Hola a todos:
Ya he hablado con Emiliano y he reservado para florencia-pisa para 25 personas sale 28.5€. Y para napoles para 16 personas.
por favor lauydani mandame el listado que tengas.
Si alguien quiere apuntarse aun hay plazas para Florencia y si para napoles hubiese mas gente podemos intentar cambiarlo a 25.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Chus te he enviado un mail a tu correo hace un momento espero tu respuesta, gracias.
A todos los demás que no os volváis igual de locos que yo con la maleta, porque no se que meter para mis dos granujillas :confused:. Nosotros volamos a Barcelona el lunes y tenemos que estar en el aeropuerto de Barajas a la 05 am. Parece broma ¿no? :eek: Ya veréis que cuerpo tenemos el lunes a la hora de la demostración. Por cierto ¿sabéis si es obligatorio asistir para todo el mundo? porque yo creo que mis niños van a estar muertos a esa hora. Bueno, que nos vemos en el barco que ya tenemos muchas ganas todos.
Saludos.
Hola Sattin!! NO me parece de broma lo de estar a las 05 am en el aeropuerto, nosotros salimos de Málaga el Lunes y nuestro avión sale a las 07:40 am. Por cierto alguien sabe cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al puerto? como somos 4 estamos pensando si nos sale rentable coger un taxi. Un saludo!