Abril 27, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

25 Jun 2008 12:31 #737815 por JoseVcia
Bueno compañeros esto esta apuntito, me ofrezco para colaborar de lo que haga falta, Tesorero/Listero de las excursiones Florencia/Roma/Tunez.
Tambien podemos planear algo para Malta, una excursion en grupo, nosotros la hicimos por libre pero solo por el centro (paseando) la capital esta muy cerca del puerto se puede ir en taxi o paseando, despues a en la entrada hay autobuses, si nos informamos de lugares pintorescos y horario de autobuses se podrian montar grupos.
animo que ya estamos embarcando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 13:03 #737840 por egalle
He estado ojeando una guía de Malta y La Valetta está muy bien para dar un paseo y no es muy grande. Si vais con niños (como es nuestro caso) hay varios sitios chulos para ir:
-Playmobil Fun Park (de los clics)bus 27-30
-Mediterranean marine Park (delfines, reptiles, canguros...con espectáculos diarios)bus 68 desde La Valetta
-Museo de juguetes(ésto está en la isla de Gozo, no sé si dará tiempo)
-San Anton Gardens (jardín botánico con aviario) en Attard, a 7Km de la Valetta, bus 40-80-81-84-810
-Popeye Village Park (ésto tiene que estar genial para los más pequeños, pero está en la otra punta, en Mellieha

25 Jun 2008 13:32 #737846 por egalle
Por cierto, ¿A cuánto salimos por cabeza en la excursion de Florencia/Pisa, contando la propina, etc? Lo digo por ir preparando el sobre con el money...

25 Jun 2008 13:43 #737855 por juanpejulia
Hola a todos!!!
Marivape y Ruthrt os he mandao la lista con las personas que van a la excursión de tunez. Si no os ha llegado decirmelo y os la mando de nuevo, que hace días que la mande y no me habeis dicho nada.

Un saludo.

25 Jun 2008 14:37 #737924 por Rafasal
Hola a tod@s,

Tengo la lista de viajeros de las excursiones de Florencia, Roma y Nápoles, las imprimo y las llevo al barco o preferís que os las remita por correo tanto a los listeros como a los tesoreros????

Un saludo,
Paz

25 Jun 2008 15:16 #737942 por japalsan
Hola buenas tardes a tod@s los PIÑA-COLADA:

Esta mañana he vuelto a llamar a Emiliano para preguntarle sobre los detalles de nuestras excusiones que todavia no ha enviado, me ha dicho que no hay ningun problema que intentara mandarlo hoy o mañana, pero que de todas formas que si las confirma.

Segun la lista Definitiva: 25/06/2008 publicada por Rafasal y añadiendo los datos que tenemos hasta ahora, me he permitido completar con los ultimos ofrecimientos las diversas funciones, si no os parece bien podeis cambiarlos, tambien he puesto los horarios previstos y el precio por persona de cada excursion. En Florencia salen 27 euros de propina y en Roma 19 euros, para no andar con muchos centimos se puede promediar a 23 euros cada una (que el tesorero de Florencia le entregue 4 euros al de Roma cuando recaude) si os parece y asi podemos ir preparando cada uno sus sobres.

G R U P O
P I Ñ A - C O L A D A

FLORENCIA/PISA (51)
- 10,30 hr. a 20,00 hr.
- dia completo con acompañante: 1095 euros (con mirador Pl.Michelangelo)

Japalsan: 4
Yopaco: 2
Bikezeus: 3
Marivape: 3
Egalle: 3
JoseVcia: 4
Tesorero
Yurimma: 2
Rafasal: 3
Mariona: 2
Silvia2000: 7
Joyma: 2
Los Alturanos: 8
Listero
Javipaula: 2
Maynan: 4
Jaga245: 2
Total: 51 (COMPLETA)

- 22 euros x 51 = 1122 euros (27 euros propina ??)

ROMA (53)
- 08,00 hr. a 18,30 hr
- dia completo con guia: 1200 euros (con mirador Gianicolo

Tesorero
JoseVcia: 4
Rafasal: 3
SandrayDavid: 2
Bolo1966: 2
Javier.Min: 3
Listero
Total: 53 (COMPLETO)
- 23 euros x 53 = 1219 euros (19 euros propina ??)

NAPOLES/POMPEYA (51)
- 07,45 hr. a 13,30 hr.
- media jornada con guia 3 horas: 490 euros

Tesorero
RuthRT: 2
Listero
Bolo1966: 2
Javier.Min: 4
Tonily: 3
Total: 50
- 10,25 euros x 50 = 512,50 euros (22,50 euros propina ??)

Rafasal, yo creo que aparte de que tu lleves copias de las listas con todos los datos, deberias mandar a los Listeros y Tesoreros las correspondientes a sus excursiones.

- Entradas a las ruinas de Pompeya:

hasta 18 años gratis
de 18 a 25 años 5,5 euros
de 25 a 65 11 euros
mas de 65 gratis

Respecto a la excursion de Tunez, yopaco ya la tiene controlada, estan publicadas las listas correspondiente con los precios , listero y tesorero.

-En cuanto a la hora y lugar de encuentro, me imagino que tanto el Circulo de Lectores como la Biblioteca son el mismo sitio,(Cubierta 8- Alberti) y creo que sera mejor despues del simulacro para estar mas tranquilos y nos de tiempo a comer tranquilamente.

SALUDOS

25 Jun 2008 15:26 #737948 por marivape
Buenas tardes PIÑAS - COLADAS, ya nos queda muy poquito eh?

Japalsan, estoy totalmente de acuerdo con tu propuesta para las listas, pero perdoname vale? pero no me ha quedado una cosa clara: en el precio que pones por cabeza, ya has incluido la propina? supongo que si, pero tengo esta duda.
Respecto a rafasal, creo que es mejor que nos envie las listas a los listeros / tesoreros, ya que a lo mejor, cada uno se la puede organizar como mas facil le sea.

Otra cosa, la biblioteca y el circulo de lectores, tienes razon, es el mismo sitio, y creo que despues del simulacro, por esa zona no habra mucha gente y será un buen lugar.

Por ultimo, a mi, el sabado desde la agencia me han cambiado el camarote, ahora tengo el M163, lo digo por si Rafasal quiere cambiarlo de la lista.

Bueno compis, seguimos en contacto...

25 Jun 2008 15:26 #737951 por Los Alturanos
Hola a tod@s:

Rafasal a mi me vendría bien que las imprimieras tú pues en casa no tengo impresora, lo que estaría bien es saber ya lo que nos cuesta cada excursión, y así vamos preparando los sobres en casa con el dinero exacto y le vendra mejor para el que tenga que contarlo.

UN SALUDO:

Mª José

25 Jun 2008 15:39 #737965 por Los Alturanos
Hola a tod@s otra vez:

Perdona Rafasal ya he visto los precios,es que el ordenador me va muy lento,con respecto a la hora de quedar a nosotros, tambien nos parece bien despues del simulacro,pues tendremos mas tiempo para comer.

Un saludo.

Mª José

25 Jun 2008 17:00 #738054 por mariona2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rafasal
<br />Hola a tod@s,

Tengo la lista de viajeros de las excursiones de Florencia, Roma y Nápoles, las imprimo y las llevo al barco o preferís que os las remita por correo tanto a los listeros como a los tesoreros????

Un saludo,
Paz
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Paz, si no te importa yo prefiero que imprimas tu las listas y las lleves al barco, una vez mas te vamos , o te voy a molestar, pero no me funciona la impresora, y te agradezco el ofrecimiento.
nos vemooooooos ya [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos