Abril 21, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

29 Oct 2008 00:03 #817408 por LAUYDANI
scratch, sattin y mesecu!! estais todavia interesados en las plazas que habiais solicitado para el grupo noray? me comento sonar que estabais tambien en lista de espera y era para ver cuantos eramos en el nuevo autobus, a ver si conseguimos que salga rentable! sattin y mesecu para florencia y roma; scratch florencia? por favor mandadme un privado cuanto antes para ponerme en contacto con la empresa de autobuses. Muchas gracias!

Y para los que vayan entrando nuevos en el foro, si quereis participar en las excursiones que estamos organizando de florencia y roma mandadme un privado! Muchas gracias a todos! Saludos! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2008 08:45 #817451 por Angegaca
JFERNAN, yo sólo voy y vengo en el bus, en Roma voy por libre y ya tenía pensado ir a los Museos Vaticanos sobre las 13:30, ahora tengo media hora más, entrada asegurada y sin hacer colas :D
Espero que los que estáis intentando organizar otro bus tengáis suerte, ya falta poco, pero si entre hoy y mañana lo solucionáis os da tiempo. De todas formas las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, la única con algún problema sería Pisa-Florencia, porque es muy justo para hacer las dos ciudades, pero se puede y Roma es muy fácil y barato, con el billete BIRG os incluye el precio del tren y todos los transportes en Roma, Excepto bus turístico; Pompeya también es muy fácil y en Túnez se puede ir en tren, tanto a la Medina como a Cartago y Sidi Bud Said o en taxi negociando bien.
Sólo necesitamos que no nos llueva, las ganas de pasarlo bien ya las temos ¿no? :p
¡Qué poquito nos queda!

29 Oct 2008 09:05 #817458 por sonar
Hola a todos!
Hay mucha gente interesada en las excursiones todavía, espero que se pueda formar otro autocar, lo mejor es que todos los interesados se pongan en contacto con Lauydani, pero deprisa por que queda poco tiempo. Al menos que se pueda hacer en Florencia que es quizá la excursión más complicada si quieres visitar primero Pisa y luego Florencia.

El bus que tenemos en Roma puede subir quien quiera, no es obligatorio, pero como esta a nuestra disposición hará dos paradas para salvar las distancias entre algunos puntos, quien quiera subir perfecto, y quien prefira ir a su aire y pararse donde más le apezecta lo podrá hacer. Muy importante es saber el sitio exacto donde nos recojerá en el Vaticano, tendremos que quedar de acuerdo con el chofer.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

29 Oct 2008 09:08 #817459 por sonar
Sonsi te he vuelto a enviar los datos, dime cosas!
Alguien más no le ha llegado el correo con los datos del grupo Noray?

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

29 Oct 2008 09:09 #817460 por andreanat
angegaca,nos recomiendas sacar ya las entradas para el vaticano?? tanta cola hay? estoy confusa pues tampoco se a que hora cogerla,me podias informar,tu la has cogido a la 1.30 hay menos gente a esa hora?gracias

29 Oct 2008 09:22 #817462 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Parte meteorológico desde Madrid:
Ha pasado el temporal. Luce un sol espléndido. Eso sí, la temperatura bastante baja. Creo que las lluvias las mandamos para Italia unos días antes de que lleguemos, ahora vamos a mandar el sol para que nos reciba la próxima semana.
Abrazos, compañeros. Como decimos por aquí, estamos en capilla (y no me refiero a la Sixtina).

29 Oct 2008 10:12 #817476 por Angegaca
ANDREANAT, normalmente hay mucha cola para sacar las entradas, pero no sé si en noviembre es igual. Yo recomendaría sacarlas si se tiene pensado ir, pero si sólo es una posiblidad mejor no hacerlo y probar si al mediodía hay menos gente, yo las tengo para las 14:00 horas.
Este año han aumentado 2 horas el horario y es probable que haya menos gente, pero.....
Aquí estamos con sol y chaparrones, previsiblemente será así toda la semana :mad:
Nosotros con la cabeza puesta en pasarlo bien :D

29 Oct 2008 12:25 #817520 por Silvita114
Ola, Vocês não vão organizar excursões em Nápoles?
Sei que ser portuguesa não ajuda para perceber, mas se preferirem escrevo em inglês.

29 Oct 2008 12:32 #817524 por telax80
Buenos días grupo NORAY!!!

Ya tenemos los billetes para irnos de vacaciones y eso significa que si nos vamos de crucero JUJUUUU!!! Menos mal, porque estaba en un sin vivir sin saber si ibamos a ir o no, si hacía las maletas o no, pero al final ya tiene el alta y podremos disfrutar de las vacaciones.

Por aquí lleva desde ayer lloviendo y un frío que se las pela. Esperemos que haga frío, que llueva y nieve esta semana y que a partir del lunes haga buen tiempo.

Saludos!!! Solo nos quedan 5 días!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

29 Oct 2008 12:48 #817532 por bokamon
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que te vienes, me alegro un monton de que todo haya salido bien. Entonces nos conoceremos, y nos tomaremos unos mojitos, y muchas cosas mas, bien.
Bueno, esto ya esta a tiro de piedra
Entonces como era la quedada para conocernos, con el logotipo NORAY, en la biblioteca, después del simulacro?
SALUDOS:o

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos