Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

30 May 2008 17:03 #710667 por marosuca
Hola compañeros!!!!!

Yo también estoy de acuerdo en que los gastos que os está suponiendo a los organizadores los sumeis y luego los repartamos. Daros las gracias por el esfuerzo y el tiempo que estais dedicando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2008 17:09 #710675 por Wondo
Hola chicos

Ya no queda nadaaaaa. Respecto a lo de la llamada no os deis mucho mal que han sido 35 céntimos llamando desde un locutorio.

Evaisa no ha recibido nada de nuestro amigo italiano, pero me dio la impresión que se toman las cosas con mucha tranquilidad por allí.

Salvo que nadie diga lo contrario, o tenga algún problema existencial, parece que el nombre del grupo va a ser APOLO tras las pocas personas que se han pronunciado al respecto.

Eso está muy bien porque el día de la primera excursión depende de como vayamos vestidos tendremos los APOLOS de limón, los de fresa... [:D]

Y a ver si seguimos haciendo de relaciones públicas y captamos más gente para el bus para tenerlo llenito [:)]

Un saludo a todos

Más vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda.

30 May 2008 18:54 #710761 por kevinycarlos
Hola
Yo voto por el nombre de APOLO XVI
Adios

30 May 2008 20:50 #710883 por joana7
Hola wapisimos!!!!!!!!! esto va viento en popa,estoy de acuerdo en los gastos que aunque mas que materiales creo que son de tiempo,asi que si hay que poner dinero sin problema sino chicos estais invitados a cubatitas por la noche, Evaisa,Mafife,Vero y Jorge, y seguro que me dejo a alguien pero solo por tdo lo que estais moviendo,y el dinero que nos haceis ahorrar a los demas,GRACIAS!!!!!!!!!!

30 May 2008 20:53 #710888 por joana7
Quiza sea una tonteria pero si nos hacemos unas camisetas con el nombre del grupo cada uno a su manera pero todos con el mismo nombre,quiza sea una sugerencia tonta,[:I],o llevar cualquier cosa como una flor jejje es coña.

30 May 2008 21:25 #710927 por mafife
Hola a tod@s!
Joana7 te olvidas de Loana, con lo que le esta costando recoger los datos de todos.
Yo estoy de acuerdo en que tenemos que llevar algo para reconocernos ¿PERO QUE?

Maribel

30 May 2008 22:08 #710960 por mafife
Hola!
Nosotros en Malta pensabamos coger el autobus, que segun nos han dicho por 1 euro te llevan del puerto al centro, ida y vuelta y un recorrido por la valetta. En Tunez no se, todo el mundo recomienda lo de los taxis, a nosotros tambien nos gustaria ver Sidi Bou Said, que nos lo han aconsejado y luego lo que salga, lo pensaremos en el barco.

Maribel

31 May 2008 01:25 #711098 por dorrino
Hola Evaisa,

Soy Dorrino del Grupo Lucía. No sé si los cuñados de Royluigi han contactado ya con vosotros. Por si acaso, he enivado un correo electrónico a Royluigi para avisarles.

Un saludo y feliz crucero inaugural[:p]

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

31 May 2008 02:12 #711107 por Loana
HOLAAAAAAAA!!! XFIN PUEDO ESCRIBIROS.

m gusta lo de Apolo XVI, jejejje
Estaria muy bien eso de la camiseta todos iwales, jajaja ( nadie tiene una empresa de serigrafriar camisetas???? jejejje). o colgarnos una acreditacion que ponga el nombre del grupo, jeje.
bueno supongo que sera suficiente quedar en un punto del barco, PODRIAMOS IR DANDO IDEAS. no???
de todas formas, cuando termine la lista y quede poko para embarcar ( que por cierto no queda nada nada) os enviare a todoooos la lista para que tengais el telefono de todos por si alguno, no nos encontramos.

me ha llegado un mail de joaquin aragon, que no tengo muy claro quien es. ademas solo me da los datos de una persona. si alguien sabe algo que me diga xfa.... que toy lokita!!!

A VER SI ESTOS ITALIANOS NOS DICEN ALGO YA XDIOOOOOS.
Tunez supongo que es buena opcion la de coger taxi ( son muy formales, si te dicen que te recogen te recogen, eso si hay que cerrar el precio con antelacion) y en Malta no lo tengo muy claro aun.

BESITOS.

31 May 2008 08:23 #711132 por evaisa
Gracias Dorrino!!!
Royluigi y sus cuñados ya se han pasado por aquí.
A la vuelta os contamos todo... que nos vamos en breve!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos