Junio 18, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

09 May 2008 13:45 #688949 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todo mi grupo.
Redhouse, lo de la tarjeta sanitaria internacional te han informado
bien, pero por si acaso no te lo han dicho, con ésta tarjeta en España reclamando te devuelven el dinero, pero siempre que la asistencia médica que hayas necesitado, sea de Italia o de Malta,
si es en Túnez, la Seguridad Social no te devuelve ni un euro, es todo por tu cuenta!!!. Espero que no la necesitemos!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 14:04 #688976 por lamparo
Respuesta de lamparo sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA PIRATAS!!!!!!!!
Ando preguntando lo de las multas por comer en la calle, y una amiga me ha dicho que ellos el año pasado estuvieron y que no se podia comer en las plazas conocidas, pero que si vas por una calle que no es famosa que no pasa nada.
No se si sera verdad, pero yo voy a seguir preguntando.
Cuando me lo confirmen os lo comento.
Saludos a todos

09 May 2008 15:43 #689084 por redhouse
Respuesta de redhouse sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA DE NUEVO:0s0 te enviado unas fotos nuestras a la web del grupo.mercedesydavid apuntanos 2 chapas a nuestro pedido,gracias. HASTA LUEGO.

09 May 2008 15:57 #689102 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola <font color="blue">MARTINYCRIS </font id="blue">
Lo cierto es que no se muy bien como resumirte en unas pocas líneas la información que se ha ido aportando a través de tantos mensajes, mas de 660 publicados en el Foro.

Decirte que el GRUPO ULISES, esta formado por un grupo de amigos que realizamos el Crucero del 14/07/2008 en el Gran Celebration, y nos hemos unido para compartir experiencias y organizar actividades.
Dentro de estas actividades esta el organizar por nuestra cuenta las excursiones. Tenemos contratadas cuatro excursiones,

Florencia-Pisa, en este caso, organizamos solamente con servicio de transporte desde el puerto a las ciudades y retorno al puerto, luego en las dos ciudades el recorrido es por libre, pero como te digo dentro de los actos previstos, también tenemos un recorrido recomendado.
Roma -vaticano esta excursión esta organizada de día completo por las dos ciudades con un recorrido marcado y con un acompañante que nos ira explicando los monumentos.
Nápoles-Pompeya, en este caso la excursión es de medio día, esta compuesta por una visita guiada a las ruinas de Pompeya y un paseo por la ciudad de Nápoles, lo cierto es que debido al poco tiempo de la escala del bardo no hay tiempo para nada mas.
Túnez, es una excursión con guía, y que realizamos una visita a la ciudad de Sidi Bou Said y luego un recorrido por la Medina de Túnez capital.
Estas tres excursiones tienen un coste económico y el pago se realiza al finalizar la excursión al conductor o acompañante.
De momento no sabemos exactamente el precio hasta ver cuanto somos, pero en el foro esta publicado los precios.orientativos.
Malta, el grupo esta organizando una excursión por libre, al tratarse de una zona muy pequeña y aprovechando el transporte publico, realizaremos una visita a la ciudad.

Aparte de estas actividades, el grupo realiza otras muchas, como Club Infantil, Grupo Telemaco, Bazar Ulises, Club Amigos, Fiesta Pirata, Pagina Web, Guías de la ciudades, etc.
Creo que lo mejor seria que si no puedes consultar el Foro, visites nuestra Pagina Web, <font color="blue">grupoulises08.es.tl</font id="blue"> donde encontraras prácticamente toda la información.

Hay que entender que el Club Ulises no es solo un lugar donde participar en unas excursiones, es un punto de encuentro donde hacer amigos para pasarlo lo mejor posible, si estas interesado en unirte a nosotros puedes hacerlo en cualquier momento, si además quieres participar en la excursiones tienes que darte mucha prisa pues prácticamente no quedan plazas.

grupoulises08.es.tl

09 May 2008 16:02 #689107 por altetano
HOLA <font color="blue">CAMOES</font id="blue">

YA TENGO TU EMAIL, TE INCLUYO TAMBIEN EN LA EXCURSION A POMPEYA
CREO QUE HA HECHO UNA BUENA ELECCION.

grupoulises08.es.tl

09 May 2008 16:21 #689126 por altetano

HOLA <font color="blue">MARTINYCRIS</font id="blue">
BIENVENIDO AL GRUPO ULISES COMO TODO EL MUNDO SOL0 NECESITO QUE ME MANDES UN E.MAIL CON LOS SIGUIENTES DATOS

Nombre en el foro:
Nombre real:
Numero de personas:
camarote:
cubierta:
turno cena:
correo:
móvil:
excursiones:
ciudad origen:

Estos datos son todos imprescindibles para que os incluyamos en la excursiones, daros prisa pues solo quedan 5 plazas.

grupoulises08.es.tl

09 May 2008 16:45 #689154 por altetano
hola GRUPO

Creo que ya tenemos algunas cosas claras y una de ellas es que

<font color="purple"><font size="5">EL GRUPO ULISES SE DISFRAZA DE PIRATA</font id="size5"></font id="purple">

por eso dentro de la idea LANZADA POR dafne 30 de implantar unos premios veo logico que el primer premio sea

PREMIO <font size="4">AL MEJOR PIRATA</font id="size4">.

Seguro que a los miembros del <font color="green">GRUPO TELEMACO</font id="green"> les interesa el tema.

grupoulises08.es.tl

09 May 2008 16:54 #689172 por altetano
No seáis extremistas, nadie ha dicho de comer en la calle, aunque se puede hacer y si os digo la verdad hace muchos años ya nos echaros a mi mujer y a mí de una plaza en roma por estar comiendo.
Lo de la comida RAPIDA, nos referimos a eso precisamente que sea rapida sin perder mucho tiempo y no necesariamente en la calle.

grupoulises08.es.tl

09 May 2008 18:18 #689273 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a Todos, los piratas REDHOUSE ya esta en nuestro album. Por cierto en que pescaderia se encuentra semejante PEZ jejeje[:D][:D][:D][:D][;)]

09 May 2008 18:20 #689276 por ALIZIA
Respuesta de ALIZIA sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
ALTETANO SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID Y ESTAMOS APUNTADOS A ESTE CRUCERO.SOY AMIGA DE CHIQUI Y EL ES EL QUE ME INTRODUCIDO EN EL FORO
NO PODIA REGISTRARME A EL LE DIJO LO DE LAS EXCURSIONESS .
BUENO PRONTO NOCS CONOCEREMOS TODOS . ESTOY ENCANTADA PORQUE VAMOS MUCHOS ESPAÑOLES Y CREIMAOS QUE IRIAMOS SOLOS Y NO ENTENDERIAMO NADA JAJAAJAJJJA DIOS QUE ES LA PRIMERA VEZ Y NO SABIA COMO VA ESTO
SALUDOS ALIZIA.[:0]

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos