Mayo 03, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

10 Jun 2008 18:40 #722254 por evaisa
Gracias Corazones22!!
Como yo acabo de llegar y estoy un poco perdida le he reenvíado el correo a Loana.
Por cierto.. te deseo lo mejor para el sábado!! ya verás como todo sale bien! enhorabuena!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 18:43 #722256 por evaisa
Esto está que arde!
Ahora sí que ya no queda nada de nada..

Y quién se iba a imaginar que en tan poquito tiempo llenábamos el autobús grande!!!
[:)][:)][:)][:)][:)][:)]

Arriba <font size="4">Apolo XVI</font id="size4">!!!!!!!

10 Jun 2008 19:26 #722323 por Loana
bienvenida eva!!

Alguien le puede mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y decirle que me mande el correo con los datos. solo quedan 3 plazas y miguelbernal comento hace dos dias de una pareja qu tambien estaba interesada en las plazas, no se....... lo mismo son los mismo.

ya sabeis q no puedo enviar correos, pero los recibo perfecto!!!

10 Jun 2008 19:27 #722326 por joana7
Loana me han subidoooooooooooooooo no es la suite pero igual llega,jajajjaja,acabp de conocer a rebeca por telefona ,que salero tiene mi niña,venga chicos que todo ira fenomenal,Rosa porfa conectate estoy en M148 para que se lo digas a tu compañera para que cambien lo de la mesa.

10 Jun 2008 19:39 #722353 por joana7
Loana yo se lo mando pero hasta la noche porque desde aqui no puedo entrar en mesen,se lo mando a la noche si tu quieres,sin problema,la verdad es que estoy algo perdida no me ha dado tiempo a leer todo,a la noche me pongo al dia,saludos a todo@s.

10 Jun 2008 19:42 #722359 por evaisa
Loana.. ya le digo que te envíe un correíto con los datos.

Joana7... pues vamos a ser vecinas!! estamos al ladito. La cubierta Machado es por donde se embarca, no?¿?

10 Jun 2008 19:46 #722366 por joana7
vecinas???????jajajaj que guay,no tengo idea quiza si,la habitacion es mas grande asi que mejor porque con lo que me tengo que llevar [:D],eva se lo mandas tu el correo a esta gente?es porque yo desde aqui no puedo y de hecho el foro meva asi asi,saludos mañica.

10 Jun 2008 19:50 #722374 por evaisa
Ya les he enviado el correo.

10 Jun 2008 19:55 #722385 por evaisa
Qué te ocurre con el correo Loana?¿?
Mira que tú eres la que nos tienes a todos fichaos y nos tienes que enviar el listado final...[:)][:)]

Por cierto.. qué os parece si entre el jueves y el viernes terminamos de concretar cosas?
Lo digo más que nada porque habrá gente que salga antes del lunes y por dejar todo zanjado. Y no vaya a ser que el foro nos dé un sustillo y deje de funcionar algún día.
Aunque vamos... yo creo que poco hay que concretar ya..

Yo quiero solllllllllllll!!!!!!!!! y calor!!!!!!!!! qué por aquí hace un frío!!!
Qué tal tiempo hace en Barcelona?¿?

10 Jun 2008 20:19 #722450 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!![;)]

Que guay,ya teneis el autobús lleno,ya sabía yo que lo conseguiriais!![:D] y.....que manera de escribir!!

Yerei:Manuel y yo también trabajamos en un supermercado,por cierto que hoy me han dado el dia libre porque no teniamos productos frescos para vender y me ha venido de maravilla para hacer algunas compras.[:p]

Chicos,los que no quieran comprar biodramina,también te la dan en recepción,pero es mejor llevar porque así te la tomas cuando quieres.

ani

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos