Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

10 Jun 2008 11:30 #721722 por Jorge y Vero
aaaaaaaa una preguanta con respecto a medicamentos es decir para el dolor de cabeza etc se puede llevar o no te dejan subir nada... es que yo llevare tambien para los mareos y las nauceas.... [:p]
me imagino que los que van con niños llevaran mas cosillas

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 11:38 #721728 por Loana
Los medicamentos te puedes llevar lo q kieras, tu maleta no te la registran!! jeje
Termino Trabajo Social y tal vez el año que viene haga sociologia o antropologia!!! pero no es seguro, tengo pokas ganitas d estudiar mas, jejeje

10 Jun 2008 11:38 #721733 por Loana
Los medicamentos te puedes llevar lo q kieras, tu maleta no te la registran!! jeje
Termino Trabajo Social y tal vez el año que viene haga sociologia o antropologia!!! pero no es seguro, tengo pokas ganitas d estudiar mas, jejeje

10 Jun 2008 11:40 #721735 por majodahu
Que fallo!! Hoy estoy revisando todos los papeles y me he dado cuenta que el número de nuestro camarote es el E48, y creo haberle dicho a Loana el E52, Lo siento mucho es que lo tenía marcado en el plano del barco y como los dos están pegados....

10 Jun 2008 11:40 #721730 por majodahu
Que fallo!! Hoy estoy revisando todos los papeles y me he dado cuenta que el número de nuestro camarote es el E48, y creo haberle dicho a Loana el E52, Lo siento mucho es que lo tenía marcado en el plano del barco y como los dos están pegados....

10 Jun 2008 11:46 #721740 por majodahu
Hola Loana!!.
He visto que terminas Trabajo Social. Yo termino este año Educación Social, por la Uned, ya que los enanos y el trabajo no me permiten asistir a clase.El próximo año me matricularé en Psicopegagogía aunque barajo la idea de empezar Trabajo Social. Ya me contarás que tal.

10 Jun 2008 11:48 #721743 por Loana
majadahu, ya esta cambiado, ya vez q rapidito!! jejeje.
es definitivo que el peque se queda en casa?? lo digo pa el tema de la lista

10 Jun 2008 11:54 #721747 por majodahu
Si, se queda con los abuelos,aunque me está costando. Quién les dice ahora que no,si están contentísimos?.Puedes hacer la lista sin él, pero para el próximo crucero va fijo!!!.

10 Jun 2008 12:07 #721765 por Loana
ay que casualidad maria, pues trabajo social es bonito y te convalidan bastantes asignaturas, pero la verdad, ambas tienen parecida salida laboral.
yo optaria por psicopedagogia, aunq creo q para esta no te convalidan mucho, no? pero seria licenciatura

10 Jun 2008 12:11 #721776 por majodahu
Pues realmente la he elegido por ser Licenciatura, por motivos laborales, ya que para seguir promocionando dos diplomaturas no ayudan mucho, piden Licenciatura para puestos superiores. Que le vamos a hacer..seguir estudiando!! a mi edad!!! Ji ji.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos