Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

04 Jun 2008 16:09 #715677 por mafife
Por cierto, yo he perdido la cuenta, a mi me salen 33 confirmados, cuantos somos?
Es que me ha parecido ver en algun post que eramos 35, pero bueno como hay gente que no se conecta al foro pues ya no lo se.

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 16:39 #715720 por Loana
holaaa!!!
Vaya fiesta hay por aqui a estas horas!!!!
Si si nos difraamos seguro.
Hay 35 confirmados, la cosa es que os descuadra dos personas, xq la otra chica que viene conmigo se encontro a unos amigos y le dijeron que iban al mismo crucero que nosotros, la misma fecha y le comento lo de las excursiones y dijo q la apuntaramos, por eso no os cuadraba, no tengo todos los datos de ellos, xq ella no lo ha vuelto a ver, pero que si q vienes, asi q lo dicho somos 35.
Con el tema niño al final que vamos a hacer??
Maribel ya mismito entras al trabajo!!!! animoooo wapa!!

04 Jun 2008 16:39 #715731 por Loana
holaaa!!!
Vaya fiesta hay por aqui a estas horas!!!!
Si si nos difraamos seguro.
Hay 35 confirmados, la cosa es que os descuadra dos personas, xq la otra chica que viene conmigo se encontro a unos amigos y le dijeron que iban al mismo crucero que nosotros, la misma fecha y le comento lo de las excursiones y dijo q la apuntaramos, por eso no os cuadraba, no tengo todos los datos de ellos, xq ella no lo ha vuelto a ver, pero que si q vienes, asi q lo dicho somos 35.
Con el tema niño al final que vamos a hacer??
Maribel ya mismito entras al trabajo!!!! animoooo wapa!!

04 Jun 2008 17:02 #715753 por joana7
Bravooooooooo Emiliano ha contestado,esta ya esta en marcha,Eva tu que te vas este findepara Alicante?Loala,salada,al final te tiñes o no?[;)]hazme pelirroja que seras la unica jejej

04 Jun 2008 17:14 #715775 por Loana
oleeeeeeeeeee EMILIANOO!!! menos mal evaaa!!!
joana7, esta mañana fui a la pelu y m puse mechitas, pa irme acostumbrando, la semana que viene rubia platinooo!!! jajaja que asi cotizo mas en el mercado de los camellos, ( como les gusta mas la rubia, pos me ofreceran mas camellos) que x cierto es verdad que ofrecen camellos, un chico de alli m dijo que era como un piropo que no nos lo tomaramos mal.
Asi que cuanto mas camellos mejoooo.

04 Jun 2008 17:25 #715787 por joana7
jajajjaja[;)],tengo una amiga que fue a tunez y ahora en serio ella no es rubia ,y le daban un ferrari al matridopor ella,jajaja,en serio.a ver si nuestros novios nos cambian por ferraris y se montan un concesionario,porque con tanta rubia,sala que eres mas sala!!

04 Jun 2008 17:28 #715794 por joana7
madre mia como escribo cada vez peor[:D]jaja,bueno el ferrari estaba para la chatarra,nose si eso debia ser un halago o que[8D],sva Loana que nos cambiaran el camarote y nos daran una suite con terraza propia,porque nosotras lo valemos[:p]

04 Jun 2008 17:39 #715823 por Loana
jajajja, veremos a ver si no le quitan el camarote al capitan y nos lo dan a alguna de nosotras dos!!! jajajja. ( yo todavia no tengo los billetes listo y la agencia de viaje ha cerrao por quiebra, jajjaja, pero no creo que tenga problema, la chavala es amiga mia)
Po yo voy a intenta cambia a mi novio por el ferrani, lo mismo si le pongo una peluca rubia cuela!!!

04 Jun 2008 18:11 #715882 por joana7
jajjajjajajajaj es que me parto!!!!!yo te quiero a la mesa de mi lao loana,jajajajamha cerrado?yo aun no los tengo imagino que el viernes porque la chica queria hacerme la targeta halcon para el descuento,y se habia extraviado,jajaja,ay madre mia,pues eso los cambiamos a ellos y punto y nos llevamos los cochazos nosotras,anda que no iriamos chulas[:D]

04 Jun 2008 19:49 #716017 por miguelbernal
BUENAS TARDES A TOD@OS:
Parece que por tardes se amima el cotarrro,ya parece que el famoso EMILIANO da señales de vida y no esta muerto ,que ya es bastante.
Aver si alguien ,puede sacarme de una duda que tengo sobre el telefono movil,porque he repasado de prisa el foro y he visto que les han soplado 20 euros de 2 minutos y medio cuando el barco navegaba.Yo estuve preguntando en una oficina de vodafon que es la compañia que tengo y me dijeron que tenia que llamar y activarme un passvor ho algo parecido el nombre no lo se en concreto pues efectivamente te cobran mucho si no activas esto.pues sali escamado con un viaje que hice a ISLAS MADERIA (Portugal)y mi duda es que cuando llame del barco si es igual de caro que cuando estemos en tierra.
EVAISA:Se nota que te vienes para Alicante pues hoy a hecho bastante calor a medio dia estababos a 28 grados y eso que yo vivo a 30 km.

del mar y se llevan 3 o 4 grados mas en la playa ,cuantos camellos cambiastes sacando el billete del avion porque ya me contaras me a costado hoy el cafe a mi mas que ati el viaje.El bus va a ser el la ONU Ya me contareis(barcelona+zaragoza+castellon+huelva+cordoba+sevilla+granada+oviedo+canarias+bilbao) perdonar por si me faltan o me sobran.
JORJE-VERO:Ayer cuando me contestasteis y me tratasteis de ustedes me quede pensativo ,i dije joder si mis hijos no me tratan de ustedes, por lo de la edad pero recapacite y pense en la cultura del pais de nacimiento de ustedes,pero que quede claro que soy soldado raso sin estrellas es broma ja.ja.
Perdonar si no pongo comas ni puntos ni acentos pues yoy escribiendo deprisa y no me da tiempo de repasar,alguna palabra sonara mal ,pues como hablo el Valenciano me se atraganta alguna palabra.SIN MAS HASTA PRONTO.
LUIS&FINA (Alicanye)

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos