Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

06 Jun 2008 17:28 #718011 por Jorge y Vero
Con respecto al secador de pelo yo me llevo el mío... porque no me fío de como me pueda dejar el pelo…. Seco seguro pero liso lo dudo…..no suelen tener mucha potencia… y como no me pesan la maleta me voy a llevar todo…

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 17:46 #718039 por Jorge y Vero
Me estoy haciendo una chuleta y me he fijado que en las ultimas 5 hojas somos siempre los mismos…. Que pena porque nos podríamos ir conociendo….

Jorge y Vero

06 Jun 2008 17:50 #718045 por Jorge y Vero
Una cosa mas habrá que organizarse con el tema de que si alguien se pierde en donde y como nos encontramos…. Pero para eso necesitamos el itinerario, para hacer copias para cada uno…. Solo lo digo por que seremos 50 personas que no podremos ir todas juntas por que siempre hay alguien sacando se fotos y el guía no espera a que todos acaben… y es muy fácil perderse… en ese caso el autobús imagino que nos esperara y por ende llegaremos tarde al barco por eso lo digo para que si llegara a pasar algo que todos sepamos como llegar al autobús….

Jorge y Vero

06 Jun 2008 17:52 #718049 por Jorge y Vero
Si quieren esperamos a que Eva vuelva y le pregunte ella por el itinerario o si alguien sabe si lo tenemos que armar nosotros…… yo me imagino que no pero por si un caso lo pregunto

Jorge y Vero

06 Jun 2008 17:53 #718051 por Jorge y Vero
que estoy solaaaaaaaaa[:(]
o es que estoy hablando mucho [V]
ya se es por eso que mi marido me quiere cambiar por camellos.....[:D]

Jorge y Vero

06 Jun 2008 18:56 #718127 por vegas
Hola, he descubierto este foro y después de leer vuestros mensajes, he visto que las excursiones las montais por vuestra cuenta. Somos una familia de 4 personas y estaríamos interesados en saber si teneis plazas y podemos añadirnos a vuestro grupo...gracias... no sé a quien tengo que dirigirme???

06 Jun 2008 19:44 #718184 por Jorge y Vero
hola vegas bienvenidos[:D][:D]
tenemos plazas para todos creo y si no me equivoque que somos 35 y con ustedes seriamos 39 y el autobus es de 50...
en cuanto puedas manda todos tus datos y lo de las personas que van contigo a la direccion Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (entre loana y la n hay un guion bajo que no se ve pero lo tienes que poner)

que bueno esto esta abanzando aunque nos que de poco jejeje[:D]

Jorge y Vero

06 Jun 2008 19:48 #718188 por Jorge y Vero
perodona vegas los datos son
nombre completo.
numero de camarote.
tel.
turno de cena.
si me falta algo mas ya te lo iran pidiendo y bienvenidos

Jorge y Vero

06 Jun 2008 20:00 #718222 por marosuca
Hola Vegas, nosotros salimos el 16 de junio en el Grand Celebration, y me parece que quedan aún plazas, me parece que Loana que lleva la lista estará este fin de semana fuera, y evaissa que organiza las excursiones también está tomando el sol. Mafife, creo que lleva también algo de eso. Sino no te preocupes que seguro que la semana que viene alguien se pondrá en contacto contigo, procura dejar tu correo personal para coordinaros

Me falta sólo el camarote de Rebeca y Sergio para reservar la mesa, si alguien lo sabe, por sino se conectan a ver si lo puede poner.
Vero, claro que tu puedes ir a Túnez, además no te lo aconsejo perder, los del barco con la excursión te lo hacen en el momento, claro si vas con ellos, donde no teneis problemas es en Europa pal resto del mundo visado pa to los lados, y creo que vosotros teneis más suerte que nosotros, a Jorge no le dejan entran en la mitad de los sitios.

Jenny, Jorge es cubano pero sólo de pasaporte, ya lo vereis, de Oviedo de to la vida, es más asturiano que yo, nada de asere, mi amol, que bola, na un cubano descafeinado, aunque eso sí baila y se apunta a un bombardero cuando está de fiesta.

Me voy a tomar una sidra que al menos no llueve y vamos a aprovechar. Un saludo a todos.

06 Jun 2008 20:16 #718246 por kevinycarlos
Hola compañeros perdonad que llevamos mucho tempo sin hablar es que soy autonomo y estoy haciendo el trabajo k no voy a hacer dentro de 10 dias pero esta tarde me he puesto y he leido 8 paginas estoy un poco liado con los nombres. Gracias por todo el trabajo k estais haciendo lo de los niños yo llevo 2 y creo k deberian pagar igual k los adultos ya k ocupan una plaza igual. Lo de las rutas veo que estais puestos en el tema asi k estoy de acuerdo. Espero poder conectarme mas a menudo.

Manolo, Amalia Kevin y Carlos

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos