Junio 22, 2026

GRUPO NOVATILLOS GRAND CELEBRATION 21/07 EN CASA

10 Jul 2008 07:34 #748257 por rosi bcn
[hola:
el grupo abril me ha dicho que no hacen falta toallas. las de piscina las pone el barco sin coste.

un saludo

rosana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 09:21 #748307 por Nihina
Hola novatillos, que poco nos falta ya.
Me estan empezando a entrar los nervios solo de pensar en todo lo que tenemos que meter en las maletas.
Por lo menos ya sabemos que las toallas las pone el barco, je je.
Que gana tenemos que llegue el día 21.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 15:29 #748672 por Rafa y Conchi
Hola a todos, uff que calor que hace ya
Gracias Rosana así llevaremos menos bultos, las toallas en casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 16:29 #748752 por kikola
RosaAngen, NOS VEMOS EN EL BUS, CON LEGAÑAS INCLUIDAD JE JE JE
ROSI TENEMOS QUE LLEVAR ALGO PARA EL DISFRAZ DE LOS NIÑOS?

MI MUJER, ROSALIA ESTA DE LOS NERVIOS, NO TIENE CLARO QUE PONER EN LAS MALETAS Y POR SUERTE YA FALTA MENOS PARA EL GRAN DIA.

RAUL, MI HIJO VICTOR TIENE GANAS DE HABLAR CONTIGO Y PARA CONVENCERTE DE CAMBIO DE EQUIPO.

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑER@S DE CRUCERO

ROSALIA, ENRIQUE, QUIQUE Y VICTOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 16:55 #748777 por Raul y Eugenia
Hola a todos los compañeros de viaje
La excursion de Tunez ya esta confirmada con la agencia, vamos 63 viajeros, 42 del grupo novatillos y 18 del grupo siglo XXI, que vienen con nosotros para la excursion de Tunez, total 60 y quedarian tres plazas libres.
El precio es de 16€ por persona.
El recorrido es este:

SALIDA DEL PUERTO A LAS 08H30 PARA IR A LA MEDINA DE TUNEZ. A LAS 09H15 LLEGADA A LA MEDINA
A LAS 10H45 SALIDA DE LA MEDINA PARA IR A SIDI BOU SAID. LLEGADA A SIDI BOU SAID A LAS 11H15
SALIDA DE SIDI BOU SAID A LAS 12H45 PARA IR A CARTAGO VISITA PANORAMICA DE 20 MINUTOS Y LLEGADA AL PUERTO A LAS 13H30


Saludos a todos desde Sevilla
Raul y Eugenia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:48 #748831 por rosi bcn
HOLA A TODOS:
Kikola: para disfraces yo creo que si llevamos pinturas y sprays para los peques lo demas lo improvisaremos....papel water, periodicos...ropa de los adultos..
si quereis poned en la maleta celo, tijeras, grapas, y cosas así.
Chope y yo daremos apoyo logístico.(creo que alguien mas se ofreció tambien)

a ver si vamos a hundir el barco con tanta ropa....je,je,je

un saludo

ROSANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 17:50 #748832 por kikola
EN LA AGENCIA ME HAN COMENTADO QUE SE PUEDE LLEVAR 20KG POR PERSONA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2008 23:28 #749247 por RosaAngel
Rosana, yo también voy con mis listas para que no se me olvide nada!!
Ropa, las cosas del peque (comida, pañales... con lo suyo ya lleno una maleta), dinerillo. Las llevo en el bolso y cuando me acuerdo de algo lo apunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 10:55 #749494 por rosi bcn
hola novatillos:
rosaangel: voy loca con tanta cosa. me han dicho que los niños si pueden hacer las excursiones en pantalón corto.

ayer fui pediatra y me ha dado lista del botiquin emergencia:

dalsy
paracetamol
jarabe tos romilar flutox...
pruriced (calamina para erupciones)
plasimine (picadas insectos)
augmentine
pomada antiinflamatoria: voltaren...
nolotil
puntos de sutura de tirita : strips
tiritas
betadine
vendas
gasas....

espero que os sirva tambien

un saludo

rosana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2008 11:10 #749514 por JOTAJOTA
hola Raúl y Eugenia he leido en vuestro foro que teneis preparado la excursion de Tunez en bus. nosotros somos de un grupo que vamos el 18 de agosto y os agradeceria me dieseis toda la información, telefonos de contacto nombre de la agencia etc. para ponernos en contacto con ellos.
agradecido de antemano.

email de respuesta . Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos