Abril 26, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

12 Jun 2008 13:28 #724624 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Compañeros de alegrias,

Gracias por el telf. de logitravel, insistire con las reservas.

Nosotros vivimos muy cerca de la Plaza Tarraco (Tagna.) y podemos deciros que los parkings que hay por alli son bastante caros, pero os pregunto los precios y ya os dire.

Saludos, Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 13:44 #724650 por
A los del bus de Tarragona:

Deciros que hoy he hablado con otra operadora de logitravel y me ha dicho que las plzas del bus que NO se reservan, (ayer me dijeron q lo consultaban con Iberocruceros porq no lo sabian, pero era otra chica q me dirian algo pero no me han dicho nada).
Y digo yo.... si no tenemos la seguridad de tener plaza en el bus es muy arriesgado estar alli a la hora y q el bus venga lleno.

¿vosotros teneis las plazas reservadas?¿Como lo habeis hecho?

Saludos,
Arantxa

12 Jun 2008 13:47 #724655 por
Vanesa y Migue no veo las fotos del barco, o soy una taruga (un poco si) o esto no chuta

arantxa

12 Jun 2008 13:52 #724668 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola compis....

Gracias a todos por ofreceros a ayudarme... espero que mi problema se m pueda resolver los antes posible ya que no tengo mucho tiempo.

por otro lado que guay vane esas foticos del celebretion, que ilusion me ha echo verlas, que guay cuando nos veamos por alli...

Albert te informo que tanto niños como adultos deben de llevar el pasaporte obligatoriamente ya que hacemos escala en tunez, y sin pasaporte no es que no vayan a dejar bajar del barco es que directamente no te dejan subir ene l en barcelona.

Vadi enhorabuena por tu estrellita....., con respecto a poner punto de encuentro y hora, se admiten sugerencias, lo malo es que al no conocer el barco, no se cual seria el sitio mas indicado para hacer la reunion y de ese modo entregar tnto camisets como gorras....

Gracias a todos por vuestras felicitacionesa mi peke, que ya es una mujercita de 2 añazossss jajaja.

felixamalia, el logo es para todos tanto grande como pequeños es una manerea de podernos identificar desde el primer momento.

Bueno chicos hoy he recibido el correo de dos familias mas que se quieren unir al grupo, a ver se animan y podemos cerrar los autobuses ocupando las plazas que nos quedan libres.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

12 Jun 2008 14:21 #724692 por vadiasesor
Hola de nuevo.

He estado preguntando cuanto saldria hacer la bandas para la fiesta de disfraces,con texto incluido, me he quedado sorprendido por el precio que me han facilitado ya que saldria: 3 bandas con texto incluido por un total de 75 euros, a mi punto de vista me parece caro, hacerla por encargo, tambien cabe la opción de comprar cinta y hacerlas pero seria un poco chapùza ya que seria pintar los textos en las bandas.

Necesito opiniones del grupo, si hacemos la bandas o prescindimos de ellas, ya que veo que el grupo esta más por la labor de poner 1 euro y comprar algún detalle para los 3 mejores disfraces (simpatia, originalidad, divertido....

Rogaria consejos en general del Grupo

Ciao Ciao

12 Jun 2008 14:39 #724703 por
Direis que soy chapuza y agarrada pero 75 euros me parece caro, yo creo q con un rotulador y marcar las bandas ya vale. Lo del euro estoy de acuerdo

Saludos,

Arantxa

12 Jun 2008 14:44 #724709 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola de nuevo....

Yo con lo del euros estoy de acuerdo y con hacer las bandas a mano, con comprar cinta ancha y un rotulador negro, es mas que suficiente, no hace falta que sea una banda profesional es mas el trabajo echo a mano como que se valora mas, vasi si no te aclaras mucho con hacer las bandas me lo dices yo me encargo de ello.

un saludo sonia.

grupochuscopleros.es.tl

12 Jun 2008 15:01 #724729 por pfranco
Hola de nuevo a todos nos queda un día menos que nervios sonia espero que se te arregle todo y felicitar a todos los nuevos matrimonios bueno vadiasesor decirte que mosotros nos vamos el día 22 para dar una vuelta por Barcelona el día 23 nos vemos todos en el puerto chaoooooo LOLI<center></center>[:D][8D][:o)]

12 Jun 2008 15:01 #724739 por pfranco
Hola de nuevo a todos nos queda un día menos que nervios sonia espero que se te arregle todo y felicitar a todos los nuevos matrimonios bueno vadiasesor decirte que mosotros nos vamos el día 22 para dar una vuelta por Barcelona el día 23 nos vemos todos en el puerto chaoooooo LOLI<center></center>[:D][8D][:o)]

12 Jun 2008 15:03 #724744 por vaneymigue
Q pasa chicos ???
yo con lo del euro estoy de acuerdo y con lo de las bandas se hagan a mano , se trat de echar unas risas tampoco hace falta sean profesionales,jijiji.

Tiempo de carga de la página: 0.448 segundos