Abril 25, 2026

GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA

13 Jun 2008 15:39 #726051 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola a todos,
- Por fin he visto las fotos de nuestro peazo barco, sera igualico que este? Que pasada, madre¡¡¡¡
- M.Luz siento lo de tu paella y lo de tus vacaciones, que no se tuerza lo del crucero, y animate, que ya no sale lo de novato en el post
- Sonia, que la espera hasta el miercoles sea corta y esperemos q se solucione el problemilla.....
- Me parece muy bien lo de quedar el primer dia por la tarde para que nos habituemos a la nueva situacion y tengamos tiempo de todo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 15:49 #726055 por
Respuesta de sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Yo sigo.....

Es que no me fio de internet, que me ha costao mucho entrar y lo mismo no sale lo que escribo.

- Galápago, he consultado los precios de los parkings cercanos a la Plaza Imperial Tarraco (Tgna.), Hay 3:

1. Parking President Companys, de la compañia Lubasa, su precio x dia 27,50 €, este esta antes de la Rambla, es muy caro

2. Parking Plaza Imperial Tarraco, se entra por la C/Pere Martell, cerca de la entrada del parking del Hotel Ciutat de Tarragona. Su precio x dia 21,60€ (menos q el otro)

3. Parking Rambla Nova. (La mejor opcion). Esta en la misma plaza tarraco, al empezar la subida hacia la Rambla. Su precio 17,80 €x dia.

bueno el mas barato es el tercero y ademas es el que esta mas cerca del sitio donde os recoge el bus.

Por cierto, yo sigo con lo del bus, Juani, igual nosotros por haber reservado el viaje por internet no nos entra lo de la reserva, yo no entiendo nada. He mandado un correo a logitravel pidiendoles la reserva para el bus, a ver si asi hay manera de conseguir algo. ya os contare...

Buen fin de semana, por si no me puedo conectar, que en casa, entre mi madre que no para " de dar la tabarra", mis hijas que no sueltan el ordenador y encima no saben lo del crucero, no veas
Que largo me ha quedao esto....
Besos,
Arantxa

13 Jun 2008 16:05 #726075 por superguay
Hola a todos, bueno sonia espero que apartir del miercoles andes más tranquilapues ya veras como todo se te soluciona.

Oye que alguien me explique lo del simulacro.Bueno yo tambien tengo ya los logos plastificados y listos y tambien las targetas sanitarias, bueno casi to menos las maletas que eso da más faena, madre mía que nervios, que ilusion y que de to[8D][8D].

Bueno crisandra que si no nos vemos en el bus nos veremos en el puero no pasa na un besazo y hasta luego que voy que no paro adioooooooooos.[:o)][:o)].

13 Jun 2008 16:10 #726084 por rbsegura
Hola chicos.
Arantxa, yo no creo que pudiese guardar el secreto del crucero tanto tiempo, ¿a cuando esperas a decírselo?, ¿es que no has empezado con la ropa y las maletas ...?
Junco me alegro que empieces las vacas, Juan las empieza el martes, y yo creo que el jueves, pero no lo sé con seguridad, como doy clases en casa, no sé si los niños van a venir o no hasta el día anterior. A lo mejor las empiezo el miércoles, porque el lunes y el martes tengo a un chico que está preparando la selectividad que aquí es el 18, 19 y 20.
Sonia espero que no se te haga muy larga la espera hasta el miércoles para solucionar tu problemilla.
A todos los que os casáis, que tengáis un día precioso y que luzca un sol enorme.
Todavía no he ido a buscar la documentación y no sé ni en que camarote estoy ni na de na. Espero poder ir el martes por la mañana con mi maridito que ya estará de vacaciones.
Un besazo,

Rocío

13 Jun 2008 16:14 #726091 por vaneymigue
Hola a todos de nuevo,ante todo decir a Bartmai q yo y todos los chuscopleros estaremos encantados de q nos cuelgues esas fotillos.
El lunes por la mañana estare como un clavo en el ordenador.Graciassss.

Junco q mi Migue es mu charlatsn lo q ocurre es q el ordenador lo tengo yo en la tienda,entonces el no puede conectarse el pobre,jsajaja ya haras buenas migas con el ,estoy segura.

Un beso a todos

13 Jun 2008 16:39 #726136 por msananes
Sonia, te va aa salir todo como deseas, ya lo verás!!!!

bartmai: estremos esperando impacientes las fotos por fa..........no tardes mucho....y gracias!!!!

y a todos; muchos saludos y ya estaremos navegandooooooo!!! yupiiiiii!!![8D]

msananes

13 Jun 2008 18:32 #726225 por vaneymigue
Chicos q me queda una horita y media para esar de vacaciones hasta agosto!!!! no me lo puedo creer!!!!Estoy supercontenta aunq tbb un poco triste por no poder comunicarme con vosotros a diario.....Bueno el lunes volvere y el jueves,q nervios,q no falta na....q ya vamos a estar casados y en ese peazo de barco...

Me siento superorgullosa de pertenecer au n grupo como este,deseando estoy de veros a todos y daros un achuchon,jajajaj[:D][:D][:D][:D]
Bueno espero poner otro mensajito antes de cerrar hoy.

Un abrazo,Vanessa

13 Jun 2008 19:47 #726320 por vaneymigue
Hola chicos lo prometido es deuda,escribir antes de cerrar y ....tachan tachan fotos del barco en barcelona de hace solo una horilla,q conste q el merito es del grupo pezkeñine,os vais a emocionar,yo he llorado.Bueno ahi os lo dejo:http://grupopezkenines.es.tl/Nuestro-Crucero.htm
picais ahi y sale,sin palabras.

Bueno que me voy de vacaciones!!!!Espero hablaros el lunes,un besazo a todos

13 Jun 2008 23:37 #726583 por auxg
Respuesta de auxg sobre el tema RE: GRUPO CHUSCOPLEROS. DE VUELTA A CASA
Hola, soy Merche tambien iré el 23 al crucero, junto con Eloy, mí marido y mí hijo Alejandro de 13 años. Estoy asombrada de toda la información que se puede obtener acerca del crucero mirado un poco el foro, desde el día 8 que me inscribí a el no me había puesto a ojearlo, por falta de tiempo.Lo de targeta sanitaria Europea ha sido todo un descrubimiento para mí, intentaré obtenerla lo antes posible ya que nunca se sabe cuando hará falta, tompoco sabía nada de la fiesta de disfraces ¿ Se hace para todo el barco, osoo será para los participantes del grupo?. Bueno espero con mucha entusiasmo el crucero. HASTA PRONTO

MCG

13 Jun 2008 23:39 #726586 por msananes
Que wapoooooooo!!!!! ha quedado nuestro barcooooooo, si señor...la pasaremos pipa, buenas noches a todos los chuscopleros, A DOMANI!!!!

msananes

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos