Y CAPITAN MAS LEGENDARIO POR TODOS ESTOS MARES QUE NUESTRO CAPITAN EL GRAN ALTETANO [;)][;)][;)],
DICHO ESTO SOLO AÑADIR QUE SOMOS LOS MAS GUAPOS Y MAS SIMPATICOS CON TODO ESTO

<font size="6"><font size="6"><center>UNETE AL GRUPO ULISES</center></font id="size6"></font id="size6">

27 Mar 2008 13:47 #648908 por karmenchu
Hola Capitan, no he podido resistirme, y tambien he hecho una prueba con el transfer en una camistaa que tenia en un rincon ne he puesto una foto y un texto, la verdad que al principio costo un poco porque hay que tener muy caliente la plancha, pero ha quedado fantadtica, yo no savia esto, me voy a personalizar varias camisetas que tengo es genial.Hola Capitán, no he podido resistirme, y también he hecho una prueba con el transfer en una camiseta que tenia en un rincón he puesto una foto y un texto, la verdad que al principio costo un poco porque hay que tener muy caliente la plancha, pero ha quedado fantástica, yo no savia esto, me voy a personalizar varias camisetas que tengo es genial.

<font size="6"><center>VIVA EL GRUPO ULISES</center></font id="size6">

27 Mar 2008 13:48 #648911 por karmenchu
CAPI, PASAME AL CORREO EL LOGO QUE QUIERO HACER ALGUNA PRUEBA

27 Mar 2008 14:51 #648965 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Grupo Ulises

Pero que barbaridad, es unos días que no he podido conectar, como ha subido esto, veo mucho movimiento, y eso es bueno
Capitán, como siempre darte las gracias por su esfuerzo, y por seguir organizándolo todo también.
Lluneta, muy bien lo de Túnez, nosotras ya conocemos este destino y aprovechare un poco el barco.
Carmenchu, estoy totalmente de acuerdo contigo pero yo añadiría que somos los mas de los mas y que no tenemos agüela,

Capitán, tengo una duda, el horario que publica la compañía de llegada a un puerto es cuando el barco llega y comienza el atraque o es cuando ya ha llegado y nosotros podemos desembarcar. ?????

27 Mar 2008 14:51 #648966 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todos,jajajajajajaj carmenchu te puedo decir que teneis un capi de categoria se lo esta currando mui bien,solo decir que fernando nuestro capi del año pasado se lo curro mucho mucho de hecho a sido de los pos mas leidos porque tenia mucha informacion y no parava de entrar gente,ahora a sacado otro pos para el cavo norte con el GEM 14 dias flota americana y te puedo decir que esta que se sale creo que lleva ya 105 paginas mas o menos y 42000 leidos es una maquina ,mejorando lo presemte que lo esta haciendo de cine mi amigo altetano,de hecho altetano te imbito a que veas el pos que saco que tienes mucha mucha informacion de las excursiones y itinerarios te ayudara bastante.
El tema esta en compañeros de crucero-NCL,pinchas y en salida el 01/07/07 en el jewel ay tienes mucha informacion,un saludo a todo el grupo ULISES

27 Mar 2008 17:52 #649153 por altetano
HOLA GRUPO ULISES

KARMENCHU, eres "la caña", te gusta meter caña que no veas, y eso esta muy bien que no decaiga el ambiente.

Al resto del grupo, no os preocupéis por información, yo creo que de momento tenemos mas De la necesaria, están las excursiones contratadas y las dudas se van resolviendo, os recuerdo que todavía faltan 3 meses y 17 días, veo una tontería empezar a aportaros planos y guías , pienso que es pronto, seguimos retocando detalles de las excursiones, logo, gorras, comida, etc., y os recuerdo que MERCEDESYDAVIDtranquilos con los E.mail, y Yo estamos preparando una guía donde tendréis toda la formación de cada puerto, tanto planos, recorridos como monumentos y datos significativos, pero esperar a tenerlo todo cerrado, repito falta mucho, TRANQUILIDAD.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 1.251 segundos