Abril 25, 2026

Gran celebration 25/08

21 Jul 2008 01:47 #758627 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas noches.

Gracias por ir contestando, ya que sin respuestas no podemos avanzar, y nos quedaremos estancados. Muchas gracias a los que lo habeis hecho con tanta rapidez. Voy contabilizando y a ver si tengo pronto las respuestas de todos para postearlas.

princesa35 : por favor, envíame un email con los datos que necesito. Te contestaré a tu dirección de correo con la explicación de las fotos.

maikars : Bienvenidas al grupo. Enviadme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que necesito ( Nick, Nombre, Personas, Excursiones y telefono de contacto) , y os responderé en cuanto pueda.

Saludos.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2008 01:50 #758629 por FernandoG
Por los votos que llevamos, lo que está prácticamente adjudicado es el nombre del grupo :

Somos los <font size="5">BUCANEROS</font id="size5">.

GRAND CELLEBRATION 2008

21 Jul 2008 09:49 #758728 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola Bucaneros, esto va tomando color gracias a nuestro Capitan FernandoG.Comentaros que en cuanto a lo de Malta, estoy de acuerdo con lo que dice Princesa35, que es la opinion tambien de otros foros que he estado viendo.Yo he apoyado la opción de la gorra, porque la camiseta solo va a servir para un día y es mejor ir más fresquitos con el calor que va hacer allí.[:X]

21 Jul 2008 12:03 #758896 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Que tal FernandoG??

Claro que me apunto. Faltaría más. Me confirman el viaje en una par de días.(según me dice la agencia no hay problema de plazas). Cuando lo sepa con seguridad, te digo las excursiones que me interesan. En cuanto al nombre del "comando", me parecer perfecto, y si hay que llevar un pañuelo, camiseta, parche en el ojo y pata de palo, pues también.
Salu2.

21 Jul 2008 17:43 #759257 por vivar
Respuesta de vivar sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola, acabamos de reservar en el "grand celebration" para el 25/08 en un arranque de locura, es nuestro primer crucero, somos de Almería y tenemos dos niñ@s ( niña 11 años , niño 9 años) y nos hemos metido en vuestro foro, estariamos interesados en el tema de las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, en principio ¿ estamos a tiempo? . Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos , bssss

21 Jul 2008 18:14 #759284 por FernandoG
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vivar
<br />Hola, acabamos de reservar en el "grand celebration" para el 25/08 en un arranque de locura, es nuestro primer crucero, somos de Almería y tenemos dos niñ@s ( niña 11 años , niño 9 años) y nos hemos metido en vuestro foro, estariamos interesados en el tema de las excursiones de Florencia/Pisa y Roma, en principio ¿ estamos a tiempo? . Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos , bssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por supuesto que estais a tiempo. Envíame un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que necesito y postea tus preferencias a la encuesta que planteamos ayer. El miércoles pondré un listado de todos los que hayan confirmado su inscripción en mi correo.

Bienvenid@s.

Un saludo.

GRAND CELLEBRATION 2008

21 Jul 2008 19:06 #759354 por wango
Respuesta de wango sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
hola a todos: acabamos de volver del gran celebracion con el grupo ulises, ha sido toda una experiencia hoy no tengo mucho tiempo por lo que estad atentos y mañana intentare explicaros todo lo que pueda sobre las excursiones, el barco, consejos y demas, hasta mañana. un abrazo a todos.

21 Jul 2008 20:18 #759420 por FernandoG
Bienvenido wango.

Esperamos impacientes tus opiniones y consejos.

GRAND CELLEBRATION 2008

21 Jul 2008 22:15 #759582 por aflindio
Respuesta de aflindio sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola a todos,

no sabía nada de todo esto de las excursiones, pero me parece muy interesante sobretodo para las excuriones de Roma, Pisa/Florencia y Napoles. No se si estamos a tiempo de apuntarnos, en principio somos un grupo de 4 adultos y 2 niñas (10 meses y 3 años), pero probablemente se añadan 2 adultos más, estamos pendientes de que nos lo confirmen, con lo que seriamos 6 + 2.

Aún se puede ??

Saludos,

21 Jul 2008 22:26 #759600 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola bucaneros. Acabo de leer comentarios de los que han regresado.(foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42806, por ejemplo). Todos hablan maravillas. FernandoG te envío por e-mail los datos.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos