Abril 22, 2026

Mistral excursiones 21/04/08 Abierto

16 Abr 2008 11:09 #669037 por txaqui
Hola Kiara, ningun problema para que os apunteis, tenemos plazas libres para Pisa (que ya me has dicho que lo teneis) y para Nápoles.
Si te lees los ultimos mensajes del foro veras como llevamos el tema, con vosotros seremos ya 20 para Nápoles, hemos contratado un minibus de 25 así que no hay problema para que os apunteis.
Hemos contratado Pompeya con guía y luego tendremos algo de tiempo para estar por Nápoles o donde nos deje el bus, no mucho ya que tenemos que embarcar a las 14:00.
Si te hace falta algo me lo dices, mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., estaria bien que me facilitaras tu telefono y mail por si surgiera algo y para pasaros la informacion de la excursion nada más me la envien.Adeu

LOS NAUFRAGOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2008 12:43 #669112 por Kiara2102
hola de nuevo txaqui, he estado leyendo todos los mensajes de los foros y la verdad es que hemos decidido hacer todas las excursiones con el grupo, es decir florencia, roma, nápoles y túnez. confirma que tenemos plazas disponibles en todas ellas.
un saludo.
kiara.
por cierto el nombre de náufragos me gusta mucho.

16 Abr 2008 12:46 #669116 por Kiara2102
txaqui, en el mensaje anterior se me olvidó poner la direccion de correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Abr 2008 13:04 #669124 por virginiaarroyos
Hola a tod@s!!
Necesito que me envieis a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
el turno de cena, y un numero de telefono, es para hacer el cuadrante de la excursion a Tunez, es urgente, asi que en cuanto podais enviarmelo. Gracias. Si quereis, el dia de llegada os podeis reunir con nosotros en la recepcion en cuanto acabe el simulacro, asi ya nos conocemos todos y para el ultimo dia no vamos como desconocidos a Tunez, que os parece?? Un saludo.

16 Abr 2008 15:20 #669249 por txaqui
Hola Kiara, para la excursión de Florencia y la de Nápoles no hay ningún problema, ya os he incluido, pero para Roma como eramos menos que en las otras excursiones porque habia gente que la hacía por libre, y eramos solo 13 reservamos ya el minibus que es de 14 plazas mas la del guia.Adeu

LOS NAUFRAGOS

16 Abr 2008 17:34 #669378 por Kiara2102
hola txaqui. gracias por incluirme en florencia y nápoles. la de roma la haremos con el barco.
muchas gracias.
kiara. (5 dias)

16 Abr 2008 17:57 #669401 por txaqui
Muy buenas, ya somos 20 para las excursiones de Florencia y Nápoles, el viernes si no se ha apuntado nadie más ya pasaremos los gastos de cada excursion.
Por cierto mirando el plano del barco Vicent y Lola tienen el camarote justo enfrente del de Fidel y Natalia.Adeu

LOS NAUFRAGOS

16 Abr 2008 18:04 #669410 por txaqui
ULTIMA HORA
Ya tengo confirmacion por mail de horarios y rutas os las pongo una a una en mensajes diferentes para no liar más la cosa.
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 25 plazas (710 euros)
El día 22/4 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito Los Naufragos. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 19,30. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.

LOS NAUFRAGOS

16 Abr 2008 18:05 #669411 por txaqui
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 15 plazas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (680 euros)
El día 23/4 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito Los Naufragos. El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.

LOS NAUFRAGOS

16 Abr 2008 18:06 #669413 por txaqui
Te confirmo el servicio de mediajornada en un autobus de 25 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (450 euros)
El día 24/4 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito Los Naufragos. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando tambien un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma

Bueno chicos y chicas, ahi va eso me voy mañana vuelvo por aquí y ya solo quedaran 4 DIAS DE NADA. Adeu

LOS NAUFRAGOS

Tiempo de carga de la página: 1.152 segundos