Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

06 Jun 2008 22:06 #718371 por joana7
ta mañana vero y jorge,madre mia ,solo de pensar en la lista necesito 1000 folios,[:p]creo que me llevare la casa entera,jajajaj y mi secador como todas por si acaso, ta mañanita simpatica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2008 22:37 #718407 por miguelbernal
BUENAS NOCHES A TODOS:
En primer lugar darle la bienvenida a (VEGAS). Y Ha eva las gracias

por averse currado lo de las excursiones con el famoso emiliano. por fin me e podico conectar en el foro pues ayer y hasta medio dia no funcionaba.bueno el tema de los camarotes cuandro contrate el viage en la agencia .tenia el R-12 ,y cuando fuy a recoger los billetes los de la agencia se pegaron el pegote de que me abian canbiado el camarote por ser socio del RACC.por uno superior que por cierto en estos momentos no se cual es porque no tengo la documentacion creo que es cubierta unamuno E-103 los datos que le pase a loana eran los correctos.
Por cierto yo voy con mi coche hasta Valencia para cojer el autobus para barcelona y que sale a las 4.30 de la mañana y saldre por lo menos dos horas antes de mi casa,me puede decir alguien de valencia algun parkin de coches cerca de la estacion de autobuses.para ser el primer dia puede ser de aupa.pero resistiremos.
En un principio mi mujer y yo nos apuntamos a todo lo que salga, asta si se hace algun botellon .
Que por cierto vamos de SEGUNDA JA.JA.JA.JA.JA LUNA DE MIEL pus la primera fue el 18-6-83 casi nada a llovido, mas que en la expo Zara...
Bueno compañeros de navegacion mañana mas que es sabado.
LUIS&FINA (Alicante)

07 Jun 2008 01:18 #718522 por mafife
Hola chic@s!
Bienvenidosssssssssssss Vegas!
No he podido conectarme antes, es que hoy estrenaban una obra de teatro en la que actuaba una amiga y he ido a verla.

Luis, mi aniversario es un dia antes, pero de otro año, 17-06-2000. Menudo madrugon os vais a dar, el autobus desde Castellon sale a las 6, lo que no se si sera el mismo de Valencia o pondran uno en cada sitio.

Jenny, el dia que voy a Peñiscola es el domingo, no creo que estes trabajando en domingo.

Respecto al asunto de los niños ya quedamos en un principio que pagaban la mitad, como se hace en todos los grupos. Ese tema ya quedo resuelto.

07 Jun 2008 01:56 #718546 por mafife
Jenny, te he enviado la chuleta por mail, si no te llega dimelo, por que ultimamente no me funcion bien.
Chicas, yo me llevo tambien la plancha del pelo, asi que podemos hacer sesion de peluqueria, con mi plancha y el secador de Vero ja ja ja...[:D]

07 Jun 2008 02:02 #718548 por mafife

Luis, me he fijado en el año y seran vuestras bodas de plata, no?
Tengo entendido que si lo dices te hacen algun regalo o algo similar, no se si sabras algo y si no informate en la agencia de viajes, bueno si no ya te daremos los del grupo alguna sorpresa, tendremos que pensar algo...[;)]

07 Jun 2008 10:12 #718638 por Wondo
Buenas Vegas,

Por supuesto que tenéis sitio todavía, pero daros prisa en mandar todos los datos :)

Ya no nos queda nadaaaaa, y anda que el Emiliano no ha habido que perseguirlo ni nada [:p] , si es que estos italianos...

Lo de los camellos tranquilas, que los tunecinos solo lo dicen de broma, que ya estuvimos en Tunez y no me cambiaban a Eva ni por un mal burro, solo lo dicen para quedar bien [:D]

Venga que ya estamos en modo cuenta atrás final 10, 9...

Más vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda.

07 Jun 2008 11:08 #718677 por keka7
BUENOS DIAS!!SOLO KEDA 1 SEMANITA PA IRME A BARCELONA!!

VERO TE MANDE MI NUM DE TELEFONO Y ALAS DEMAS COMPIS DE MESA TAMBIEN

NOSE SI HABEIS LEIDO MI POST,PERO EN LA AGENCIA ME DIJERON QUE PARA PONERNOS JUNTAS TIENE QUE SER EN EL BARCO[:(!]

07 Jun 2008 11:09 #718680 por keka7
VEGAS BIENVENIDOSSS!![:D]
COMO VEREIS NO VEAS LO BIEN QUE NOS LO ESTAMOS MONTANDO

07 Jun 2008 11:48 #718704 por joana7
Buenos dias a todos, Rebeca Vero dijo que se tenia que arreglar lo de las mesas en la agencia, en parte quizas de logica porque cuando embarcas las targetas ya deben estar hechas y en ellas figura el numero de mesa sino me equivoco,en que camarote estas tu?

07 Jun 2008 12:19 #718740 por keka7
HOLA JOANA,ESTOY EN EL R-103

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos