Abril 20, 2026

Mistral excursiones 21/04/08 Abierto

02 Abr 2008 15:46 #25685 por txaqui
Estamos mirando de organizar excursiones para el crucero del 21/04/08 en el Grand Mistral, si alguien esta interesado nosotros ya hemos empezado a movernos, animaros que vale la pena.
Vicentme si estas por aqui comenta algo, yo estoy disponible en internet hasta las 18:00 horas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 17:04 #655266 por Vicentme
Hola txaqui,

Acabo de leer tu mensaje, estoy por aqui en internet solo de pasada, comentaros que nosotros somos dos nos acabamos de apuntar o sea que aun no nos ha dado tiempo de organizar las visitas, pero si estamos interesados en crear grupo para excursiones

un saludo

02 Abr 2008 17:10 #655277 por txaqui
Nosotros somos cuatro, si eso ya te ire informando de los avances que vamos haciendo, por si quieres enviarme un mail el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Estamos en contacto

02 Abr 2008 17:55 #655317 por gonzaloycarola
Txaqui

Cuenta conmigo y carola para las excurciones

mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saludos

Gonzalo

- Gran Mistral 2008, mediterraneo
- Grand Celebration 2011, Grecia y Turquia
- Regal Princess 2016, Baltico
- NCL Star, Abril 2017, Adriatico

03 Abr 2008 08:37 #656066 por txaqui
Hola Gonzalo y Carola, estoy esperando a ver si nos contestan para saber como tenemos el tema del autobus, aun no me han dicho nada, a ver si durante el dia de hoy tenemos noticias, os tengo informados un saludo.

03 Abr 2008 15:04 #656359 por txaqui
Buenas tardes, ya tengo tarifas para las excursiones por Italia que me ha enviado Emiliano (trabaja en una agencia en Italia y es el que ha organizado el del otro grupo), observareis que sale más barato que las excursiones que ofrece el crucero, pero aún así nos podria salir mejor ya que de momento somos 8 (grupo mínimo para poder hacerlo)y hasta 15 es el mismo precio, si fueramos 25 más barato y así, bueno ya lo vereis. De las diferentes opciones que hay seria cuestión de ponernos de acuerdo si queremos guía o no duración de cada excursión, etc...
El que este interesado en ver las tarifas que han enviado, le mando el enlace por correo electrónico (los que ya tengo los mando ya)
A ver si tenemos suerte y se nos une mas gente, un saludo.

03 Abr 2008 21:42 #656809 por gonzaloycarola
Ya tienes 2 mas

- Gran Mistral 2008, mediterraneo
- Grand Celebration 2011, Grecia y Turquia
- Regal Princess 2016, Baltico
- NCL Star, Abril 2017, Adriatico

03 Abr 2008 23:46 #657036 por Vicentme
Hola txaqui:

te mando mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y asi puedes enviarme la lista de tarifas y luego comentarlas.
Esperemos llenar aunque sea el minimo.
Un saludo

04 Abr 2008 13:37 #657489 por txaqui
Buenas a todos, en el foro de expocruceros estoy como "fer", que entre primero en aquel, pero aqui ya estaba cogido el nick, y puse el otro, perdon por la confusión si Bartolomé se apunta ya seremos 12 y nos sale un precio ya bastante bueno animaros, un saludo.

04 Abr 2008 17:24 #657674 por txaqui
El fin de semana no podre conectarme a internet que estare fuera, pero seguimos preparando las excursiones, el lunes por la mañana volvere a estar operativo, espero que el fin de semana se anime mas gente.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos