Abril 24, 2026

GRAN CELEBRATION 22 SEPT - GRUPO LOS PIRATAS GC

26 Jun 2008 16:29 #738938 por Rosanuka
Una manita por favor!! alguien de los que ha viajado en esta misma ruta nos puede ayudar un poco con las excursiones en Malta y sobre todo en Tunez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 00:07 #740964 por jmra99
Hola,

Os he enviado por mail un archivo sobre lo que podemos hacer en Malta, el que no lo reciba que me lo haga saber.

En la página hay dos videos, el que vale la pena es el de arriba aunque es un poco gordito y le sobra la última parte pues es de la noche en Malta y si no perdemos el barco como que no.

Un saludo,
El primo de Jack Sparrow..
Que como tambien empieza con J igual hasta lo invitamos [:D]

@mparo & Josem@
Grand Celebration 22-10-2.008

30 Jun 2008 09:33 #741112 por Rosanuka
Jmra99, he recibido tu correo, en cuanto tenga un ratito le echo un vistazo.
El me de julio es un poco jorobadillo de trabajo, intentaré estar al dia, si no me veis mucho por aqui no penseis que hemos desistido del viaje, ok?? jeje

04 Jul 2008 21:11 #744420 por jmra99
Hola,

Muy bien Rosana, veo que has tomado el tema de Túnez.

Si podeis ver videos en vuestro ordenador (por los que lo haceis en el curro) poner esta dirección de youtube

no esta completo pero es interesante.

Yo también voy ha estar un poco liado este mes pues me han cambiado de puesto en la empresa, espero que para bien, por lo menos para el trabajo, porque para la pasta va ha ser que no [:)] "como dice aquel, virgencita virgencita que me quede como estoy...."

Si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela.

El tema de Malta lo dejo en pausa, en vista de que se decide.

Sobre Vilma seguimos sin noticias?

Un saludo. Josema

@mparo & Josem@

11 Jul 2008 21:11 #750220 por jccs
VIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

donde estas???????

jajajjajajajjajaja

17 Jul 2008 01:35 #755265 por jccs
vimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despiertaaaaaaaaaa

23 Jul 2008 20:59 #761951 por Berto
<font size="3"><font face="Comic Sans MS">Hola ROSANUKA, Me llamo BERTO y el verano pasado mi mujer y yo hicimos este mismo crucero, bueno, vale, el barco en el que van ustedes es mejor y mas grande..... Con respecto a MALTA, lo hicimos a pie y todo muy bien, hay algunas subidas un poco pronunciadas y algunas escaleras pero vale la pena y es muy bonita, sobre todo sus vistas. (Mi opinion): dar una vueltita y a gastar perras en las tiendas que hay un montones.
Sigo con TUNEZ y mi consejo es que, aunque es muy cara, cogais la excursion con el barco (eso hicimos nosotros) no me considero racista ni xenofobo ni nada de eso, de hecho no tuvimos ningun problema, pero se respira un ambiente un poco tenso en el mercadillo y los tunecinos son algo pesados con las chicas, que si pantoja ven, mas barato que en mercadona....Bueno pienso que no estamos acostumbrados a eso, creo. Un inciso, NO entreis en la tienda que os diga el guia, tiene comision y seguro que tres tiendas mas abajo lo encontrais mas barato.
Creo que no me olvido de nada, de todas formas igual se os unen dos amigos mios que SI van en ese peassso de baaarco!
Saludos desde TENERIFE...... Berto. </font id="Comic Sans MS"> </font id="size3">

24 Jul 2008 11:48 #762584 por meubama
Hola a todos,

Somos Eugenia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y Miguel (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de Valencia, despues de mirar vuestra web y lo que teneis organizado en el foro, hemos decidido unirnos a vosotros en las excursiones.

Nos gustaria saber, si ya lo teneis claro, que se visita exactamente en en Italia.

Po cierto, Nos podriais reenviar el archivo ese de malta que teneis?

Saludos

Eugenia y Miguel

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jmra99
<br />Hola,

Os he enviado por mail un archivo sobre lo que podemos hacer en Malta, el que no lo reciba que me lo haga saber.

En la página hay dos videos, el que vale la pena es el de arriba aunque es un poco gordito y le sobra la última parte pues es de la noche en Malta y si no perdemos el barco como que no.

Un saludo,
El primo de Jack Sparrow..
Que como tambien empieza con J igual hasta lo invitamos [:D]

@mparo & Josem@
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Jul 2008 21:20 #763172 por jccs
Bienvenidos chicos.

Ya os he mandado el archivo de malta.

Seguimos en contacto, un saludo

28 Jul 2008 14:34 #765911 por Rosanuka
<font color="purple"></font id="purple">Berto!!! muchisimas gracias por la informacion, Malta teniamos bastante claro que a nuestro aire, el tema esta en Tunez, hemos contactado con una empresa similar a la que organiza las excursiones por Italia, pero no sé.....

A ver esos amigos tuyos, los estamos esperando con los brazos abiertos para conseguir llenar por lo menos el bus de 50, jeje.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos