Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

06 Jun 2008 20:17 #718247 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!!![;)]

Solo nos quedan unos dias!!!

marosuca,llevas razón en Napoles teneis que tener mucho cuidado a la hora de cruzar una calle,te pasan los coches y motos por delante y por detras!es para verlo,y hay que tener mucho cuidado con las carteras y con que no te estafen por la calle,no comprar nada en medio de la calle,por que te la pegan seguro! pero aún así...a mí me encanta visitarlo cada vez que voy.[8D]

Venga gente! que nos vamos de fiesta! Y os quiero ver todas las noches en la disco......que la semana pasa muy deprisa y hay que aprovecharla!![:p]

ani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 20:20 #718250 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!!![;)]

Solo nos quedan unos dias!!!

marosuca,llevas razón en Napoles teneis que tener mucho cuidado a la hora de cruzar una calle,te pasan los coches y motos por delante y por detras!es para verlo,y hay que tener mucho cuidado con las carteras y con que no te estafen por la calle,no comprar nada en medio de la calle,por que te la pegan seguro! pero aún así...a mí me encanta visitarlo cada vez que voy.[8D]

Venga gente! que nos vamos de fiesta! Y os quiero ver todas las noches en la disco......que la semana pasa muy deprisa y hay que aprovecharla!![:p]

ani

06 Jun 2008 20:22 #718251 por joana7
Hola Vegas, claro que cabeis en el bus,hala 4 mas![:D]Rosa ponme una sidra a mi tambien eh?[;)],Verito te has quedao sorprendida te debias pensar que era alguna pelandrusca,jajjaja[8D],yujyu yuju,y mi suite?porque espero el cambio,y Loana por donde para ,Eva ya se que esta ligando bronce,Maribel currando(yo teoricamente tambien,[:p],besicos Verito que toy por aqui no me he podido conectar porque tenia faena,besossssssss.

06 Jun 2008 20:37 #718276 por Jorge y Vero
he llamado a la agencia y le confirmaron lo del visado asi que voy a poder vajaaar[:D][:D]
uuuuuuuuuuuu no mejor me quedo no valla a ser que me cambien de verdaaaadddd[:(!]

Jorge y Vero

06 Jun 2008 21:33 #718329 por keka7
marosuca te he enviado un correo con el numero,y a vero y jenny tambien no lo habeis recibido?

06 Jun 2008 21:35 #718332 por keka7
nosotros estamos mu cerquita tuya jenny,veras la que vamos a liar!!
ya tengo los pasajes y toy to nerviosita

06 Jun 2008 21:56 #718354 por joana7
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu Rebequita!!!!!!!donde estais?en peñiscolaaaa?
no he entrado en el mesen ahora lo miro.

06 Jun 2008 22:01 #718361 por joana7
jajajajaj me parto de mi misma,estais cerca de mi camarote???jajaj pensaba que estabais por aqui de vacaciones,pues na rebeca asi nos hablamos para ponermos wapas [:D] pa las cenas y festorras

06 Jun 2008 22:02 #718362 por Jorge y Vero
que numero?

Jorge y Vero

06 Jun 2008 22:03 #718366 por Jorge y Vero
les mando un beso muy grande a todos y este finde a hacer la lista de las cosillas para llevar
hasta mañana

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos