Junio 08, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

30 Oct 2008 13:17 #818035 por Laurabcn
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Estoy perdida no os leia desde ayer!!!! El e-mail que envio Cristian me ha llegado bien y todo correcto! La mayoría dice que Ok a la Biblioteca así que mejor dejarlo así.

Un saludillo

Laura

Por cierto el tiempo en Barcelona ha mejorado, no llueve pero hace bastante frioooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 14:55 #818060 por sonsi
Hola Noray.

Perdonarme si no estoy más en contacto con vosotros, pero es que me faltan muchas cosas que preparar y poco tiempo, ya que nosotros nos vamos el Domingo, acabo de sacar la TSE y mil cosas más, para colmo el sábado es festivo y no abre nada.
Bueno lo de quedar en la biblioteca me parece bien, si es por no llamar la atención iré yo sola aunque me hubiera gustado ir los cuatro.
CRISTIAN, tu correo, perfecto gracias, no se me olvida que te debo una copa.
Iré leyendo lo que pongaís, estaré atenta.

Un abrazo.
Carmen, Santy, Mar y Ernesto.

30 Oct 2008 15:43 #818080 por sonar
No es por asustaros... pero este medio día he pasado cerca de la playa y había un carguero fondeado en la bahía, seguro que tenía que pasar entre Mallorca y Menorca y las corrientes son muy fuertes en ese punto, espero que amaine un poco el viento para el lunes.

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

30 Oct 2008 15:56 #818085 por Angegaca
¡Todo resuelto!, por fín he conseguido hablar con Pilar, del grupo DUONEREA y está confirmado que Encarna viene a Pisa-Florencia, parece ser que pensó que era suficiente con confirmar la primera vez.... :p
Un problemilla menos, ahora sólo hace falta que el tiempo nos dé una tregua ;).
Mañana es el último día que pondré entrar, os escribiré algo, aunque estoy de trabajo hasta arriba :(, todo el mundo viene con cositas de última hora para adelantar trabajo para la semana que yo no estoy :eek:
Un saludo,

30 Oct 2008 16:34 #818098 por sonar
Ángeles todo hubiese sido más dificil sin tu ayuda, GRACIAS!!!

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

30 Oct 2008 16:43 #818101 por telax80
Buenas tardes!!!
Esta mañana hemos ido a sacarnos la Tarjeta Sanitaria Europea (en la agencia nos dijeron que no era necesaria pedirla porque como hemos contratado el seguro, pero por si las moscas ya las tenemos) y nos la han hecho enseguida, nos ha costado más encontrar sitio para aparcar que el rato que hemos estado en las oficinas de la Seguridad Social.
No me acuerdo quien dijo que les hicieron unas hojas que eran la TSE, a nosotros nos han hecho unas tarjetas con banda magnetica y todo.

Ya falta menos!!!! Saludos!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

30 Oct 2008 17:15 #818110 por cali14
hola compis!!!!!
q tal va todo?
ya teneis las maletas preparadas?
el tiempo veo q cada web dice una cosa pero y el mar, sabeis si estara muy revuelto y se movera mucho el barco?yo si veo bien quedar en la biblio xq alli no hay ningun tripulante q pueda sospechar

30 Oct 2008 17:35 #818129 por andreanat
bueno pues una cosa menos,hemos reservado hotel ya en barcelona para pasar la noche,pues al final no vamos con el bus desde valencia,nos vamos el domingo por la mañana con nuestro coche los 4,asi despues haremos un poco de turismo por barcelona y por la mañana tranqulitos iremos para el puerto y a embarcarrrrrrrr,que poquito nos queda,a mi si hace bueno bien y si no tambien,un paraguas un chubasquero y a saltar por los charcos,hay que aprovehcar las vacaciones como vengan,las maletas todavia no estan preparadas es demasiado pronto cali,tu no las tendras todavia??? jajajajja aunque con el nervio que se te ve,eso si tengo una lista echa para que despues la revise y no se me olvide nada,saluditosssssssss a todos

30 Oct 2008 17:48 #818135 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Acabo de leer que las lluvias torrenciales en Roma ayer obligaron a suspender el partido Roma-Nosequé de liga; que ya tiene que llover para suspender un partido.
Ya sabéis que tras la tempestad llega la calma, y ésa nos toca a nosotros.
Y si no es así y sigue lloviendo, seamos positivos, a lo mejor el Grand Celebration nos puede pasear por el Tíber y nos ahorramos el autocar.
¡Qué nerrrrrviosssss!

30 Oct 2008 17:54 #818139 por chus78
Por fin puedo escribir!!, Bueno hola a todos, LAUYDANI como va el mini-grupo, estoy que me va a dar algo, sin saber si saldra o no, dime algo y si te hace falta llamame y te hecho una mano.
Si no llegamos a completar el Bus se podria estudiar contratarlo con menos gente siempre saldra mas barato que por el Barco, ademas siempre habra alguien en el barco que quiera pagar menos por las mismas o mejores excursiones

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos