Mi grano de arena para elegir el nombre del grupo, deberia ser algo asi como "Los Piratas del Mediterraneo" Ya q toda intencion de este foro es tratar de ahorrar pasta y pasarlo muy muy muy bien, y si podemos Rommmmmmmm con cocacoloaaaaaaaaaaaa, viene la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y nuestra cancion " A por ellos oeeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeee.
Vamos a conquistar todos los puertos.
En cuanto a la excursion q proponeis para el primer dia solo decir q en mi caso y el de mi pareja no tenemos pensado hacer un viaje de esos de stresssss, si me interesa la opcion de florencia pero Pisa no me llama nada, creo q tenemos bastante tiempo como para organizar excursiones variadas en todos los puertos y q cada uno escoja la q mas le interese, ya sea por economia o interes, deberiamos implicarnos y cada uno de nosotros buscar una excursion, por ejemplo, yo me comprometo a buscar algo interesante en Tunez y q otro lo haga en Malta y asi tener varias opciones donde podamos elegir, pq por ejemplo para mi Malta no creo q haga falta organizar nada es lo bastante pequeña como para alquilar un guia, ademas valorar q es muy facil encontar a alguien q lleve y explique los sitios mas relevantes, ojo con las agencias donde se contrate ya q segun leo en otros foros todos estan mas o menos amañados, te llevan a donde les pagan comision sobre las compras q se hagan.
Es mi punto de vista y no quiero q me mal interpreten.
Yo lo unico q quiero es pasarlo biennnnnnnnnnn, y hacer un buen grupoooooo.
venga ya direis algo.
saludosssssssssss