Hola de nuevo, buenas noticias he contactado con Emiliano y me ha contestado a alguna duda que teniamos os paso el e-mail que me ha enviado tal cual.Ya opinais algo.Como podreis ver coincide con lo que más o menos nos habían comentado por lo que espero vuestras opiniones para concretar con el.Adeu.
Buenos dias, de antemano te pido perdon por el retraso, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En la excursiòn de Florencia-Pisa no hace falta hacer un itinerario y el servicio de bus praticamente solo seria el transporte entre el puerto y las ciudades. Eso porque el centro de Florencia es muy pequeño y todas las cosas estàn muy cerca, asi como en Pisa donde a menudo solo se visita la estupenda Plaza de los Milagros, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio. En la excursiòn para ir a Pompeya pasa lo mismo porque Pompeya es una ciudad-museo entonces el servicio seria solo el transporte entre el puerto y Pompeya y regreso. Lamento comunicarte que llegando a las 7 y regresando a las 15 no hay tiempo de visitar Pompeya y el Vesuvio, este tipo de excursiòn no la hemos hecha nuca para ningun grupo del Grand Mistral, porque no nos gusta trabajar con los tiempos muy restringidos, porque queremos tener el tiempo suficiente para resover calquier problema que pueda pasar para que el grupo no ariesgue de perder el barco. Las proximas veces te contestarè màs rapidamente y por calquier duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma