Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 00:06 #713678 por Loana
hola holaaa!!! que de movimiento por favooooor!!! yevo un rato aki pa ponerme al dia y la ultima ve q m conecte fue hace pokitas horas.

Jejeje Vero no te kiero reñiii, pero no m gusta que me llamen dolores, jajajajajajajajajja. Me conformooo[:p] xq sino ya m voy a pone mu pesa con el nombre. Vero yo te imaginaba morena!!! me ekivoke[:)].

Veo que en este barco van to los hombres grande, el mio tampoco es chico y vero como el tuyo, tampoco se kiere difraza, pero supongo q despues de dos cubataaas, se pone lo q sea, jajaja.
Nosotros somos 4 y tambien somos del segundo turno, aunq todavia en la agencia no m lo confirman.
Evaisa el cartel lo ponemos fuera de la biblio, pero eso que no creo que ha esas horas este aquello mu babitao, ahh y gracia por los datos.
saludooos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 08:49 #713794 por joana7
Buenos dias Maria dolores,no hay mesas de 10?je je asi ya llenamos una,no te preocupes que como tu dices se disfrazaran todos elñ mio se apunta a todo asi q no hay problema,en fin buenos dias a todos los apolistas estoy medio atonta aun,besazosss.

03 Jun 2008 09:49 #713861 por mafife
Buenos diasssss!

Loana te he enviado un mail, dime si te ha llegado que aun tengo el ordenador xungo.

Anoche no me pude conectar y me he quedado flipada cuando he visto dos paginas llenas de mensajes, luego me vuelvo a conectar para contaros algunas cosillas que ahora estoy un poco liada.

Maribel

03 Jun 2008 10:27 #713900 por keka7
buenos dias chicos!! jooo to los hombres grandes,pues nosotros somos normalitos pero claro al lao de semejantes...
estamos cortaos xla misma tijera,yo soy rubia y sergio es castañito,parecemos 2 chavalines pero ya tenemos nuestra edad.jajajaj

03 Jun 2008 10:30 #713903 por keka7
joana somos de huelva,por cierto desde ayer esta haciendo un tiempo estupendo,ojalá en el barco no tengamos qpasar mucho frio,porque a mi me entra la depre,que kiero disfrutar de las instalaciones!!

03 Jun 2008 10:35 #713912 por keka7
se me olvidaba,el dia que entremos al barco,cuando os esten haciendo la famosa tarjetita del pago,le decimos a la recepcionista que nos ponga en la mesa juntos,pero claro tendremos que dar nuestros datos, yo es q no tengo ni telefono ni daos de nadie,pero weno ya veremos

esq el año pasao nos pusieron en mesa de 6 y una parejita era simpatica pero la otra era un matrimonio de casi 70 años!! y tu me diras.....que lote de reir

03 Jun 2008 11:24 #713955 por joana7
dame tu correo asi nos ponemos en contacto,yo tambien soy rubia(pero de bote)jejjeje,lo ideal seria ponernos en contacto porque asi al llegar al barco como tu dices nos pongan juntos.mi meil es sapskevuydite@hotmail.com,yo solo se que tengo unas ganas de festorra de conocer gente y pasarlo bien,tu nombre,aparte de keka?

03 Jun 2008 12:04 #714001 por Loana
holaaaaaaa
Joana7 pos no creo que haya mesas de 10, tendremos que juntar las sillas, jajaja, es un rollo esto de que te sienten con la gente obligaos, deberiamos de poder sentarnos cada dia con quien quisieramos!!! no se !!!
no os preocupeis que cuando se vaya acercando la fecha, os envio los datos de todos a todoos. vale?? y asi tendreis los datos.
Jooooo este barco esta llenito de gente alta y rubia!!! q es esto el barco de super modelo o q?? jajaja. Yo soy morena pero visto lo visto toy pensando exarmen un tinte rubio pa esta iwa, jajaja.
nosotros somos 4. Sus nombres son Angeles, Luis, Gaby y yo.

Mafife wapa no me ha llegado ningun mail tuyo!!![:(].

03 Jun 2008 12:12 #714009 por evaisa
[:D][:D][:D] Qué gracia!!!
Yo también soy rubia [8D]
Y mi chico mide 1,86... así que vamos... estaremos rodeadas de guardaespaldas!!

03 Jun 2008 13:31 #714049 por Loana
jajajjajaja,jajajja, anda que vamos a estar poko protegidaas!!
evaisa de los italianos nada, no?? y de lo la posibilidad de entrar a los museos tampoco nada, no?

Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos