Abril 22, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

29 May 2008 19:32 #709740 por Sonia ps
Hola chicos.
Yo no se si la idea del sombrero es buena o no, lo k si tendriamos k mirar es de llevar todos algo para diferenciarnos del resto de la gente, y kedar en algun sitio en concreto, pk sino para encontrarnos va a ser 1 jaleo.
K bien k ya hayamos llenado los buses, cada vez nos keda menos pa conocernos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 19:40 #709748 por zurrakapote
jajaja!!! pues nada hombre, un gorro de piscina de esos con flores de goma que llevan las mujeres... asi eso que llevas ganado de tiempo, la txapela da mucho calor y pica un monton fali... jajajaja. pensar??? que vas ha pensar....!!! y sin decir ni pamplona que la suegra viene por detras con el amasador....!!! jajaja. la verdad es que aun falta un poco de tiempo y segun se acerque la fecha ya iremos decidiendo, nostros no sabemos el numero de camarote... a lo mejor tenemos que ir en una trainera a remo.... como nos pasa de todo...!

29 May 2008 19:49 #709757 por Sonia ps
Fali el barco sale a las 13:00 asi k entre k te colocas en el camerino y to, de piscina lo primero no creo k haya tiempo, lo primero sera ir a comer, asi k yo pienso k lo mejor seria kedar todos despues de la comida en algun punto y almenos conocernos y asi ya kedar para el dia siguiente no? k opinais los demas?

29 May 2008 20:01 #709762 por zurrakapote
si que es una buena idea lo que comenta fali con los camarotes, para el mes que viene supongo que ya nos lo diran nos han dicho la cubierta, que es la M . sabeis si en el barco se pueden usar los moviles...??

29 May 2008 20:02 #709764 por esteruchy
Hola!!!!

Mu bien ya con los buses llenos...[:D]

Me dais envidia... porque ireis juntos.... y nosotros... solos en el autocar del barco... si si... me veo solos los 4 en el autocar jajaja

En principio nos kedamos con los camarotes triples jajaja dice mi padre que asi tenemos más sitio para dejar cosas (eso es por mi... que siempre intento llevarme lo minimo y me llevo el armario entero!)

Si veis que les dan un pastel de aniversario de bodas a un ombre de pelo blanco i a una mujer... son mis papas que el dia 10 de agosto acen 25 años de casaos y weno... los de la empresa de mi padre me obligan a hacerles algo alli en el barco jajajajaja estais invitaos a pastel xD jajaja

En 2 meses nos vamos!!

Nos vemos!

***ESTER***

29 May 2008 21:05 #709830 por Basauri
Hola de nuevo :
1º. A CRUCERIN - Tienes razón, hemos pillado la oferta de niños gratis. ¿No es una oferta antigua?
2º. A ZURRAKAPOTE - Me tienes que decir cuando te casas. Que vivo cerca del ayuntamiento, frente al colegio de las monjas. ¿En serio que te lo has pensado 2 veces?
3º. A TODOS - No tenemos experiencia en cruceros, ya que es la primera vez que montamos en barco, pero si el embarque es como decis, por cubiertas, igual es dificil quedar antes, pero estoy de acuerdo el llevar algo diferenciado.. Solo por dar el cante.
Por cierto, tenemos ya designado el camarote desde ayer que pillamos el viaje, es uno de los pocos cuadrupes que quedaban y es el U-170.
ESTE FORO ES SUPER ALUCINANTE. ENHORABUENA A TODOS.[:)]

29 May 2008 21:09 #709839 por mabelquesa
hola a todos
Inma,te acabo de mandar un e-mail diciendote todo o que me pedias.llevo varios dias intentandolo pero no habia conseguido localizarte,pero ya si.
Espero que me lo contestes pronto
GRACIAS Y UN SALUDO[:)]

29 May 2008 23:46 #710025 por imoralesmix
Menos gallegos, practicamente vamos a representar casi todas las comunidades.
Quedan 2 meses. Es pronto para hacer las previsiones de como quedar el primer dia dentro del barco. Habrá que esperar a ver que cuentan los primeros que hagan el crucero en junio y anotar sus consejos.
Lo ideal en principio seria quedar en alguna punto concreto del barco despues de hacer el simulacro de "titanic".

30 May 2008 01:53 #710099 por FABY Y OLGA
Hola a todos...
Nosotros nos uniremos solo en el bus en Tunez, así que lo que decidan (por la identificación) nos estará bien.
Por otro lado, si quedan el primer día para encontrarse seguro que estaremos ahi para conocerlos, parece ser un grupo extraordinario y seguramente lo pasaremos muy bien
Para nosotros tambien es el primer crucero y ya iniciamos la cuenta regresiva para el día de la salida

Saludos

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

30 May 2008 01:54 #710100 por FABY Y OLGA
Hola a todos...
Nosotros nos uniremos solo en el bus en Tunez, así que lo que decidan (por la identificación) nos estará bien.
Por otro lado, si quedan el primer día para encontrarse seguro que estaremos ahi para conocerlos, parece ser un grupo extraordinario y seguramente lo pasaremos muy bien
Para nosotros tambien es el primer crucero y ya iniciamos la cuenta regresiva para el día de la salida

Saludos

FABY Y OLGA
GRAN CELEBRATION 28/07/08

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos