Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

06 Jun 2008 14:33 #717825 por marosuca
Hola!!!! Ayer he escrito un mensaje pero al parecer no lo han publicado. Vero te decía que la chica de la agencia de viajes Iberia es amiga mía, dadme los números de las cabinas y hablo con ella para que nos reserve la mesa.

Vero y Jorge
Keka 7
marosuca U199
Joana 7.

Vero no tu preocupes por Túnez, yo también lo he preguntado porque mi marido es cubano, he llamado a la embajada y me han dicho que sí necesitaba visado, por otro lado la chica de la agencia llamó al crucero y le dijeron que si cogían la excursión con el barco te hacía el visado ellos sobre la marcha. Así que mira alégrate, ya tienes la excursión. Y merece la pena verlo, es otra cultura y aunque dicen que es el país más europeo caminar por el zoco, ver sus callejuelas, colorido etc y ver Sidi bou Said, te compensa. Nosotros no saldremos del barco en Túnez pues hemos estado hace dos o tres años y lo conocemos, lo tomamos de relax que nos hace falta.

Chicas mandadme el número de camarote para lo de la mesa.

Evaisa, enhorabuena, lo has conseguido!!!! eres una campeona. Gracias y disfruta de esas minivaciones. Chaooo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 14:38 #717831 por marosuca
Dicen que Nápoles tiene su encanto. A nosotros nos gustaría echarle un vistazo. Creo que hay que tener mucho cuidado con el tráfico y con la cartera que te la ventilan. Tambíen creo que Pompeya con tres horas de historia ya sería suficiente.

06 Jun 2008 15:15 #717872 por mafife
El tema del dinero de las excursiones se quedo que a finales de la semana que biene sacariamos cuentas, asi podremos llevarnos el dinero exacto de cada excursion,aunque hay que decir que aun se puede agregar mas gente asi que no lo sabremos con seguridad. Ayer mismo se pusieron en contacto otra pareja asi que al final aun llenaremos el bus.[:)]

06 Jun 2008 15:50 #717904 por mafife
M.Dolores sabes algo de la pareja que se puso en contacto con Corazones 22?

EHHHH! Me lo estoy currando, que me estoy aprendiendo los nombres de todos.[^]

Bueno es que me he hecho una chuleta, ja ja ja...[:D]

06 Jun 2008 16:02 #717916 por joana7
jajajaja[:D]yotambien me la hare Maribel porque tengo un pitote,a ver marosuca,no me acuerdo de tu nombre ,toy fatal[:p] mi camarote es de abajo del todo quiero que me subannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a la suite y tiren al capitan por la borda,jajaja[;)]es R68,chicas y si me mandan a la suite luego que hacemos con la mesa?jajaj,madre mia mesa internacional,vero y jorge uruguayos,tu marosuca de asturias y tu pareja cubano sino leo mal,rebeca y pareja de huelva y el mio valenciano y yo catalana,jajaja vaya lio.[:D]

06 Jun 2008 16:04 #717918 por joana7
aver leo que Vero se lleva secador,alguien confirma seguro si hay secador o no,porque me lo llevo?no melo llevo?

06 Jun 2008 16:18 #717929 por mafife
Jenny no te lo vas a creer, pero yo estaba en el camarote R69, bueno ne han cambiado una planta mas arriba, hubieramos sido vecinas de camarote.
Marosuca se llama Rosa, esa chuleta haztela rapidito que si no la vas aliar.
En mi agencia me han dicho que si que hay secador y tambien hay una neverita, aunque en el catalogo no lo ponga.
Yo el secador y la plancha tambien me lo llevo, es que van conmigo a todas partes, ja ja ja...

06 Jun 2008 16:43 #717956 por joana7
joooooooooooo eras mi vecina?joer
quiero una suite quiero una suite!!!![:D] tu tienes la chuleta Maribel si te pido porfa que me la mandes a mi correo,porque hay muchos que no me acuerdo,te dejo mi correo sapskevuydite@hotmail.com,y ya sabes wapetona por una remota casualidad caes por vinaros pasa a verme que yo toy todo el dia en la tienda,creo que llamare a vero para que me de el numero de camarote,muaka wapisima

06 Jun 2008 16:52 #717967 por joana7
rosa acabo de hablar con Vero y su camarote es U8,ok?solo te falta el de rebeca aver si se conecta o alguien tiene su movil.

06 Jun 2008 17:26 #718010 por Jorge y Vero
holaaaaaa
Acabo de conocerle la voz a Jenny… guapa que ya queda poco…
Rosa gracias por la información intentare que el lunes la chica de la agencia (o si abren mañana) me lo consulten…
Haber si a mi también me pueden hacer el visado…

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos