Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

01 Jun 2008 10:18 #711842 por mafife
Buenos diasssss!
Chicas os noto un poco desanimadas, tranquilas que ya contestaran.
Un problema no lo es hasta que no tiene solucion. Para que preocuparnos antes, si esta semana no nos contestan, volvemos a llamar. Parece que la gente quiera ponernos nerviosos,no lo hagais , por que igual no vamos a solucionar nada. Ademas yo creo que en cuanto se pongan en contacto pues ya esta, tampoco nos quedan tantas cosas.

Que no decaiga,¡¡¡¡ que solo quedan 15 dias!!!!

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 11:23 #711900 por keka7
Buenos dias!!
Tienes razon Maribel,no hay q desesperar!qseguro qno tendremos problema,hay que ser positivo nunca negativo!!jajaja
me parece estupendo kedar en la biblioteca desp del simulacro, que ilusion!!ya no nos keda nada....

Rebeca y Sergio( hay que ir poniendo nuestros nombres!!)

01 Jun 2008 15:41 #711959 por jessiMoli
Creo que malentendieron mi comentario, solo creo que al quedar 15 dias deberian saber la respuesta de ellos, la manera mas fácil llamar para que se lo confirmen, para despues poder ver como lo organizan son 50 personas y cada una con gustos diferentes, y al principio cuenta un poco organizarse y mas para roma.

Saludos

jesss

01 Jun 2008 18:18 #712118 por mafife
Holasss!
Loana gracias por los archivos que has enviado.

Segun comento Ananarro en un post, el dia de embarque es mejor comer pronto por que luego hay mas aglomeraciones y el simulacro lo suelen hacer a las 3.30, mi pregunta es sino seria mejor quedar antes del simulacro? que os parece?

Bueno si Ananarro se pasa por aqui, espero que nos aconseje, como siempre.

Evaisa, por Benidorm de momento mucha agua,lo siento. Yo soy de Castellon pero toda la Comunidad Valenciana esta igual, de momento no para de llover, espero que se pase en unos dias, que ya parecemos ranas, con tanta agua.

Maribel

01 Jun 2008 18:41 #712151 por evaisa
Una idea muy buena que he visto en el Grupo Lucía.

"Que cada familia prepare 3 sobres donde aparezca:

Nombre de la excursion
Nick
Nº de personas
Dinero total incluido

A cada uno de los responsables de autobus, en este caso tenemos 3 para cada uno, le asignemos que recaude lo suyo + 3 grupos y que siempre sean los mismos. De manera que por cada autobus cada responsable solo tenga que controlar a unas 15 personas incluida su familia. Por tanto cada responsable tendria que:

1. Recaudar a la gente que tiene asignada los sobres, siempre serán los mismos.
2. Comprobar y reagrupar el dinero con los otros responsables del autocar.
3. Estar pendiente de que no se quede nadie en tierra.
4. Disponer de la lista de moviles de su minigrupo por si hay algun problema."

Lo de los sobres me parece una idea genial... porque así damos el dinero justo (incluida la propina) y no tenemos que perder el tiempo cambiando dinero y haciendo cuentas...

Lo de que sean 3 personas quizá sea algo excesivo, yo creo que con 2 en cada viaje sería suficiente. Así cada encargado "pasa lista" de los suyos y recauda el dinero.

Bueno... ya me diréis qué pensáis

01 Jun 2008 18:48 #712162 por miguelbernal
hola a todos apoloistais........ya falta poco para despegar.pero los dias no pasan muy rapidos.lo primero que el nombre del grupo me gusta lo de APOLO XVI,no os agobieis con los italianos y tranquilizaros que ya nos constestaran , que cada dia que pasa nos estamos poniendo nerviosos,por lo menos los primerizos,me parece bien el punto de reunion,¿nos faltan muchos para estar completos?.hola evaisa,aqui el tiempo a estado como en zaragoza llevamos todo el mes con lluvias,y no es normal.ayer estuvo lloviendo todo el dia ,esta mañana lucia el sol,y calentaba mucho no me estrañe que aun esta tarde haigan tormentas.nuestra casa esta a 80 km.de benidorm hacia el sur.cuidado con las noches denidornissss.que son agotadoras.nuestro nombre somos luis y fina.esperamos vernos pronto para conoceros a todos los grupo APOLO XVI.UN SALUDO.

02 Jun 2008 00:01 #712342 por Loana
holaaa!!! buenas nochees!!! lo del agobio era coña!!!! creo que esta to mas o menos controlaito, solo queda que contesten los Italianos y ya todos hemos leido que suelen tardar, pero no creo que eso sea mayor problema.

Como querais, si preferis antes del simulacro pues m parece bien. Lo de reconocernos pues que alguien se lleve un cartel y lo ponga por alli y ya nos iremos acercando, no creo que sea muy complicado.
vengaaaa!!! saludos a todoos.

02 Jun 2008 00:11 #712360 por Loana
m parece bien la idea de recaudar el dinero mediante los sobres, asi no sera tanto lio!! BUENA IDEA!!

02 Jun 2008 01:04 #712402 por mafife
Holaaaa!

Lo de los sobres me parece bien, dependiendo de la gente que seamos podian ser 2 ó 3 responsables, por que si somos 50 será más complicado. Bueno yo me ofrezco de responsable, ya que Evaisa esta llevando los contactos con los italianos y Loana reune los datos no van a cargar tambien con esto. Como los ultimos dias ya sabremos la cantidad, pues ya se puede llevar el dinero exacto y asi sera mucho más facil para todos.

Me han comentado que nos llevemos dinero suelto por que en Italia te cobran hasta para ir al aseo, cobran unos 50 centimos, asi que ir guardando la chatarra, [:0].

Nos quedan 15 dias.

Maribel

02 Jun 2008 01:10 #712406 por mafife

Me parece perfecto quedar a las 14.45 en el circulo de lectores, y sobre como nos reconoceremos pues algo discretito, a ver si alguien nos da una idea.

Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos