Abril 26, 2026

Grand Celebration 30/06/2008 2º grupo COMPLETO

28 Jun 2008 21:52 #740305 por maynan
Preguntilla Piñas Coladas:

Hace falta llevarse toallas de playa para la piscina???

Ya estamos con las maletas.... jejeje... 1 día!!! No hemos podido contestar pero estamos al corriente de todo. Las tarjetitas han quedao mu chulas.

Por cierto, tenemos un nombre, pero nos falta un himno:

Sangre de toro, carta nevada, Piñas coladas, hacemos bum bum.... JEJEJE

Qué os parece??? [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 22:59 #740334 por Becano
Hola a todos.
Soy del grupo Abril, y os deseo un feliz crucero. Yo lo pasé muy bien, la gente del grupo muy unida y sin malos rollos. Todos fuimos puntuales y respetuosos con el grupo.
Maynan, no necesitas toalla, encontrarás todas las que necesites en las cercanías de la piscina y los jacuzzi.
Espero y deseo que lo paséis muy bien, tanto como nosotros, que ya estamos pensando en el siguiente crucero.
Por si alguien marea, yo me compré unas pulseras que venden en la farmacia y me fue estupendo, aunque también es verdad que el mar se portó muy bien con nosotros.
En Pompeya la Guía de Emiliano fue estupenda y no necesitamos los auriculares, no sé si vosotros la habéis elegido, a nosotros nos tocó Sylvana.
Si en Florencia os toca Anni, os váis a reir mucho con ella, es un encanto.
Yo me perdí la de Roma pero según los compis les fui muy bien también. Eso sí, pasaron mucho calor y fue la más fuerte de las excursiones
Disfrutad y no os perdáis nada de nada, haced muchas fotos, comer pizza, probad los helados, y disfrutad tanto como podáis.
Un saludo a todos.

Grand Celebration 16/06/2008

29 Jun 2008 00:59 #740405 por maynan
Muchísimas gracias Becano... ya tengo más sitio en la maleta... jajaja

Siento mucho no haber podido alimentar el foro estos dias, pero he estado de vacaciones unos diitas, pero ya se quedo otra persona del mi grupo controlando toooodas las novedadeesss....
1 día y ... NOS VEMOS!!!!!!!!!!!

Buenas noches [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos