Junio 08, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

30 Oct 2008 17:59 #818140 por feryfa
Hola Chus78,
Yo estoy interesado en las excursiones, pero le escribi un privado y no me ha contestado.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 18:12 #818142 por Silvita114
Ola, aqui no Norte de Portugal o tempo até está bom! Era bom que para a semana não chuvesse nadinha:p... ainda estou á espera que me digam alguma coisa das excursoes a florenca a roma e a napoles

BJs

30 Oct 2008 18:19 #818147 por chus78
Ferifa, yo le envie a Laudani un privado con mis datos y estoy a la espera, estara liado/a. Nosotros somos 4 ( 2 Parejas) y si no saliera lo del bus podemos ponernos en contacto para Taxi u otros.

30 Oct 2008 18:30 #818156 por feryfa
Vale chus78. No se si tendremos tiempo hasta mañana para que nos diga algo.

30 Oct 2008 19:41 #818214 por mesecu
No puede ser, sintomas catarrales y/o gripales y estamos casi a viernes :´(
Esperemos que el pharmagrip y las ganas que tengo de irme puedan mas que virus estos dichosos.
Un saludo a todos y abrigaos.

30 Oct 2008 20:28 #818234 por JUDVERNET
Hola Noray!!!
Casi me hacen ir a trabajar la semana que viene, en vez de tres semanas de vacaciones solo haré una (razones de peso según dice, no me obligan pero es lo mejor....etc.), menos mal que llevo diciendo tenia contratado ya un viaje.
Telax80 nos vemos en el bus.
La biblioteca, la verdad reinará silencio hasta que lleguemos, si decidis biblio vale, una vez allí se va al bar.
Cali14 como se mueva mucho el barco cuanto más arriba dicen que más se nota y así que seremos los más afectados, biodraminas a manta.

30 Oct 2008 21:10 #818271 por telax80
mesecu wrote:

No puede ser, sintomas catarrales y/o gripales y estamos casi a viernes :´(
Esperemos que el pharmagrip y las ganas que tengo de irme puedan mas que virus estos dichosos.
Un saludo a todos y abrigaos.

Hola mesecu!!! Ya te estás tomando Frenadol o lo que haga falta para que te cures ese catarro/gripe que has pillado, así que ya sabes que tienes de menú mañana, antigripales para desayunar, comer y cenar. Ánimo que seguro que con las ganas de hacer el crucero se te pasa sólo. Cuidate mucho!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

30 Oct 2008 21:13 #818278 por telax80
Hola JUDVERNET!!!
Pues en el autocar nos veremos, donde os recogen a vosotros??? Para estar antentos cuando subais.

Uy que nervios, ya falta poquito. Que haga todo el frío, viento y nieve que quiera estos días pero que a partir del lunes haga buen tiempo.

Grupo NORAY buenas noches a tod@s y nos hablamos mañana!!!

2006 SKY WONDER Pulmantur - Rondo Veneciano
2008 G. CELEBRATION Iberocruceros - Mediterráneo
2009 EMPRESS Pulmantur - Islas Griegas y Turquía
2012 EPIC NCL - Mediterráneo

30 Oct 2008 23:47 #818465 por LAUYDANI
scratch, sattin y mesecu!! ya estoy echa un lio, por lo que he entendido al final con vosotros no cuento para las excursiones no? es que entre que estoy de mudanza, el trabajo... no tengo casi tiempo de mirar el foro. es que sin vosotros somos 14 adultos y una niña. me han confirmado chus, mªluz, silvita,feryfa y nosotros. asi que el autobus no se si va a ser viable sin ellos. yo mañana por la mañana sin falta pregunto cuanto nos costaria alquilar un bus o un microbus a ver que me dicen, en el caso de que no nos salga rentable, pues entonces deberiamos quedar en alguna parte del barco y al menos como ha dicho chus irnos juntos en taxi o algo, o simplemente alli conocemos mas gente que esta igual que nosotros y podemos intentar alquilarlo desde alli. a ver que ocurre al final, yo estoy poniendo de mi parte, pero es que antes eramos veintitantos y ahora 15... ya no se que mas hacer! acepto propuestas!!!!:D un saludo a todos!!

31 Oct 2008 00:13 #818506 por JFERNA20
Creo que la biblioteca es un sitio perfecto para quedar. De cualquier forma, no hay ningún motivo para que nadie nos pueda llamar la atención,porque de una manera particular nos organicemos las excursiones. Otro caso sería, si se negociase con ello. Tendrían que llamar la atención a todo el mundo que salga del barco por su cuenta y no vaya con las excursiones del barco. Creo que hay que hacer las cosas tranquilamente y tened claro que no tienen derecho a prohibirnos nada que no suponga una competencia contra ellos; ya que no se esta comerciando nada, sino organizando excursiones particulares entre un grupo de viajeros. Animo, y a por ello, que queda muy poco.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos