Abril 24, 2026

GRAN CELEBRATION 22 SEPT - GRUPO LOS PIRATAS GC

09 Jun 2008 10:25 #720370 por Rosanuka
Actualizo la lista

Javisp 2 personas
Jmra99 2 personas
Vima 4 personas
Yoxic 2 personas
Patrioto82 2 personas
Rosanuka 2 personas
jccs 2 personas
josenfi 6 personas

Total 22 personas

Primera escala: Martes 23/09: Livorno/Florencia

Hora de llegada: 10.30
Hora de salida: 21.00
Teniendo en cuenta el tiempo desembarcar y embarcar nos quedarian unas 8 horas, habria que tener en cuenta tambien el tiempo que nos vamos a pasar en el autobus para ir de Liborno a Florencia y Pisa:

Distancia en km y tiempo invertido:

Livorno - Florencia: 93km, 1h y 30 minutos
Florencia - Pisa: 85Km, 1h y 30 minutos
Pisa - Livorno: 25km, 30 minutos
TOTAL: 203Km en 3h y 30 minutos

Nos quedarian unas 4 horas para la visita.

Las opciones para las excursiones son:

Autobús hasta 25 pasajeros (que seria el que tendriamos que contratar de momento)

-Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 910 euros
-Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 850 euros
-Puerto de Livorno- Florencia - Puerto de Livorno con guía durante 6 horas: 1030 euros

Como veis para visitar Florencia y Pisa vamos a estar un poco cortos de tiempo, hay que decidir que hacemos, si solo Florencia, solo Pisa o las dos.
Ademas como dice jccs habra gente que no quiera visitar todas las ciudades.

Intentaré poneros un resumen como el anterior de todas las escalas de Italia para ir concretando,

De momento parece que todos estamos de acuerdo en lo de llevar guia, no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 11:18 #720428 por Rosanuka
Otra cosa!!! hay que buscar un nombre para el grupo, se os ocurre algo??

09 Jun 2008 11:50 #720459 por Rosanuka
Yo voy a poner mi granito de arena y propongo que el grupo se llame NÁYADES,en la mitología griega eran un tipo de ninfas acuáticas.
Que os parece?? ir dando mas ideas y lo elegimos por mayoria, jeje.

Será el nombre con el que se nos identifique para las excursiones.

09 Jun 2008 16:35 #720775 por patrioto82
uy si que me he perdido cosas en estos dias,perdon chicos pero yo con el trabajo no puedo conectarme mucho tiempo.me parece muy bien lo del guia,porque al fin y al cabo para acompañante ya llevamos cada uno el nuestro,jaja y lo del nombre por mi bautizarnos como querais.yo particularmente creo que no voy a bajar en túnez porque una amiga que hizo un crucero no tuvo una buena experiencia y como que me da mal rollo a no ser que se organice todo muy bien y vayamos todos,bueno contad con nosotros,saludos y animo que ya nos keda muy pocoooo!!!

09 Jun 2008 21:55 #721214 por jccs
Mi grano de arena para elegir el nombre del grupo, deberia ser algo asi como "Los Piratas del Mediterraneo" Ya q toda intencion de este foro es tratar de ahorrar pasta y pasarlo muy muy muy bien, y si podemos Rommmmmmmm con cocacoloaaaaaaaaaaaa, viene la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y nuestra cancion " A por ellos oeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeee.

Vamos a conquistar todos los puertos.

En cuanto a la excursion q proponeis para el primer dia solo decir q en mi caso y el de mi pareja no tenemos pensado hacer un viaje de esos de stresssss, si me interesa la opcion de florencia pero Pisa no me llama nada, creo q tenemos bastante tiempo como para organizar excursiones variadas en todos los puertos y q cada uno escoja la q mas le interese, ya sea por economia o interes, deberiamos implicarnos y cada uno de nosotros buscar una excursion, por ejemplo, yo me comprometo a buscar algo interesante en Tunez y q otro lo haga en Malta y asi tener varias opciones donde podamos elegir, pq por ejemplo para mi Malta no creo q haga falta organizar nada es lo bastante pequeña como para alquilar un guia, ademas valorar q es muy facil encontar a alguien q lleve y explique los sitios mas relevantes, ojo con las agencias donde se contrate ya q segun leo en otros foros todos estan mas o menos amañados, te llevan a donde les pagan comision sobre las compras q se hagan.

Es mi punto de vista y no quiero q me mal interpreten.

Yo lo unico q quiero es pasarlo biennnnnnnnnnn, y hacer un buen grupoooooo.

venga ya direis algo.
saludosssssssssss

10 Jun 2008 10:02 #721628 por Rosanuka
Jccs, nosotros por nuestra parte tampoco queremos un viaje extresante, opino igual que tu con respecto a lo de Florencia, Pisa prefiero dejarlo para otra ocasión.

Para Roma si que vamos a necesitar el dia completo, hay demasiadas cosas que ver y si que nos gustaria aprovechar este dia al maximo para visitar la ciudad.

En Napoles si decidimos visitar solo Pompeya con medio dia tendriamos suficiente, podriamos ir a comer al barco y no perder la comida.

Luego Malta creo, al igual que tu, que no hara falta contratar nada, el barco te deja en el puerto de la misma ciudad, asique a pie o en los autobuses turisticos nos podemos organizar y en Tunez idem, contratar algo aqui significa que te van a llevar a los lugares que tengan concertados y de los que se puedan llevar comisión, asique taxi o metro creo que seran las mejores opciones.

10 Jun 2008 10:16 #721644 por Rosanuka
Para las excursiones de Italia yo sigo apostando por la empresa que os cometé, si os fijais en otros post todos los grupos las organizan con ellos y hasta ahora no han tenido ningun problema, pero estoy abierta a otras sugerencias.

10 Jun 2008 15:59 #722018 por patrioto82
no se chicos a mi si me gustaria tambien pisa pero eso es cuestion de todos a ver que dicen los demas,nosotros tampoco queremos estresarnos con las excursiones pero creo que esta es de las que merece la pena,en cambio pa mi tunez o malta como que me da mas o menos igual.saludos

10 Jun 2008 16:46 #722081 por javisp
Pues estoy de acuerdo con patrioto82. Nosotros vamos de luna de miel y lo último que queremos es agobiarnos en el viaje, pero creo que merecería la pena ajustarse un poquito más ese día y poder visitar Pisa. Malta lo podemos hacer por libre y no creo que sea muy estresante y de Tunez he escuhado de todo, gente que salido muy contenta y gente que lo han pasado regular.

10 Jun 2008 16:57 #722096 por Rosanuka
Como es logico en un grupo,jeje, hay disparidad de opiniones. Como dije antes estamos abiertos a todo, asique si finalmente se decide hacer Pisa, lo haremos con vosotros sin ningun problema,

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos