Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

29 May 2008 12:41 #709408 por keka7
ayer llame a mi agencia y comente lo del 2 turno de cena y me dijeron qera una tonteria elegirlo,que en el barco no hay problemas para elegir el qkieras,pero como no va a haber problemas si todo el mundo kiere el 2!desde luego esq no te informan de na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 13:06 #709445 por Jorge y Vero
holaaaaaa!!!![:)]
que bien que va esto..... no me lo puedo creer...
bueno con respecto a la vestimenta que llevaremos la noche formal yo en particular ire de largo y mi marido de traje (por que sino[:(!])
y con respecto al disfraz le pedi a la chica de mi agencia si se podia informar ella y llamo a los organizadores del crucero y le dijeron que si hay fiesta de disfraces pero no le dijeron que dia que eso se informaba en el barco... supongo que es la noche que salimos de tunes.... pero tambien le dijeron que va en gustos la mayoria se dizfrasa
bueno saluditos para todos y espero que los italianos contesten por que no nos queda mucho tiempo...[;)]

Jorge y Vero

29 May 2008 14:09 #709496 por Jorge y Vero
Hola,
Me he metido en la pagina y saque los precios de las excursiones para que tengan una idea…. Y que también podremos contratar algunas cosillas por poco más….
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 850 euros (17 euros por persona)
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1160 euros (23 esuros por persona)
Comentario:Si contratáis un guía, siendo el grupo tan numeroso, os aconsejamos que contratéis también el servicio de auriculares para poder seguir con calidad todas las explicaciones. El precio de los auriculares durante la entera jornada es de 3 euros por persona. No es obligatorio
Si queréis visitar el mirador del Gianicolo tenéis que comunicarlo con antelación. Hay que pagar un sobreprecio de 40 euros.

29 May 2008 14:15 #709504 por Jorge y Vero
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada: 980 euros (19.60 por persona)
Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con guía durante 3 horas: 990 euros (19.80 por persona) ( no hay mucha diferencia...
IMPORTANTE: El centro de Florencia es muy pequeño. Tras la experiencia de la temporada 2007 y para que el servicio sea más eficiente hemos decidido que en todos los servicios el sitio de llegada y de recogida en Florencia sea la Plaza Santa Maria Novella. De todas formas, si queréis hacer algún cambio basta con comunicarlo con antelación. Los precios incluyen el permiso básico que no da acceso al mirador de Piazzale Michelangelo. Si queréis ir basta con que lo comuniquéis. Hay que pagar un sobreprecio de 115 euros para poder acceder allí con el autobús<font color="blue">.(2.30euros por persona)</font id="blue">
Puerto de Napoles-<font color="blue">Pompeya </font id="blue"> -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros (9.80 euros por persona)
Puerto de Napoles -<font color="blue">Napoles</font id="blue">-Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros
Los servicio en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el Puerto de Napoles, los servicios de media jornada acaban a las 13,30

Jorge y Vero

29 May 2008 14:21 #709514 por Nana87
Buenas!

Soy una crucerista que volví el 19 de Mayo. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar aquí estoy!

Por cierto, la cena de gala es el jueves y la fiesta de disfraces es el sabado (supongo que no lo variaran... el jueves es cuando hay mas tiempo por la tarde para arreglarse ya que la excrusión es de medio día)

29 May 2008 14:46 #709531 por evaisa
Muchas gracias Nana87!
Qué tal tiempo ha hecho? por aquí es que ha hecho tan malo... aunque espero que en 2 semanas y medias mejore mucho.

Y las excursiones qué tal fueron? qué cogistéis en cada una?

Secador se puede llevar o no?¿

Algún consejillo que nos puedas dar...

29 May 2008 14:49 #709534 por evaisa
Holas!
Respecto a lo que dicen Jorge y Vero está bien tenerlo presente, porque al ser tantos por poquito más tenemos más servicios. Pero de momento esas no son las cantidades porque no somos 50... aunque vamos al ritmo que vamos lo llenamos!!!

Y venta... qué nombre le ponemos al grupo??? que si no lo voy a tener que hacer con lo de "pito, pito, gorgorito..."

29 May 2008 15:19 #709554 por Nana87
Buenas!

El tiempo no fue muy malo.. pero podria haber sido mejor. Muchos días tomando el sol no estuvimos, pero como habia tantas cosas por hacer y ver en el barco no te aburres.

Todas las excursiones las cogimos con acompañante y guia, ya que teniamos todo el bus lleno y nos salia bien de precio, si no recuerdo mal nos salieron las 3 por 62€ (la entrada en pompeia no esta incluida, ya que cada uno pagaba diferente: menores de 18 y mayores de 65 no pagan, de 18 a 26 pagan 5,5€ y el resto paga 11€; se tienen que presentar el DNI para justificar la edad en caso pedir reducida o gratuita)
En general fueron muy bien, aunque os aviso que vais a caminar mucho mucho mucho y el tiempo puede ir justillo (me refiero al tiempo para las compras.. nosotros no teníamos mucho). Visitamos florencia y pisa, roma, pompeya (nos sobró un ratito y algunos fuimos a ver algo de nápoles a pie ya que está al lado del puerto). En Túnez no fuemos porque habia mala mar y nos desviarón a Mallorca.

Secador se puede traer y planchas del pelo creo que tambien (yo llevaba y no me dijeron nada) pero plancha para la ropa no se puede, el servicio de habitaciones tiene el derecho de cogerlas si las ven por la habitación (ya os pondran un papel que lo avisa).

Consejo? llevaros alguna chaqueta o algo para ir a cenar ya que el aire está bastante fuerte y te dicen que no lo pueden bajar porque está por igual a todo el barco.

Ah! y lo más importante... dejar la faena en casa y ir a disfrutar a tope!!! no se vale decir que teneis sueño o mandritis!! ya dormireis cuando volvais de viaje!!!

Tema fotos y videos del barco... si quereis el video cogerlo los primeros días ya que hacen el 20% de descuento, luego el 10% y luego tal cual... y con las fotos.. no las cogeis el primer dia enseguida.. el dia de desembarque estan todas al 50% (las grandes valen 12.95€ y las pequeñas 6.95€, vale la pena esperar a que esten más baratas..ya que hacen fotos a todo!!!)

29 May 2008 18:12 #709614 por Loana
hola holaaaa!!!!
q tal va todo??? ya veo que todo muy bieeeeen!!!!

Tengo nuevas incorporaciones, se apunta una parejita q conozco al crucero, asi que ya somos 2 mas.
yo voto por 6 por el nombre APOLO, jajajja , asi q ya listo, no?? jejej.

La lista va viento en popaaa!!!

tengo los datos de:
jorge y vero "2"
evaisa "2"
loana "6"
arti "2"
capisparrow "2"
joana7 "2"
mafif"3"
marosuca "2"
canario08 "4"
luisbernal "2"
keka"2"
un total de 30 confirmados.

los demas no se nada.
Si no contesto a los mail es xq m ta dando la lata el hotmail, pero los correitos los recibo.
Por cierto m han dicho algo de que contrataramos un bus de 54 que cuesta igual de precio. pero no se....

CHICAS TRAJE DE NOCHE VIEJAAA Y DIFRAAAAZ. JAJAJAJAJA. q tenemos que ir monisimas. jajaja

BESITOS

29 May 2008 20:42 #709807 por joana7
Hola a tod@osssssssssss,esto cada dia esta mas animado,la verdad es que es alucinante la diferencia de precios del barco,yo tambien me llevo un vestido largo tenemos que ir bien wapas,y el disfraz ya veremos,ya queda menos. El nombre del grupo pues los dos estan muy bien pero Apolo quizas nos gusta aun mas,bueno chicos saludos a todos,una pregunta,si alguien lo sabe las bebidas son aparte,pero no entra nada en las comidas quiero decir lo basico,agua o cafe?porque enotros barcos enlas comidas entraba lo basico aqui no tengo idea,besicos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos