Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

05 Jun 2008 22:00 #717253 por mafife
Chicas me cuesta un monton enviar los post, vosotras hay de charreta y yo esperando que llegue mis mensajes.
Que biennnnnnnnnn mas gente que se apunta.
Me falta POMPEYA, por lo que me han dicho llegas en media hora y luego son 3 horas para ver las ruinas, piedras y mas piedras, ja ja ja... Creo que la hora de la salida la podiamos poner mas tarde, es a las 8.00 y la hora de vuelta a las 13.30, la mayoria de grupos salen a las 9.00 y vuelven a las 13.00, que opinais? Por lo menos podriamos dormir un ratito mas, ja ja ja...[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 22:06 #717273 por mafife
Vero y Loana, si a vosotras no os va a caber nada imaginaros mi maleta,[:D] que siempre me tengo que llevar mas ropa por si la peque me mancha,[V] yo aun no he empezado pero la lista si que la he empezado a hacer, es que siempre me va bien hacerme una lista para no olvidarme de nada.[^]

Maribel

05 Jun 2008 22:09 #717284 por Loana
Eva es cierto que lo tienen que resolver desde la agencia, ( mi agencia ha cerrado, quiebra, pero la chica es amiga mia y me ha llamado y lo mio lo ha dejado solucionado, ella ha llamado y me habian puesto el primer turno y me lo han cambiado por el segundo)
Maribel hay que ver a que hora es el almuerzo el dia que vamos a Pompeya, xq lo mismo si salimos mas tarde no nos da tiempo de almorzar en el barco, q era la idea. no?

05 Jun 2008 23:01 #717365 por Jorge y Vero
tengo malas noticias[:(][V]
no puedo bajar en tunes..... ya que mi pasaporte es uruguayo y no me pregunten por que pero tengo que tener una visa para vajarme del barco........ me parece absurdo.........y bue me lo estoy haciendo peor como no me llega a tiempo lo he canselado porque como tengo que mandar mi pasaporte a tunes para que le pongan ese famoso sello no llegara para cuando sarpemos....
pero bue me quedare en el barquito disfrutando del sol que espero que no me falle y tranquila y relajada
mañana hablamos y por fa chicas no se olviden de llamar a la agencia para lo de las mesas
besos

Jorge y Vero

06 Jun 2008 08:42 #717471 por mafife
Buenos diasssssssssssssss!

SOLO NOS QUEDAN 10 DIAS

Vero, que pena que no puedas bajar en Tunez, disfrutaras un dia mas del barco. [;)]
Loana,los otros grupos salen mas tarde y vuelven antes, salen 1 hora mas tarde y vuelven 1/2 hora antes. Que vamos a Hacer durante todo ese rato? La comida todos los dias es de 12.00 a 15.00, si no es que nos vamos a dar una vuelta por Napoles a mi me sobran horas para ver Pompeya ya que la visita guiada dura 3 horas y en una hora haces el viaje de ida y vuelta.

Maribel

06 Jun 2008 10:57 #717623 por keka7
HOLA A TOD@S LOS COMPISSS!QUE ILUSION QUE YA TENEMOS BUS|
MIRA,QUE ME VEIA PAGANDO YA LAS EXCURSIONES EN EL BARCO,Y ANDA QUE NO NOS VAMOS A AHORRAR NA....
POR CIERTO TENDREMOS QUE CONCRETAR EL PRECIO GLOBAL DE TODAS PARA LLEVAR EL DINERITO JUSTO.

06 Jun 2008 11:01 #717629 por keka7
TIENES RAZON MARIBEL,¿QUE VAMOS A HACER TODO ESE RATO?
YO TENGO UNAS GANAS DE VER FLORENCIA....Y SOBRE TODO DE IRME YA!QUE KIERO RELAXXXX
SOLO 10 DIAS[8D]

06 Jun 2008 11:44 #717678 por joana7
Buenos dias a tossssssssss!!! Vero mandadme los datos a mi y voy esta tarde a la agencia y lo digo o maximo el lunes que tengo que recoger los pasajes,necesito tus datos, los de rebeca y marosuca,os dejo mi correo aunque rebeca y tu ya los teneis,pero para que marosuca los mande, sapskevuydite@hotmail.com,ok?maximo hasta el lunes,asi que yo me encargo.

06 Jun 2008 13:29 #717765 por mafife
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy super nerviosa, ya tengo los pasajes, no he parado de mirarlos por que parece que aun no me lo creo, SOLO FALTAN 10 DIAS!!!!!
Rebeca, yo tambien tengo muchas ganas de ver Florencia, mi sobrina estaba estudiando interiorismo y fue hace un par de años con los de la clase y vinieron todos diciendo que no tenian palabras, mi sobrina solo me decia que era maravillosa, la ciudad mas maravillosa que habia visto nunca. A mi me hace mucha ilusion ir a Italia pero en concreto a Florencia, espero que nos guste por que si no me voy a llevar un chasco.
Jenny, al final te vas con otro bus hasta Barcelona,no? Creo que me dijiste que saliais a las 8, yo me voy a pegar un madrugon que flipas, a las 6 nos recoge el bus en CS, bueno me imagino que asi embarcaremos antes.

06 Jun 2008 14:27 #717816 por joana7
hola maribel,al final cojo el bus a las 6.45 porque feliz de mi crei que salia el barco als 5 de la tarde[8D].La verdad es que tengo ilusion de ver todo,conoceros a todos,y que me lo hagan todo,que a muchos ya nos toca,parar por unos dias trabajar fuera de casa,dentro de casa,y dedicarnos solo a disfrutar y pasarlo bien,yo toy nerviosa yaaaa,solo de pensar en hacerme la maleta nose por donde empezar,lo del dinero al final aun falta saber exactamente lo que cuestan las excursiones ,no?
besazos[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos