Mayo 04, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

10 Jun 2008 23:23 #722798 por Jorge y Vero
Holaaaaaaaaa buenas noches
Para los que preguntaban yo trabajo en un super y estoy alucinando a la mitad de mis compañeras las mandaron a casa y mañana la otra mitad entra una hora mas tarde…. Yo no pillo ninguna ya que mañana la hornera no va y como soy la sustituta me toca pringar a mí….

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 23:26 #722803 por Jorge y Vero
Con respecto al lo del camarote yo de momento sigo teniendo el mismos…..
Y lo de el paro en Barcelona esta mañana solo habían 6 gasolineras con combustible pues ahora no hay ninguna….
Parece ser que los taxistas se unen por lo menos los de aquí ya que los de Madrid la mayoría ya estaban haciendola

Jorge y Vero

10 Jun 2008 23:28 #722811 por mafife
Vero, aqui esta pasando igual, he ido a comprar esta tarde y a la mitad las han enviado a casa, tambien te podia haber tocado a ti, para tener mas tiempo de arreglarte las cosillas[;)]bueno como esto siga asi no se como acabaremos.

10 Jun 2008 23:31 #722815 por joana7
es verdad Maribel, es como si nos conocieramos de hace un monton de tiempo,que tengais un feliz dia en vuestra boda tambien chicos, yabrindaremos todos a vuestra salud,maribel asi entre todos estaremos con andrea,[;)]

10 Jun 2008 23:32 #722822 por Jorge y Vero
Bienvenida eva espero que hallas tomado un poquitititito de sol… por que nosotras na de na
Por cierto el acompañante también ocupa plaza???
Bueno los tengo que dejar por que hay que levantarse pronto asi que mañana hablamos
Besitos para todos [:D]
P.D. gracias rosa no te preocupes que ya lo he solucionado mañana te cuento. Gracias guapa [;)]

Jorge y Vero

10 Jun 2008 23:35 #722832 por mafife
Loana, sabes algo de esta ultima pareja?
A ver si ahora nos sobra gente[;)], por que en dos o tres dias hemos llenado el bus[:)], oye para sacar las cuentas va a ser un poco de lio, por que como los niños pagan la mitad ¿como lo cuadraremos?, y tambien hay que redondear para incluir la propina.

Maribel

10 Jun 2008 23:36 #722835 por Jorge y Vero
si pero las que hoy o mañana se van a casa tienen que recuperar horas no son de regalo[;)] por un lado mejor que no me tocara sino otro dia tenia que trabajar mas... igualmente me da casiii bien el tiempo

Jorge y Vero

10 Jun 2008 23:36 #722836 por joana7
Pero bueno!!!a milos correosque mandais me aparecen una hora despues,esto que es!!![:(!]y cunado contesto a alguien luego me aparecen el resto de post,Loana corason hare un agujero en el suelo asi con una esclerita subes a mi room,jajjaja[:D]

10 Jun 2008 23:40 #722844 por mafife
Jenny, lo de cuidar a Andrea me lo he tomado en serio, luego no vale decir, no que era broma. JA JA JA...[:D][:D][:D].
La verdad es que como la querais cuidar todos nos van a faltar dias, muchas gracias a todos sois un encanto.[;)]

Maribel

10 Jun 2008 23:48 #722851 por joana7
que mal escribo por diossssssss!!!!!!eva corason tambien seremos vecinitas,que bien,Loana ha pensado en echar por la borda al capitan para tener su suite,te hace?[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos