Abril 23, 2026

GRAND CELEBRATION: 28/07/08- CRUCERINES LA VUELTA!

28 Jun 2008 16:58 #740148 por crucerín
Jakue, en el primer autocar está todo completo y no puedes hacer reserva...
Nosotros tenemos confirmado autobús de 52 plazas en Florencia y Napoles y de 54 en Roma, pero no quedan plazas, lo siento.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 19:02 #740229 por esteruchy
<font face="Arial">Hola!

Me quedan 6 días para irme a Italia asi que si quereis que mire cosas decidmelo!! De todas formas al volver os pongo un resumen y os paso fotos!

En un mes nos vamos de crucero!!! [:D]

YA SOY FISIOTERAPEUTA!!! Y ahora a buscar trabajo...jejeje

Nos vemos!</font id="Arial">

***ESTER***

28 Jun 2008 22:28 #740324 por teos
Esteruchy felicidades por tu graduación!!! ahora a viajar y luego a buscar trabajo.

Sonia! si haces el logo de la gorra ¿le puedes hacer una foto y lo pones en el foro para tener una guia? gracias.
Cuando fui a preguntar precios, el molde del estampado valia unos 40€ ya sea para una gorra o para 50, luego cada estampado eran 0.30€, hacer una estampación para dos gorras sale muy caro. Ya diras que te ha salido hacerlo.

"Grand Latino" 09/08/04

29 Jun 2008 11:57 #740458 por Sonia ps
Hola a todos,

Felicidades Ester, ahora a disfrutar de las vacaciones, k el curro ya vendrá despues jeje.
Teos mañana volveré a preguntar, porque la otra vez k fuí me dijeron k nos saldrían por unos 2,50e aprox. la gorra con el estampado, pero pregunté por 50 gorras no por 2 y del precio del molde y eso no me dijeron nada, pero yo mañana paso y me informo bien de todo, y ya os lo digo.

Saludos

29 Jun 2008 16:25 #740582 por jakue
Crucerin, gracias de todos modos.
Si ocurre alguna variación y quedan plazas, te ruego que cuentes con nosotros y nos lo comuniques.

Un Saludo.

29 Jun 2008 16:48 #740604 por crucerín
Ester

FELICIDADES!!! Pues si que han pasado cosas a lo largo de nuestra pequeña andadura, ya eres fisio!!!
Preguntas para Florencia:
- Ya nos dirás la entrada al Duomo si es factible, para quitarnos la idea más que nada nos dices el tiempo de cola.
- Si vieras algo precioso en FLorencia que no está en nuestra lista nos lo dices tb, aunque creo que lo vamos a ver casi todo por fuera.

Saludos

29 Jun 2008 19:02 #740697 por Fali
Felicidades Ester!!!!! jajajajaja, una nueva Fisio.......a disfrutar tu peaso de viaje.... y ya nos contaras.

Pues si eso es asi, pues se puede encargar uno de hacer todas las gorras, no creeis?? Quedan 29 dias, no es por na, pero.......jajaja, el miercoles estoy de vacaciones, y ya os digo los precios de todo seguro, a mi no me importa hacerlas para todos, pero hay que decirlo con seguridad porque despues me la voy a comer con papas...

y por supuesto!!!!!!! PODEMOSSSSSSSSS....PODEMOSSSSSSSSSS....PODEMOSSSSSSSSSS

Pongo aqui mi resultado: E<font color="yellow">s</font id="yellow">p<font color="yellow">a</font id="yellow">ñ<font color="yellow">a</font id="yellow"> 3 - Alemania 1

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Grand Celebration 28/7/08
Grand Voyager 27/8/07

Dicen...ya es media mentira

29 Jun 2008 23:23 #740928 por antonylopez
Hola Crucerines y Crucerotes 08

muchas felicidades a todos y si podemos:

<center>CAMPEONES SI SEÑOR ESPAÑA CAMPEON.</center>

SALUDOS[:)][:)]

30 Jun 2008 17:10 #741450 por crucerín
Al final SI QUE PUDIMOS!!!!
Vaya Eurocopa... tanto tiempo ver a la selección jugar y quedarse en cuartos, pensaba que nunca llegaría este momento... si ya lo decía yo que están pasando muchas cosas, además de Ester Fisio, España campeona de la EUROCOPA 2008!!!!
Detallazo de Sergio Ramos (destaco que soy del Barça) con Antonio Puerta , Palop con Arconada... es que un grupo así no se merecía otra cosa.
Menos mal que nos llevamos alguna alegría que otra porque entre la subida del Euríbor, la del carburante, la de los alimentos básicos... pero vamos que no sólo podemos vivir de alegrías deportivas, a ver si se arregla un poco todo esto de las subidas y vemos alguna bajada

Entre tanto quedan 28 días... y al hilo de lo anterior ya sólo nos quedan 7 días para que no nos suban más el carburante (ya sabéis que 21 días antes de la salida no lo pueden hacer)

Ah si alguien está interesado en los diarios de a bordo del Celebration en el Grupo Abril del 16/06/08 en la página 34 los podeis encontrar.

Fali aprovechas las vacaciones, yo no empiezo hasta el 21 de julio pero por lo menos ya disfruto de jornada intensiva. Ah he llamado a la empresa de los delfines y las orcas, al final nos decidimos por TURMARES y se quedaron con mi teléfono pues dicen que hasta que no avisten orcas no organizan estas excursiones. A ver si hay suerte y para la segunda semana, principios de la tercera ya llegan, que es cuando vamos a estar en Málaga.

Saludos a todos!!!!

30 Jun 2008 22:38 #741778 por Fali
Campeonesssssss, campeonesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja, que wenos somos, ke maravilla. Bueno ya queda menos, vamos a ir dejandolo todo zanjado. Inma ya me pondre en contacto contigo para confeccionar la lista por nombre, camarote y numero de movil. El tema de la maleta, pues os recomiendo a todos que no os infleis de meter ropa, porque despues como que no os la poneis ( consejo). Para la cena de gala he leido que la gente no iba muy arreglada, asi que supongo que sera como en el Grand Voyager el año pasado, asi que id normales tirando a una mijita arreglados y punto pelota. El tema de las excursiones preparad el dinero para poder pagarlas para no estar todo el crucero pensando como pagarlas y donde encontrar un cajero, ya que carecemos de tiempo.

Comento tambien un tema, el año pasado en las excursiones, habia personas de todas las edades, unos mas jovenes y otros menos jovenes, jejeje, entonces, no todos podiamos ir al mismo ritmo, pero en este caso es distinto, se supone que vamos a ir unidos, asi que a los mas y menos jovenes pienso que deberiamos de llevar un ritmo bastante ligeramente comodo, no a paso de huevos duros, o a paso de la maria cuando va a comprar al zara, no???, mas bien alegrete y asi poder disfrutar de todo al maximo posible (como opinion personal)

El tema de las gorras pues el miercoles sin falta esta todo aqui asi que acordarse de conectarse, para ver precios y comentad lo que sea..

Zurra se te ve el pelo mas menosssssssss.............

Saludos a todos!!!

Grand Celebration 28/7/08
Grand Voyager 27/8/07

Dicen...ya es media mentira

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos