Mayo 01, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

31 May 2008 13:40 #711358 por mafife
Hol@!
Me parece bien lo de quedar en la biblioteca, no creo que alli Haya gente, tambien tendremos que quedar a una hora, aunque deberiamos pedir consejo a ver que hora sera mejor, por que el primer dia son las charlas de las excursiones y tambien hacen un simulacro, por si pasara algo estar preparados.

Maribel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 14:16 #711383 por Loana
yo he leido en otros foros, que lo ideal es quedar justo despues del simulacro.
Mafife si pasa algo no nos vamos a acordar de na de lo q nos digan en el simulagro, jejeje. Mejor q no pase nada xdios.
tb nos podemos poner todos una pulsera de un mismo color ( que es discretito).

Respecto al difraz a mi m parecen wenas todas la ideas, lo malo es convencer a mi novio de que se difraze, jajaja ( pero lo intentare). yo tengo de otros años lo de los cuernesillos de demonio, asi q vero, listo!!!! jejejeje. De todas formas si es la noche despues de pasar por tunez, siempre nos podemos poner un pañuelo en la cabeza, jejejeje .

ENTONCES QUEDAMOS EN EL CIRCULO DE LECTORES EN LA CUBIERTA ALBERTI DESPUES DEL SIMULACRO????

31 May 2008 14:44 #711401 por mafife
Por mi perfecto, la hora y el sitio me parecen bien. Yo tambien espero que no pase nada, de todas formas no creo que nos sirva de mucho el simulacro, je je je...
Lo de la pulsera tambien me parece bien, algo discretito, no?

Maribel

31 May 2008 14:53 #711406 por mafife
Sobre lo del disfraz, yo no creo que me disfrace, que no me va mucho, pero me parece buena idea.
Ahhh! a ver si empezais a poner vuestros nombres por el foro, que sino en el barco nos llamaremos por el link, je je je...

Maribel

31 May 2008 15:45 #711428 por jessiMoli
Hola a todos!!
Veo que todavía no tienen muchas cosas, recuerden que solo quedan 15 DIAS!!!! por lo que a demás de preparar el punto de encuentro, nombre del grupo, maletas, rutas, hay que mirar muchas cosas más.
Les dejo un link donde verán el tiempo hasta dentro de 15 días, para tener una idea de la ropa de las excursiones.
En general en los cruceros, la gente por la noche viste como si fuesen a cenar fuera, un poco arreglados, en cambio en la noche de gala pues se lo curran un poco más, hay gente que demasiado y gente que poco, pero si no tenéis vestido no pasa nada, hay gente que va de falda, otros de pantalón de vestir, más o menos para que se hagan una idea.
Por lo de los disfraces, es muy divertido, hasta hacen un buffet de media noche especial para la ocasión, también las animadoras les dan cosas para poder hacerlo tú mismo, por lo que no está demás llevarlo.
Ya les iré contado más cosas, pero tener en cuenta que no son el único barco que para en cada puerto, por lo que no son los únicos en busca de las excursiones de Emiliano, por lo general hay 5 o 6 barcos, no se fíen y después se queden sin nada.

www.accuweather.com/world-city-list.asp?...&partner=accuweather
Saludos

jesss

31 May 2008 17:04 #711492 por joana7
Yujuuuuu buenas tardes,si te consuela Vero yo tambien curro,me acabo de conectar en la tienda(cosa que no debo)pero en casa no me va muy catolico internet,piensa que en breve nos pegaremos una semanita con la unica obligacion de disfrutar y pasarlo bien,Evaisa aque playita te vas?te vienes por aqui por la costa de peñiscola porque conozco mucha gente de zaragoza que veranea por aqui,besos a tod@, lo del disfraz no esta mal,yo me queria llevar uno de poli[:o)],jejej para poner orden[:p],cuidaros chicos a ver si tenemos suerte y tenemos buen tiempo porque aqui de momento na de na.

31 May 2008 17:05 #711494 por joana7
Lo de la biblioteca me parece genial,como decis no habra mucha gente,me llamo Jenny,muakas wapisimossssss.

31 May 2008 17:09 #711496 por Loana
ayys que me esta entrando el agobio!!! como el emiliano este no nos contrate al final el bus, veras que gracia!!!! vamos a tener q hacer las excursiones yo q se como!!!!

VAYA LOS ITALIANOS ESTOS , SI SON LENTOOOOOOOOOS!!!!!!
evaisa crees que deberiamos de mandar mas mail o algo??? que es cierto que nos queda muy poko tiempo.

creo que ya tenemos resuelto:

nombre del grupo: Apolo XVI
Lugar de quedar: Circulo de lectore despues del simulacro.
Excursiones: Florencia, acompañante, Roma acompañante, Pompeya guia.
Comida: comemos algo ligero.

queda pendiente: tema de comprar entradas si nos dicen los italianos que nos da tiempo entrar al coliseo.

si se me olvida algo ir diciendo, para ir cerrando cosas ya.

BESITOS

31 May 2008 17:12 #711498 por Loana
mi nombre es MARIA DOLORES.

Yo aun no tengo claro lo de que difrazarme, lo que dice Vero m gusta, afuuuuu de POLICIA, te vamos a cantar lo de quien no vote policia nacional!! jajajja

SI OS SIRVE DE CONSUELO NO SOIS LAS UNICAS QUE CURRAIS LOS SABADOS.

31 May 2008 18:25 #711540 por joana7
jajjajja era coña no me llevo nada de poli[:D], pues si que curramos gente los sabados por la tarde joer,por eso nos merecemos unas magnificas vacaciones,has mirado lo del link del tiempo,porque como llueva y haga mal tiempo vaya chasco!!!!!!,que te sea leve la tarde aqui esta lloviendo asi que poca cosa,saludazos.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos