Abril 24, 2026

GRAN CELEBRATION 22 SEPT - GRUPO LOS PIRATAS GC

17 Jun 2008 16:27 #729942 por jmra99
Hola,

El nombre para el grupo que propone Rosana me gusta pero lo veo un poco menos pegadizo, así que me quedo con el de Los Piratas, como nota lo personalizaría un poco dejandolo así "Los Piratas GC" por el nombre del barco y por que tiene que ser una "GRAN CELEBRATION"

Hasta pronto.

@mparo & Josem@
Grand Celebration 22-10-2.008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 21:23 #730264 por josenfi
Hola, soy Josenfi y conmigo ya somos 22 ya que represento a tres parejas.
Nuestros nombres son: yo, José Mª. y Marisol, José Mª. y Maribel y Jordi y Elisa y somos de Lleida.
Nos apuntamos en principio a las 3, es decir:
Florencia, Roma y Nápoles.
A este paso, llegaremos a 50.
Saludos a todos.

Mediterraneo Grand Celebration 2008
Rondo Veneciano Zenith 2010
Islas Griegas y Turquía Zenith 2012
Capitales del Norte Costa Fortuna 2014
La Tierra de los Vikingos, Costa Favolosa 2016

17 Jun 2008 22:46 #730407 por jccs
Pues:

Actualizo la lista

Jccs (2 personas)
Florencia, Roma y Napoles
Jmra99 (2 Personas)
Florencia y Roma
Patrioto82 (2 personas)
Vima (4 Personas)
Javisp (2 personas)
Rosanuka (2 personas)
Yoxicyana (2 personas)
Josenfi (6 personas)

Ya somos 22 para Florencia y Roma y 20 para Napoles.

Contando q el acompañante ocupa una plaza nos faltarian 2 para completar un autobus de 25 y 27 personas para el de 50 que a este paso seguro q completamos.

Un saludo

18 Jun 2008 10:08 #730831 por Rosanuka
Que esto va viento en popa, chic@s!!!

LOS PIRATAS, como nombre para el grupo, va ganando puntos, añadimos GC, como dice jmra??, a mi me parece perfecto.

Una vez que tengamos decidido el nombre, podemos buscar algo para identificarnos, por ejemplo un pañuelo o una gorra de un color determinado, o una tarjetita en la solapa con el nombre de cada uno y el nombre del grupo, que opinais??

Otra cosa que considero importante es la comida, alguien sabe si se puede sacar comida del barco??aprovechar la cena para aprovisionarnos, jeje y preparar unos bocatas, daros cuenta que tenemos el tiempo muy justo y que igual parar a comer 25 personas (como minimo) en un restaurante nos llevará bastante. Otra opcion sería picar algo por la calle y luego cuando lleguemos al barco, (creo que siempre hay algun bufett abierto)comer algo.

Bueno y ahora nos vamos a presentar que creo que somos los que faltamos, somos Juan Miguel y Rosana, 30 y 31 años respectivamente, nos vamos de luna de miel y será nuestro primer crucero.

18 Jun 2008 11:20 #730880 por Raul y Eugenia
Hola buenos dias, espero no os moleste que me entrometa en vuestro foro.
Me llamo Raul y salgo de viaje el 21/07/08 en el Grand Celebration,
nuestro grupo es el gruponovatillos y esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl/

Y este es nuestro foro aqui en infocruceros:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39427

Podeis echarles un vistazo, nosotros empezamos como ustedes, perdidos y sin ideas.
Os podemos ayudar si quereis.

Saludos desde Sevilla.
Raul y Eugenia.

18 Jun 2008 23:16 #731641 por jccs
Hola de nuevo,

Rosanuka como dices el tema de las comidas es un poco delicado, segun he leido en otros foros la gente suele optar al picoteo durante las visitas, si nos sentamos en un restaurnte perderiamos un monton de tiempo, en algunas podriamos como por ejemplo en Napoles pero en Roma estariamos muy pillados de tiempo, segun parece cerca del Vativano hay una serie de casetas donde podemos tomar unas pizzas o algo rapido, hay q tener en cuenta q llegamos a la cena del Barco y hay q aprovecharlo.

En cuanto a la identificacion como veais a mi me valen todas aunque creo q lo mas sencillo seria un panuelo o una camiseta de algun color determinado, el tema de la chapa en la solapa tambien estaria bien, pero eso cmo decidadis, a mi me da igual.

En cuanto al Nombre del grupo pues solo falta q alguien mas de su voto y lo cerramos ya, el nombre propuesto seria "LOS PIRATAS GC".

Oye muy bueno el enlace de este amigo con los videos y fotos del barco, cada vez tengo mas ganas de q llegue el embarque.

Un saludo a todos.

19 Jun 2008 00:29 #731760 por Raul y Eugenia
GRACIAS JCCS.
ME ALEGRA DE QUE OS PUEDA SERVIR O AYUDAR.

SALUDOS DESDE SEVILLA.
RAUL Y EUGENIA.

19 Jun 2008 11:59 #732078 por patrioto82
ola chicos,a nosotros tambien nos parece bien el nombre del grupo,los piratas gc,jajajaja,la vamos a liar,que bien y ya cada vez nos queda menos.yo tambien he preguntado a algunos amigos que han ido de crucero y dicen que sacar comida del barco es como en los hoteles,esta prohibido pero todo el mundo lo hace,eso haya cada cual,a mi me da mal rollo,no se..ya solo nos queda presentarnos,somos patricia y jesus de 26 y 23años de malaga y tambien es nuestro primer crucero,saludos!!

19 Jun 2008 12:51 #732124 por javisp
¡Hola a todos los piratas, jeje!
Bueno,pues el nombre creo que podemos utilizar el de piratas GC, no creo que haya problema.
Con respecto a la comida es verdad que si nos sentamos 50 personas en un restaurante a comer vamos a perder mucho tiempo. Hombre, lo de sacar algo del barco me da cosa, pero vamos ni seríamos los primeros ni los últimos en hacerlo. O si no como habeis comentado picar algo por el camino según hacemos las visitas. Por última opción, nos ponemos a régimen, jeje.
Ya nos presentamos al principio, somos javi y Sandra y vamos desde Málaga en viaje de luna de miel, y también es nuetro primer crucero marítimo, hicimos uno fluvial

19 Jun 2008 22:30 #732853 por jmra99
Hola,

Que os parece formar grupos de dos o tres personas con el fin de unirse y recabar información juntos de los lugares. Como Julio (JCCS) esta investigando Italia y yo me he centrado un poco más en Malta, os parece bien que alguien se una a él con Italia, el que quiera conmigo para Malta y otros voluntarios tomar el testigo de Túnez, cada grupo se comunicaría por mail, y cuando hubiese algo interesante para comentar o exponer, subirlo al foro o a la Web que Julio esta construyendo.

Para Malta me hace falta alguien que controle el inglés (lengua oficial en Malta), yo me defiendo a duras penas.

Referente al tema de las comidas, como tenemos pensión completa deberíamos de tener derecho a un picnic, al menos eso si lo solicitas con antelación ocurre en los hoteles, aquí no tengo ni idea. Interesaría saber que se hace en el tiempo de comida, porque lo normal es que el guía intente llevarnos a sus restaurantes o nos dejara solos para hacer lo que queramos durante una o dos horas.

@mparo & Josem@
Grand Celebration 22-10-2.008

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos