Abril 26, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

25 Jun 2008 22:52 #738469 por bolo1966
hola si falla juanmir a la excursión de florencia, ¿podemos apuntarnos nosotros?, somos un matrimonio. te mando los datos y estoy atento a la lista, gracias.

jesus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2008 23:00 #738480 por JAVIER.MIN
Hola Yuri:

Veo que al final se ha apuntado mas gente. Nos gustaría saber si las listas ya están cerradas para que cada uno sepa el dinero que ha de poner en el sobre (incluida la propina). Sería interesante que lo pongas en el foro y así lo tenemos preparado.

He impreso 20 etiquetas identificativas de los delfines como la que te envié(me ha sido imposible colgarla en el foro), si puedes imprimir una cuantas más así ya las tendremos todas, las podemos repartir el día reunión. Por cierto, parece que la reunión es después del simulacro(no antes).

El tema de listero y tesorero tendría que concretarse. Si quieres nosotrs nos podemos encargar de Florencia( de listero o tesorero)

Animo, que ya tengo ganas de conoceros a todos.....

Ya dirás algo.

25 Jun 2008 23:00 #738483 por JAVIER.MIN
Hola Yuri:

Veo que al final se ha apuntado mas gente. Nos gustaría saber si las listas ya están cerradas para que cada uno sepa el dinero que ha de poner en el sobre (incluida la propina). Sería interesante que lo pongas en el foro y así lo tenemos preparado.

He impreso 20 etiquetas identificativas de los delfines como la que te envié(me ha sido imposible colgarla en el foro), si puedes imprimir una cuantas más así ya las tendremos todas, las podemos repartir el día reunión. Por cierto, parece que la reunión es después del simulacro(no antes).

El tema de listero y tesorero tendría que concretarse. Si quieres nosotrs nos podemos encargar de Florencia( de listero o tesorero)

Animo, que ya tengo ganas de conoceros a todos.....

Ya dirás algo.

25 Jun 2008 23:42 #738551 por barcelona8
Buenas noches yuri <font color="black"></font id="black"> Con respecto a lo de llevar a los niños pequeños con nosotros en el asiento no hay ningún problema. Supongo que el conductor tampoco dirà nada o que es una pràctica "habitual"
ciao<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yuri
<br />barcelona 8 os importaria llevar a los niños de 3 años encima de las piernas en el autobus juaymir son cuatro y asi somos 25 exactos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

rafa

26 Jun 2008 00:06 #738587 por japalsan
Hola buenas noches a tod@s los PIÑA-COLADA:

Os pongo los e-mails que he recibido de Emiliano:

Estimado Jose Antonio:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas para 51 cruceristas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada y el permiso para aceder al mirador de Piazzale Michelangelo (1095 euros)
El día 1/7 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con un cartel con escrito PIÑA COLADA. El autobus os llevarà a Pisa y Florencia y regresarà al puerto cuando quereis. En Livorno os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 200 euros al acompañante y 895 euros al conductor.

Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano B i a n c h e t t i
+39 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5
www.xxxxxxxx.com / www.tuitalia.com

Estimado Jose Antonio:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (1160 euros)
El día 2/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con un cartel con escrito "PIÑA COLADA". El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Roma os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí o directamente al jefe de la compania de autobus (+39 3 4 7 4 8 3 7 1 1 4).
+39 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5

Buenas tardes, acabo de darme cuanta de no haber incluido el mirador del Gianicolo, entonces en Roma teneis que pagar 40 euros màs respecto a la confirmaciòn y el conductor con el guia os llevaràn tambien al mirador del Gianicolo.

Por el tema de los auricolares es necesario que los reserven todos, no es obligatorio pero lo aconsejamos, porque la visita con o sin auricolares es diferente, porque cambia la tonalidad de voz del guia, y si el guia hace la visita con auricolares y microfono quien no tiene auricolares no se entera de la visita. Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn.

Estimado Jose Antonio:
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 3/7 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con un cartel con escrito "PIÑA COLADA". El autobus os llevarà a Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Pompeya.
Si por cualquier motivo el barco retrasa su llegada o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames a mí.
+39 3 2 8 4 5 2 7 1 9 5

Por el tema de Pompeya las entradas no estàn incluidas y podeis comprarlas por alli, las entradas a las escavaciònes de Pompeya valen 11 euros por persona. Las personas entre 18 y 25 años de la comunidad europea pagan la mitad mostrando un documento de identidad, mientras los menores de 18 y los mayores de 65 entran gratis.

26 Jun 2008 00:18 #738604 por japalsan
HOLA DE NUEVO:

Segun la confirmacion que ha mandado Emiliano para el grupo PIÑA-COLADA, veo que en Roma solo nos ha puesto 52 plazas, por telefono me dijo que serian 53, ahora mismo le mando e-mail para comentarle esta diferencia y a ver que contesta. No se si hay niños pequeños que puedan ir encima de los padres en el grupo para esta excursion de Roma o si hay sitio en el nuevo grupo para una persona mas, para ir pensando que se puede hacer si no hay solucion.

Sobre el tema de los auriculares en principio no estan reservados, si los queremos habria que encargarlos tambien ya.

SALUDOS.

26 Jun 2008 00:41 #738624 por japalsan
HOLA otra vez:

Os copio e-mail que acabo de mandar a Emiliano:

Buenas noches Emiliano:

Segun conversacion telefonica me informaste que para la excursion de Roma del grupo PIÑA COLADA podiamos disponer de 53 plazas en el autobus, en esta confirmacion nos comunicas que son 52 las plazas y el grupo que tenemos formado para esta excursion es de 53 personas.
¿Hay posibilidad de que podamos disponer dicho autobus con las 53 plazas para no dejar a nadie fuera del grupo?
Ruego me comuniques la solucion lo antes posible.

Saludos.
Jose Antonio
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2008 00:43 #738626 por yuri
lo siento mucho david sanchez y bolo1966 pero ya no quedan plazas para florencia ni para ninguna otra excursion.

26 Jun 2008 01:15 #738651 por marivape
buenas noches PIÑAS - COLADAS,
Japalsan, respecto al tema de los auriculares, yo soy partidaria de pedirlos, ya que si ellos lo comentan, creo que sera por algo, la diferencia, tampoco es tanta.

Bueno, me voy a dormir, continuamos hablando

Mari

26 Jun 2008 11:10 #738849 por yuri
<font color="purple"><font size="6">
los delfines</font id="size6"></font id="purple">
<font color="limegreen"><font size="3">listado definitivo ya ni borro ni apunto a nadie mas
yuri: 2
javiermin: 4
Javiertomas: 4
Mavi-Ali: 2
Oacara:3
Barcelona:8
bolo1966: 2
total 25

roma
Yuri:3
Javiermin:1
Javiertomas:4
Mavi-Ali:2
juaymir: 2
total:15

Napoles
Yuri:3
Javiertomas:4
Mavi-Ali: 2
juaymir: 2
total:16[/b]</font id="size3"></font id="limegreen">

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos