Abril 25, 2026

Gran celebration 25/08

23 Jul 2008 00:16 #761074 por FernandoG
Respuesta de FernandoG sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joyci
<br />Buenas noches BUCANEROS.

Con tanto hablar y pensar en el crucero cada vez tenemos más ganas que llegue el gran dia.

Por cierto si alguien sabe como insertar una foto en el mensaje que me lo explique porfa, que casi me hago daño intentandolo..

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola José.
Lo de insertar fotos en el mensaje es un poco liadillo al principio, pero una vez lo has hecho por primera vez, el resto ya es muy automático y sencillo.

Yo me voy a permitir ponerte un enlace a otro forero que lo ha explicado en el hilo de los Chuscopleros, que con lo buena gente que es seguro que no se molesta, ya que está bastante bien explicado.

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?T...D=38500&whichpage=83

Si continuas con dudas, dímelo a ver si te puedo ayudar, pero sobre todo no te hagas daño.

Saludos.

RSIX RONDO VENECIANO 2004
GRAND CELLEBRATION 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 01:20 #761139 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenas noches Bucaneros
Fernando muchas gracias por tus elogios, yo he aprendido mucho de tros foreros y me gusta compartir las cosas que se par poder ayudar a los demas, lo digo por el post de las imagenes y por cualquier otra cuestion que os surja.
Veo que os estabais planteando la opcion de ir a Capri, esta excursion la tendreis que hacer por vuestra cuenta, os explico.
Nuestro grupo mayoritariamente visito Pompeya pero mi familia decidimos ir a Capri a nustro aire.
una vez que desembarcas en Napoles tienes que salir de la terminal de cruceros y atravesar una gran explanada que hay, al final a mano izquierda encontrareis el muelle donde atracan los barcos que van a Capri. El trayecto suele durar entre 45 min y una hora dependiendo del tipo de barco y ronda los 17 euros por adulto y algo menos niño.
Una vez se llega al puerto de Marina Grande en la isla encontrareis caseas de venta de tickets para visitar la famosa grua azul, tambien hay un tour que recorre toda la isla y dura cerca de 2 horas (13 euros) haciendo parada por supuesto en la gruta azul, este es el que cogimos nosotros.
Sales del puerto y comienza el recorrido es una pasada todo son calas y acantilados. Llegas a la gruta azul y alli el barco hace una parada, alli hay varios barqueros que se acercan a recogerte para entrar dentro de la gruta, se paga alli en un barco que hace de taquilla 10euros por adulto y por niño no lo recuerdo, la mia no pago por que el barquero se enrollo y dijo que tenia 5 años. La entrada de la gruta es pequeñisima, te tienes que tumbar en la barca para no darte en la cabeza una vez dentro se amplia y es una pasada, no se por donde entrara la luz pero se ve todo el fondo iluminado yo me bañe, aunque no se podia pero el barquero se porto y nos dejo a la niña y a mi darnos un remojon todo esto mientras nos cantaba o sole mio, vamos que muy bien.
volvimos al barco y seguimos recorriendo el perimetro de la isla viendo el resto de grutas, el faro los faraglioni hasta llegar a puerto otra vez, para mi gusto muy recomendable.
Hay otra opcion en Capri que es subir en el funicular hasta Anacapri que esta repleto de tiendas carillas y tiene unas vistas estupendas, nosotros no subimos por que habia bastante cola y preferimos volver a Napoles con tiempo de sobra.
Asi que ya sabeis si alguno teneis espiritu aventurero visitad Capri que seguro que no os arrepentireis.
Un saludo
Jose Luis

NUESTRAS FOTOS:
picasaweb.google.es/grupochuscopleros/ChusJlrs

grupochuscopleros.es.tl

23 Jul 2008 09:18 #761264 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Buenos dias Bucaner@s:
Todos apoyaron mi mocion de nombrarte capitan Fernando y esque no lo estas haciendo nada mal. Un diez.
Bien venido a tierro Wango y gracias por tu informacion desinteresada, cualquier ayuda es buena cuando vas a lo desconocido.un diez tambien para ti.
Por cierto me han hablado de que hacen un simulacro, es cierto?
Y si nos puedes informar de los lugares donde comprar, los recuerdos inevitables que tienes que llevar a la famili, mas economicos que nos aconsejas.
Un Saludo.

