Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

04 Jun 2008 20:21 #716048 por evaisa
Gracias Mafife y Miguelbernal!!
Esto de tener un parte metereológico de primera mano da gusto...
Y seguro que para la semana del 16 todavía hace mejor tiempo, que lo he reservado!!!! [:)][:)][:)]

Y sí que vamos a ser una representación de España... vamos de todos lados.

Mmmm... y lo de cambiar a los chicos por ferraris... me parece una estupenda idea![:D][:D][:D][:D][:D] Y si hacemos un lote y nos regalan un "barquito" como el Grand Celebration?¿? no estaría nada mal...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 21:01 #716094 por capi sparrow
Holaaaaaaaaaa a tod@s. Vaya con Emiliano que pachorrón que es ¿no?, por cierto en su página dice que es galleguiño creo.
Luis&Fina, yo le pregunté a la chica de la agencia lo del móvil, y me dijo que primero hay que tener el roaming activado y que lo mejor es llamar o bien desde tierra o cuando se navega cerca de la costa que así por lo visto se conecta a través de alguna operadora del país, sino se conecta a través del la cobertura marítima, yo por ejemplo soy de movistar y la diferencia de precio entre llamar desde Italia o desde el barco es de 0,57€/min o 2,31€/min...[:0][:0][:0].
así que ahora que me lo has recordado voy a ver si me acivan el roaming este....
Ciao

04 Jun 2008 21:09 #716114 por evaisa
Eso eso! Acordaos de activar el roaming.

Los precios con movistar una pasada!
Tarifas Cobertura Marítima

<u>Llamadas de voz recibidas y emitidas a través del operador marítimo MCP: </u>

Cuota de conexión. No aplica.
Cuota mensual. No aplica.

Para clientes de contrato.
Establecimiento de Llamada (0,57 euros)
Precio llamadas emitidas con destino España (2,31 euros/min)
Precio llamadas emitidas hacia otros destinos (9,27 euros/min)
Precio llamadas recibidas (2,31 euros/min)

<u>Llamadas de voz recibidas y emitidas a través de otros operadores marítimos y aéreos</u>

Cuota de conexión. No aplica.
Cuota mensual. No aplica.

Para clientes de contrato.
Establecimiento de Llamada (0,57 euros)
Precio Minuto (9,27 euros)

El cobro se realizará por fracciones de 30 segundos con el primer minuto completo.

Tráfico de Mensajes de Texto interpersonal
Para líneas de contrato: 1,16€ / mensaje

Qué preciosss!!! Creo que cada vez que entre al barco desconectaré el móvil...

04 Jun 2008 21:30 #716138 por evaisa
Bueno chicos....

Qué contenta estoy!!!!!!! Por finnnn!!!! [:)][:)][:)][:)][:)]
Que yo me voy mañana de vacaciones y quería dejar esto solucionado...

04 Jun 2008 21:30 #716139 por capi sparrow
Roaming activado...
Como es eso que os cambian de camarote?????, dentro de la misma categoría os suben de planta o os suben de categoria by the face??? Ya me direis
Bueno os dejo, tocaya (Eva) que te vaya muy bien por la playita, yo a ver si este finde el sol se porta y cambio de color que me veo socarrá en el barquito (Por cierto no tenia ni idea de que Raynair fuese a Benidorm)
Eva

04 Jun 2008 21:37 #716157 por Loana
ole olee, menos mal q este emilianooo, tarde pero cierto.
Lo unico que no ha contestado a lo del tema de las entradas?? sabeis si el otro grupo ha comprado entrada para entrar a algun sitio??

Yo este veranito tb kiero ir a la Expo, que fui a Zaragoza hace un año y m encanto!!!

04 Jun 2008 21:40 #716159 por capi sparrow
QUE BIENNNNNN[:D][:D][:D][:D][:D], pero que grandes son los buses si cabemos otros tantos......, habrá que moverse en cuanto embarquemos para buscar gente ¿no?

Nosotros tambien tenemos el pase nocturno estaremos allí como clavos que tengo unas ganas de verlo todo... aunque el fiestorro es el día de antes me imagino que por ser el primer día harán algo especial ¿no?

04 Jun 2008 21:48 #716171 por mafife
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
Por fin tenemos los autobuses, yo ya empezaba a preocuparme.

04 Jun 2008 21:54 #716183 por mafife
Estoy tan emocionada que he enviado el post sin darme cuenta, respecto a las entradas, por lo que dicen los otros grupos que ya han vuelto es imposible entrar al Coliseo, por lo menos en Roma yo lo dejaria para el proximo. En Florencia hay grupos que si que han ido a la Galeria, donde esta expuesto el David de Miguel Angel, pero bueno eso ya lo que querais, en Roma hay mucho que ver, Florencia al ser mas pequeño a lo mejor dara mas tiempo de entrar a algun museo, que me han dicho son una pasada.En Pompeya que nos vamos a hartar de ver piedras, ja ja ja..

04 Jun 2008 22:01 #716196 por mafife
Eva,ya te puedes ir tranquila, lo de las excursiones solucionado y buen tiempo para todo el finde. Pasatelo muy bien, pero acuerdate de nosotros cuando estes tomando el sol.

Yo me voy el sabado a una granja-escuela y el domingo a la playita de Peñiscola, con mi peque por supuesto, a ver si me da algo el solecito. Y encima el sabado me libro de trabajar.
Os pongo los dientes largos? Ja ja ja ...

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos