Abril 26, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

11 Jul 2008 12:23 #749611 por RosaAngel
Rosana, ¿cómo que los niños si pueden hacer las excursiones en pantalón corto? ¿Los mayores no podemos?

Gracias por poner el botiquín. Me viene de maravilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 13:00 #749676 por RusitetA
Y eso de los difraces??? Hay que disfrazarse???
Besoos

11 Jul 2008 13:06 #749689 por Nihina
Hola a todos, estoy haciendo la maleta y no veas todo lo que tengo que llevarme. Alguien sabe si hay algun limite de kilos o de bultos por persona?

Saludos

11 Jul 2008 13:09 #749692 por RusitetA
Hola!
Nosotros somos 2 matrimonios con dos niñas cada una (dos de 14 , 11 y 9) y pensamos ir por libre y si es posible coger solo el desplazamiento de ida y vuelta, en los casos de Roma/Florencia.
En nuestra agencia nos han acondejado el turno primero de cena porque sino encuentras los espectáculos empezados... y aparte se te junta con el snack de medianoche...qué opináis??
He oido algo de disfraces... hay que llevar algo??
Vais a ir muy muy arreglados en las cenas??
Y que es eso del pantalón corto??
Decidme cosaaaaas!
Besotes!
Rosa & families

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2008 14:01 #749780 por RosaAngel
Hola a tod@s. Me he enterado que una compañera de trabajo hizo este mismo crucero el año pasado y le estoy acribillando a preguntas!! Me ha dicho:
- Para cenar no hay que arreglarse mucho, se suele ir informal, excepto en la cena de gala. Tampoco en esta cena hay que pasarse porque dice que había señoras vestidas como si fuesen las madrinas de una boda.
- Ellos, además de la noche de disfraces, tuvieron una noche en la que había que ir vestido de blanco y negro.
- En las excursiones (Italia y Malta) se puede ir en pantalón corto pero que llegue por la rodilla. Si llevas tirantes hay que taparse los hombros (me ha recomendado llevarme un pañuelo o algo así). Sino no te dejan entrar en ningún sitio.

El lunes me va a traer los diarios de abordo que te dejan en las habitaciones con las actividades del día siguiente para que los vea.
Le he dicho que también me traiga fotos.

Si quereis que le pregunte algo me lo decís.

Pero sobre todo me ha dicho que no nos preocupemos porque nos lo vamos a pasar FENOMENAL!!!! (Ellos van a repetir).

11 Jul 2008 15:45 #749862 por rosi bcn
hola a todos:

el problema del primer turno es que llegas justo de las excursiones y debes marchar para que cene el segundo turno. el segundo ya no tiene que moverse..eso he leido..pero nadie tiene confirmado el turno hasta que lleguemos al barco.lo hemos solicitado pero no esta confirmado.

pantalon corto para adultos: no dejan entrar en iglesias con medida corta. debajo rodilla sí.

cena con el capitán: he visto fotos y hay de todo...no hace falta traje para ellos.

tirantes señoras: tampoco dejan entrar iglesias hace falta taparse.pañuelo perfecta solución.

tema disfraces: creo que no todo el mundo se disfraza. se improvisa algo y muchos compran chilabas en tunez para ir de moriscos....nosotros algo haremos con bolsas, papel y cuatro cosas.

ahhhh en el botiquín me he dejado gotas oido: aceoto....por las otitis con crios ya se sabe.

el lunes recojo billetes....si hay novedades os las paso

un saludo

Rosana

21 jul 2008 GRAN CELEBRATION

11 Jul 2008 15:46 #749863 por rosi bcn
hola nihina:

tope 20 kg por persona

voy a tener que llevarme a alguien mas para justificar el peso..ja,ja,ja,ja

ROSANA

11 Jul 2008 16:12 #749888 por Raul y Eugenia

11 Jul 2008 18:00 #750012 por Raul y Eugenia
A TUNEZ AL FINAL VAMOS 78 PERSONAS ENTRE GRUPO NOVATILLOS Y GRUPO SIGLO XXI Y LA COMPAÑERA NIEVES QUE SON 7.
PEDAZO DE EXCURSION.
PRECIO 16 € POR PERSONA.

HAY PLAZAS PARA LAS EXCURSIONES DE ITALIA CON LA COMPAÑERA NIEVES, TIENE UN AUTOBUS PARA LLENAR DE 25 PLAZAS. INTERESADOS EN LAS 3 EXCURSIONES JUNTAS

SALUDOS DESDE SEVILLA
RAUL Y EUGENIA

11 Jul 2008 18:55 #750072 por Algon
Hola NOvatillos:

De lso nervios nervios estoy... pero porque necesito cerrar todo lo pendiente del trabajo y cogerme unas vacaciones. Klon llevo una semana trabajando en Valladolid y estoy hasta el cogote y me queda la próxima todavía. Me voy de vacaciones el sábado 19 ¡¡que ganas!!
Nosotros nos vamos el domingo desde Salamanca en coche, tempranito porque mi hija quiere ver todo lo posible de Gaudí en Barcelona. Así pues dormiremos allí.
A la vuelta iremos un par de dias a Port Aventura con los enanos y despues unos dias a Murcia... ¡¡ Que ganas...!!
Estoy de acuerdo con la cinta naranja, con el cafe Fuencarral, con los sobrecitos preparados para Eugenio (por cierto, gracias)y si hace falta con dormir una noche con el Capitán, pero quiero irme ya.
Habrá que hacerle una cena-homenaje (con discurso, placa incluida y lágrimas en los brindis)a Raul y a Eugenia que se lo han currado de lo lindo. Por nuestra parte total gratitud.
Y a las de las maletas: -Que nos vamos a un crucero de una semana, no a dar la vuelta al mundo en catamaran y sin escalas. Ja, ja,ja...
Tenemos ganas de conoceros a todos...

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos