Bueno como hay división de opiniones, al menos enviarme un mail o aquí en el foro, y poneis el numero de camarote por si hay algún rezagado que no nos encuentre el primer dia y así llamarle y quedar.
De todos modos podemos ver los otros grupos del Celebration donde quedan... lo de la hora, yo en cuanto acabe el simulacro me voy a inscribir a los niños a la guardería. Podríamos quedar un pelín más tarde, así ellos se entretienen y nosotros estamos más tranquilos.
Sandra, mi email:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por lo de la foto si le dais a mi nick de crucerin salimos los 4.
Teos, cuando puedas preguntar a tu amiga qué pudieron ver exactamente en Florencia y Roma y en Malta y Túnez qué vieron también. Vamos que te haga un resumen amplio, que a mi me gusta estar enterada de todo[

] Ah y si se esperaron a que salieran todas las excursiones del barco o si pudieron salir antes.
Y que tal la comida y los espectáculos ...
Crucerita, desgraciadamente en Florencia y en Roma solo estamos unas horas y no nos da tiempo de entrar a ningún sitio.
Eso sí si por ejemplo en Florencia quieres entrar a ver el David o a la Galeria de los Oficios tienes que comprar la entrada por internet porque las colas son de horas...
Te dejo el link:
www.b-ticket.com/b-ticket/Uffizi/info_venue_accademia.aspx
En Roma las entradas anticipadas para entrar al Vaticano según leí hace tiempo eran para entrar como muy tarde a las 9.00 de la mañana, luego no se venden. Tienes la opción de entrar al Coliseum, si buscas en el google comprar entradas coliseum roma encuentras varios sitios, compara antes de comprar.
Basauri,
La oferta salió el lunes, justamente desde el 28 de julio y todo agosto los niños pagaban 200€... yo ya he hablado con la agencia y no hay nada que hacer. Alegrate que os habeis ahorrado 400€
2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.