23 Jul 2008 09:20 #761266 por princesa35
Respuesta de princesa35 sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Ah por cierto voto por el pañuelo negro con nuestro logo en blanco

23 Jul 2008 11:30 #761408 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Hola compañeros:
FernandoG, revisando la tabla, creo que me has puesto gorra, y debes incluir tambien el pañuelo, pues me da igual una cosa que otra, acepto lo que decida la mayoría.En cuanto al logotipo, el de la aleta es el que yo te mandé, pero da igual, porque no creo que lo vote nadie (yo elijo el 3º, el del muñequito pirata).
!A ver si llegamos a completar el autobus! !Que no decaiga!

23 Jul 2008 11:39 #761416 por Carmineitor
Respuesta de Carmineitor sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
!Se me olvidaba! Agradecer la información que nos están dando los que han vuelto del viaje y esta pregunta va para ellos: ¿Que hay de las fiestas de disfraces de las que hablan? ¿Es sólo para niños?
Gracias

23 Jul 2008 13:09 #761509 por FernandoG
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Carmineitor
<br />!Se me olvidaba! Agradecer la información que nos están dando los que han vuelto del viaje y esta pregunta va para ellos: ¿Que hay de las fiestas de disfraces de las que hablan? ¿Es sólo para niños?
Gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Carmineitor, ante todo disculpa por el error con lo del logotipo al atribuirlo a otra persona, pero es que entoces tenía un poco de lío con los nicks y los emails.

Respecto a la fiesta de disfraces, se realiza la última o penúltima noche y es para todo mundo, niños y mayores.
Hay grupos que han elejido un tema y todos iban conjuntados.

Ya hablaremos de esos detalles, a ver si se anima un poco el foro, que está un poco paradillo.

Saludos.

GRAND CELLEBRATION 2008

23 Jul 2008 13:25 #761526 por juancho
Respuesta de juancho sobre el tema RE: Gran celebration 25/08
Bucaner@s, parece que la cosa toma forma. Gracias a los foreros-cruceristas que han regresado de la travesía y nos iluminan con sus comentarios y consejos. En cuanto al <u>logo, nos decantamos por el que aparece el piratita con la pata de palo</u>. FernandoG te remito e-mail para que hacer un cambio en las excursiones, pues parece que hay más aceptación en el desplazamiento a Pompeya y en cuanto a Roma, visto los precios tan interesantes, nos lo hemos "repensao" y pasaremos a realizarla con el resto de la pandilla, así nos reimos más y los niños van más entretenidos. Por cierto, no tengo muy clara la diferencia entre acompañante, guía o ambos. Alguien me puede socorrer en este tema. ¡Venga, ir preparando los remos y planchando las velas, que ya queda menos! Salu2.

23 Jul 2008 13:42 #761545 por FernandoG
Hola juancho.

Actualizo tus preferencias.

En cuanto a la diferencia entre acompañante y guía es que el acompañante NO puede dar explicaciones a pie de calle, las autoridades le han prohibido hablar fuera del autocar.[:D]. Por el contrario, el guía, te acompaña por la ruta turística y va dando explicaciones y aclaraciones sobre todo lo que vas visitando.

Ambos, sólo se pueden contratar en Pisa-Florencia, donde puedes coger acompañante para Pisa y guía para Florencia, en Roma y Pompeya, o coges guía o acompañante, pero ambos no tendrían sentido, vamos digo yo, porque me imagino la situación y bueno .. [:)][:)].

Me alegro de que nos acompañeis también en Roma !!

Saludos.

GRAND CELLEBRATION 2008

23 Jul 2008 14:04 #761568 por FernandoG
Buenas.

Dado que la mayoría de los confirmados tenemos claro que las excursiones de Livorno y Roma las vamos a hacer, y en Nápoles dudamos entre Pompeya o Capri, y siguiendo la tónica de otros grupos, propongo hacer un PACK ITALIA, de forma que todo el grupo haga las excursiones de Livorno Y Roma, para que no nos quede ninguna plaza sin ocupar, en Livorno y Roma contrataríamos autocar de 50/52 plazas y en Pompeya, en función del resultado final, se podría contratar uno de 25 plazas en caso de que hubiera un grupo importante para Capri.

Pero creo que es importante lo del Pack Italia.

Malta por libre y Túnez por libre o se podrían organizar taxis o incluso también hay una empresa que organiza autocares y miniautocares.

Venga, a ver si se anima el foro que hay muchas cosas por decidir y el tiempo apremia.

-- LOGO PARA IMPRIMIR/BORDAR EN GORRA O PAÑUELO.
-- ACOMPAÑANTES O GUIAS
-- PACK ITALIA

Saludos...

GRAND CELLEBRATION 2008

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos