Mayo 01, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

07 May 2008 20:09 #687697 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
VALE CAPI

ME REFERIA TODOS DE PIRATAS, GRANDES Y PEQUEÑOS.

ALA, ALA, A GASTAR, A GASTAR, CON LO QUE NOS VA NOSOTRAS ESO DE COMPRAR...........QUE BIEN NOS LO VAMOS A PASAR........

YA NOS QUEDA POCO

BESITOS A TODOS.

ARANCHA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 20:59 #687794 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola PIRATAS, YOCARO hemos recibido vuestra foto, no me has mandado los nombres, si quereis que salgan me los mandas y sino os ponemos YOCARO lo que vosotros querais. La pondremos esta noche pero el nombre se puede modificaar en cualquier momento si quereis mejos vuestros nombres. Ya hemos visto tambien que estais de acuerdo con las excursiones y la comida rápida.

En relación a comer en la calle en cualquier plaza ¿habeis oido alguno algo de que multan por comer en la calle? Luis lo vino comentando el otro día.
un saludo para todos

07 May 2008 21:06 #687802 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, me estoy imaginando a todos los que somos, en el
barco vestidos de piratas.Vamos a ser el centro de atracción.
Ahora, que yo de pirata es para partirse de risa,ja ja. Bueno todo
será para que este viaje sea inolvidable.
<font size="3">VIVA LOS PIRATAS DEL GRUPO ULISES </font id="size3">
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/PC/Mis%20documentos/Cosas%20variadas/cosas/pirate%5B1%5D.gif[/img]

07 May 2008 21:16 #687816 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Ahora sé, porque se llama comida rápida: por que te la tienes que comer mientras te persiguen los Carabinieri!!!!!!!

07 May 2008 21:50 #687853 por MartinyCris
Respuesta de MartinyCris sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola, somos una pareja que tambien viajamos el 14 de julio en el crucero, y estamos interesados en apuntarnos en el segundo autobus de las 4 excursiones...
Me he ido leyendo el foro.., pero estoy saturada de información..Podeis hacerme un resumen de como se organizan las excursiones, y que incluyen?
Y como se hace para el pago?
Bueno, esperamos respuesta del grupo ulises!!

07 May 2008 21:52 #687856 por MartinyCris
Hola, somos una pareja que tambien viajamos el 14 de julio en el crucero, y estamos interesados en apuntarnos en el segundo autobus de las 4 excursiones...
Me he ido leyendo el foro.., pero estoy saturada de información..Podeis hacerme un resumen de como se organizan las excursiones, y que incluyen?
Y como se hace para el pago?
Bueno, esperamos respuesta del grupo ulises!!

07 May 2008 21:58 #687861 por MartinyCris
Hola grupo Ulises!Somos una pareja de Tarragona que tambien viajamos en este crucero.., estamos interesados en unirnos al segundo autobus para ir a las 4 excursiones que estais organizando.
Hemos estado mirando en las paginas del foro pero estamos saturados de información..podeis ponernos al dia de comos e organizan las excursiones, y que incluyen?
Y como se hace lo del pago?
Esperamos vuestra respuesta!!!!!!!!!!

07 May 2008 21:59 #687862 por MartinyCris
Hola grupo Ulises!Somos una pareja de Tarragona que tambien viajamos en este crucero.., estamos interesados en unirnos al segundo autobus para ir a las 4 excursiones que estais organizando.
Hemos estado mirando en las paginas del foro pero estamos saturados de información..podeis ponernos al dia de comos e organizan las excursiones, y que incluyen?
Y como se hace lo del pago?
Esperamos vuestra respuesta!!!!!!!!!!

08 May 2008 01:03 #688180 por ALIZIA
Respuesta de ALIZIA sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
chiqui_ali como veras e conseguido entrar al foro lo conseguii
jaajajaja gracias por todo[:I]

09 May 2008 12:03 #688831 por redhouse
Respuesta de redhouse sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo ulises: Esto ya no es un grupo !somos una manifestacion de amigos que nos vamos de crucero¡ Aparte de este comentario,he estado en mi centro de salud y me han dicho que para viajar por la CEE es recomendable adquirir la tarjeta sanitaria internacional,la atencion medica la tenemos igual pero en caso que tengamos que comprar medicamentos sin la tarjeta internacional les tenemos que pagar y con la tarjeta,despues en españa se solicita la devolucion del dinero.La tarjeta se hace en la SEGURIDAD SOCIAL te la da al momento.De todas formas informaros en vuestro centro de salud.SALUDOS 100 Y PICOSSS ULISES

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos