BUENAS TARDES A TOD@OS:
Parece que por tardes se amima el cotarrro,ya parece que el famoso EMILIANO da señales de vida y no esta muerto ,que ya es bastante.
Aver si alguien ,puede sacarme de una duda que tengo sobre el telefono movil,porque he repasado de prisa el foro y he visto que les han soplado 20 euros de 2 minutos y medio cuando el barco navegaba.Yo estuve preguntando en una oficina de vodafon que es la compañia que tengo y me dijeron que tenia que llamar y activarme un passvor ho algo parecido el nombre no lo se en concreto pues efectivamente te cobran mucho si no activas esto.pues sali escamado con un viaje que hice a ISLAS MADERIA (Portugal)y mi duda es que cuando llame del barco si es igual de caro que cuando estemos en tierra.
EVAISA:Se nota que te vienes para Alicante pues hoy a hecho bastante calor a medio dia estababos a 28 grados y eso que yo vivo a 30 km.
del mar y se llevan 3 o 4 grados mas en la playa ,cuantos camellos cambiastes sacando el billete del avion porque ya me contaras me a costado hoy el cafe a mi mas que ati el viaje.El bus va a ser el la ONU Ya me contareis(barcelona+zaragoza+castellon+huelva+cordoba+sevilla+granada+oviedo+canarias+bilbao) perdonar por si me faltan o me sobran.
JORJE-VERO:Ayer cuando me contestasteis y me tratasteis de ustedes me quede pensativo ,i dije joder si mis hijos no me tratan de ustedes, por lo de la edad pero recapacite y pense en la cultura del pais de nacimiento de ustedes,pero que quede claro que soy soldado raso sin estrellas es broma ja.ja.
Perdonar si no pongo comas ni puntos ni acentos pues yoy escribiendo deprisa y no me da tiempo de repasar,alguna palabra sonara mal ,pues como hablo el Valenciano me se atraganta alguna palabra.SIN MAS HASTA PRONTO.
LUIS&FINA (Alicanye)