Abril 28, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

05 Jul 2008 02:29 #744606 por Raul y Eugenia
Klon no me ha llegado ninguna foto tuya.
Aqui en sevilla no regalan nada del avion.
Nosotros hoy hemos recogido la documentacion del viaje y todo bien.
ya es mas real. Nosotros vamos en el camarote M11 de la cubierta Machado.

Oye hay que dejar claro ya algunos temas:
Al final una cinta o lazo en la muñeca, el color cual, se propuso naranja, rojo, etc... cual?
Esta claro que el sitio es el Cafe Fuencarral despues del simulacro.

Es que hay compañeros que se van antes de la fecha de vacaciones y para dejarlo todo claro ya.

Yo estoy esperando que me conteste la agencia pues le he solicitado a la agencia un autobus de 52 plazas en vez de 50 plazas, se lo he conseguido sacar por el mismo precio que el de 50 plazas. Si me lo confirma quedarian 2 plazas libres para Roma y 1 plaza para Florencia. Este cambio haria que vinieran RosaAngel a Napoles y Carrasil a Florencia. Se ha respetado el orden de solicitud de reserva de excursiones. Esto tambien hace que salga aun un poco mas economica las excursiones, ya os comentaremos el precio final de cada uno y por familia El tesorero Sr. Don Eugenio y yo.

Todo este esfuerzo y tiempo de horas y dias pendiente de un e-mail, para enviar otro con mucha ilusion y esperar respuesta, ha sido para el bien de este grupo y poder pasarlo lo mejor posible todos juntos.
Ya esta todo casi listo.
Gracias a todos.
Ya nos queda muy poco.

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 07:49 #744627 por SandraYDani
Hola a todos!!

Llevo varios días sin poder leer foro, y por lo que veo no fuí la única.

La verdad es que andamos bastante liados con la boda y aún no he mandado la foto para la web... espero esta semana, a ver...

En cuanto a la cinta me parece buena idea, es algo sencillo con lo que reconocernos.

Ya ando pensando lo que meter en las maletas, espero que me cojan en la habitación, una de ellas es EnooOOoorme, jeje.

Lo del vuelo, a nosotros nos regalaron el vuelo de ida y una noche en barcelona, pero la chica de la agencia es amiga nuestra y fue un detalle para la boda... así que no sé lo que ofertará iberocruceros.

Pues nada, que ya queda poquito, id preparando los bikinis! que nos vamos en quince días!!!!

GRAN CELEBRATION -- 21/07/2008 !!!

05 Jul 2008 16:53 #744883 por karinito
Muy buenas novatillos:

Por cierto alguien sabe desde que muelle (creo que hay dos) sale nuestro barco?.
Ya no queda nada.[8D]

05 Jul 2008 17:55 #744919 por lualcu
Hola grupo de Novatillos
Me he apuntado hace no mucho a crucero y hace muchísmo menos a esto de los foros. Hoy os he encontrado y estoy realmente impresionado con el trabajo que habéis hecho. Me he leido el foro al completo (17 páginas) y ha sido como una novela...inacabada. Mi mas sincera enhorabuena a los promotores y a los principales organizadores.
Deciros también que se está formando otro grupo con gente "descolgada" por tardanza y que va a salir otro autocar (el grupo se llama Siglo XXI). Yo me he apuntado a él y estamos a la espera de confirmación de "casi todo". De todas maneras en el barco estaremos y me encantaría contactar con vosotros. Somos 4: 2 adultos y 2 niños de 8 y 10 años, de San Sebastián.
seguiremos de cerca vuesta andanzas por el foro.
Un saludo y hasta pronto

Luis y Bego

05 Jul 2008 20:42 #745006 por Raul y Eugenia
YA LLEGA LA HORA!!!!
QUE CERCA ESTAMOS
Y QUE CALOR

RAUL Y EUGENIA
SALUDOS DESDE SEVILLA

05 Jul 2008 21:15 #745024 por Raul y Eugenia
Lo de los muelles?
No tengo nidea, el taxista espero que lo sepa, de todas formas los barcos se ven desde lejos y nosotros sabemos cual es el nuestro.

06 Jul 2008 12:59 #745174 por RosaAngel
Hola a todos. Nosotros fuimos el viernes a la agencia de viajes a por la documentación y a dejarlo todo cerrado y nos dijeron que TODAVÍA quedaban 15 días (¿todavía?) y que no les había llegado la documentación. Así que hasta el día 14 nos han dicho que no vayamos.
Yo me estoy empezando a agobiar un poco por todas las cosas que nos tenemos que llevar para el peque, espero no dejarme nada y que no se le haga muy pesado el viaje.

06 Jul 2008 15:45 #745198 por rosi bcn
hola novatillos:

vuelvo a conectarme después de pasar unos dias complicados.

creo que para ir cerrando temas deberiamos dar poder decisorio a los capis sobre estos temas:

color cinta
salon encuentro
recogida dinero excursiones

será más operativo. somos muchos y con muchas opiniones.no os parece????

chope: ok. bolsas basura, cinta aislante de colores, maquillaje y...mucha imaginación

ya queda...poquiiiiiiiisssssimo

un saludo

ROSANA

08 Jul 2008 09:47 #745941 por RosaAngel
Raúl, ya veo que has puesto el precio de las excursiones así que lo tendremos preparadito para dárselo al tesorero. Gracias por organizarlo todo tan bien y por el esfuerzo que has hecho para conseguir un autobús con más plazas.

Yo me llevaré pinturas de las que usan los niños para disfrazarse (ayer estuvimos pintándonos mi hija y yo) y alguna cosa más que encuentre por ahí.

¿Nos decidimos por la cinta en la muñeca? ¿De que color?

Saludos a todos.

08 Jul 2008 11:07 #745980 por klon
Por fin!!!!!!!!!!!me deja escribir esto es 1q entraba atraves de infocruveros y era imposible pero poniendo en el buscador foros in focruceros si me dejo,te envie la foto la raul;

Nosotros igualk sandra y dani,hay un lio con la boda q es q no me aclaro pero bueno ya no nos queda na de na
Raul un poquito de ese calor para akin q casi hace un pelin de frio en valladolid

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos