Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

03 Jun 2008 20:17 #714652 por evaisa
Vamos Joana7... que después de tantos preparativos llegas a las 5 y te da algo.

Por cierto, los del grupo DragoCan ha puesto un video que está genial!!!
cid-aa05a5eec22bec0a.skydrive.live.com/s...grupo%20Dragocan.avi

Se disfrazó un montón de gente.. y sobre el minuto 5:20 empiezan a bailar... ainssss!!! ya me puedo poner las pilas para aguantar ese ritmo!! porque madrugar, palizón de excursiones y después ir a la disco...vamos a quemar una de calorías...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 20:18 #714655 por miguelbernal
BUENAS TARDES A TODAS.

Creo que os an canbiado, ya vuestros hombres, por camellos,pues solo veo que entrais al foro las mujeres solas je.je.je...y me da un poco de repelus entrar en el foro y hablar.por que con los seguratas que llevais es para pensarselo cuando nos veamos,es broma.mi mujer y yo somos morenos,bueno yo me he puesto unas cuantas canas para estar mas interesante.la estatura yo 1 m.setenta y algo, y mi mujer 1 m.casi sesenta centimetros.
El tema de la cena en la agencia me pusieron en el 2ºturno pero no me lo confirmaron.si alguien del grupo quiere que conpartemos mesa y mantel estamos a vuestra disposicion.Por lo poco que e estado viendo en el foro parere, que los mas veteranos somos nosotros pero no somos de setenta y tantos y gruñones que quede claro .
EVAISA:Eva&Antonio++++,esta mañana han caido unas cuantas gotas,de agua pero sin inportancia ,y esta tarde hace un sol resplandeciente y calenton asi que animo y para benidorm.Si aceis una escapada para Alicante .capital este fin de semana podiamos quedar para tomar algo ,pues yo en coche estoy en treinta minutejos.en Alicante sin compromiso por vuestra parte y la mia.
Bueno no os aburro mas con este dircurso y asta PRONTO A TOD@OS.
Luis&Fina (Alicante)

03 Jun 2008 20:26 #714679 por evaisa
Muchas gracias miguelbernal!!!
Esto de tener información de primera mano da gusto...
Pues a Benidorm no me voy con mi chico.. me voy con mi mami y una amiga de ella en plan relax.
Vamos con el maravilloso vuelo que ha puesto Ryanair de Zgz a Alicante y a un precio ridículo (este viaje nos sale a 1 céntimo por persona y vuelo con tasas incluidas) [:D][:D][:D])...
En julio y agosto sí que iremos los dos y ya quedaremos si queréis.

Y por la edad no os preocupéis.. anda que no conozco yo a gente como vosotros que tiene una vitalidad y una marcha increíble

03 Jun 2008 20:35 #714707 por Jorge y Vero
luis y fina ustedes seran como los papis del grupo sin ofender claro[:)].... y me encanta que la gente como ustedes se apunte a todo... mis suegros han hecho ya dos cruceros ellos tienen mas o menos 60 años (digo lo de mas o menos por que sino me mata mi suegra[:D]) y si vieras la fiesta que se montaron, bueno pa que te cuento...
eva no puedo ver el vidio solo lo escucho no se por que

Jorge y Vero

03 Jun 2008 20:36 #714708 por marosuca
Vero si aún tienes sitio, apúntanos Cren la mesa, así será más fácil no olvidar el nombre de los chicos . Al final iremos en taxi desde el aeropuerto me parece que hay muchas combinaciones, y si zarpa a las 13:00 en punto no andaremos muy sobrados. Yo también tengo muchas ganas de ponerme la ropita de verano, así que otra que confía que vamos a tener un tiempo excelente.

No teneis otro número de teléfono para llamar a los italianos? Y si el tal Emiliano está enfermo ó se ha ido a de la empresa????

03 Jun 2008 20:47 #714718 por ananarro13@gmail.com

Hola compañeros!![:p]

Un consejo para todas estas rubias,llevar cuidado en tunez porque tienen pasión por las rubias,llevar cuidado no sea que os cambien por camellos,je,je,je[:D]

evaisa,ya he visto que te vienes para nuestra tierra,por aquí el tiempo ha mejorado desde ayer,hoy hace sol pero un poco de aire,espero que no vuelva a llover. Saludos a todos desde Santa Pola (Alicante)[8D] nos vemos YA!!![;)]

ani

03 Jun 2008 20:59 #714738 por joana7
Miguel bernal no te cortes en escribir que aqui todo el mundo es bien recibido,y sera un placer que esteis en nuestro grupo ,y en la mesa pues nose ajuntamos 3 o 4 y vamos todos juntos[:D],Vero a ver asi en la mesa quienes somos?me estoy perdiendo,,,jejjeyo que iba aembarcar a las 3 feliz como un anis,me tiro a nadar detras del barco,vamos!!!!!saludos a tod@s,que ganas de conoceros y ver nuestro barquito[8D]

03 Jun 2008 21:02 #714746 por evaisa
Gracias Ananarro!!!
En Túnez nuestros chicos no nos van a soltar de la mano... nosotros estuvimos allí hace 5 añitos y no me dejó ni un minuto sola!!! [:D][:D]. La verdad es que Túnez es un país bastante occidental, pero no está de más tomar precauciones... eso de que te ofrecen camellos es cierto!!! yo antes de ir pensaba que era coña

Por cierto Ananarro, querías saber información de los encargados de la animación y te respondió una chica que había vuelto, espero que eso te sirviera. Yo he hablado con mi amiga y me comentó su hermano se lo había pasado genial, de la animación no me comentó nada y con él no he hablado directamente...

Habéis visto que esto echa chispassss????? ya vamos por la página 20!!! y eso que empezamos el 16 de mayo...

03 Jun 2008 21:07 #714759 por Jorge y Vero
ananarro es lo que estabamos comentando que mi marido me quiere cambiar por unos cuanto camellos jejeje
con respecto a el embarque en el librito del barco pone la hora de la partida si no se lo han dado pidanlo por que esta bien te enseña todo lo del barco...

Jorge y Vero

03 Jun 2008 21:10 #714766 por evaisa
También está el folleto en la página web de iberocruceros:
cruceros.iberojet.es/
Totalmente obligatorio tenerlo!!! quien no lo tenga que lo pida a la agencia porque explica todito todo...

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos