Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

02 Jun 2008 11:02 #712612 por Loana
hola!!!
para reconocernos nos podemos poner una pulsera de estas de plasticos que se venden en los chinos, todas del mismo color. o poner un cartel pegado por alli y nos vamos acercando.
a las 14:45 es la hora de la comida???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 12:43 #712757 por joana7
Buenos dias a todos ,a ver a partir de que hora podemos empezar a embarcar?me parece buena idea lo de poner un cartel en la biblioteca e irnos acercando porque la pulsera al igual no se ve,pero como hemos quedado en la biblioteca auna hora pues creo que no hay perdida ,no?eso de los sobres luegp lo leere con calma porque no me ha dado tiempo a leer todos los post,empieza la cuenta atrasss,besitos a tod@s.

02 Jun 2008 13:05 #712788 por mafife
Hola a tod@s!
Loana a las 14.45 es la hora para quedar en la biblioteca. La hora de la comida es de 12.00 a 15.00, Ananarro acosejaba ir a comer pronto por que luego hay mas aglomeraciones, el simulacro es sobre las 15.30. Asi que a las 14.45 nos da tiempo de todo.

Creo que se puede empezar a embarcar sobre las 9.00 de la mañana, lo he leido en algun post. De todas formas si se pasa Ananarro o algun otro crucerista ya nos diran algo, como ya tienen experiencia algo sabran.

QUE NERVIOS, SOLO 14 DIAS!

Maribel

02 Jun 2008 14:03 #712848 por Loana
gracias mafife!!!
Pues estupendo entonces a las 14.45 en la biblioteca.

02 Jun 2008 15:50 #712951 por Jorge y Vero
holaaaa!!!![:)]
chicos no se en donde estan ustedes no se si llueve o no pero en barcelona esta callendo una.... y encima de a ratos..
una pregunta quien es maria dolores, es que me ha llegado dos mails con la guia de malta y para hacer las maletas y como los conozco por el nick... de todas maneras muchas gracias
lo del cartel me parece buena idea... y lo de los sabres genial... pueden contar con nosotros para lo que necesiten eso ya es decicion de la mayoria...
ya nos queda pocoooo....[;)]

Jorge y Vero

02 Jun 2008 15:59 #712961 por mafife
Hola!
En Castellon tambien esta lloviendo, mucho, mucho, mucho... y eso que esta mañana habia salido el sol.

M.Dolores es Loana, si os fijais estamos dando nuestros nombres para empezar a conocernos por que si no en el barco nos llamaremos por el link.
Por cierto yo solo firmo con mi nombre, nosotros somos Jorge y Maribel y la peque se llama Andrea.

Maribel

02 Jun 2008 16:05 #712983 por Jorge y Vero
grcias maribel...
si tienes razon porque sino eso sera un liooo..

haber si hoy los italianos nos contestan de una vez...
saludos

Jorge y Vero

02 Jun 2008 16:05 #712974 por Jorge y Vero
grcias maribel...
si tienes razon porque sino eso sera un liooo..

haber si hoy los italianos nos contestan de una vez...
saludos

Jorge y Vero

02 Jun 2008 16:18 #712997 por ananarro13@gmail.com

Hola Apolos!!!! [:D]

Venga que nos vamos!!! [8D]

Bueno gente,teneis que recordar que la charla para el primer turno de cena és a las 16.30 y para el segundo a las 17.45,si el simulacro és a las 15.30...después os queda poco tiempo para quedar,pero eso ya lo que vosotros veais.[;)]

mafife: Ha habido veces que a las 9 de la mañana ya estabamos arriba del barco,pero la mayoria de veces se ha empezado a embarcar a las 10 de la mañana (el año que subimos a las 9 también era junio)[:p]

Venga chicos que ya nos vamos de marcha!!![8D]

ani

02 Jun 2008 16:31 #713027 por mafife
Hola de nuevo.

Ananarro, ya empezabamos a echarte de menos, estos ultimos dias que nos quedan supongo que con los nervios nos iran saliendo mas dudas espero que sigas por aqui para que nos sigas aconsejando. Que maja, ya te invitaremos alguna copa, por que tenemos que quedar para irnos de fiesta hecharnos unos bailes.

Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.855 segundos