Abril 21, 2026

Gran celebration 03/11/08 grupo noray

31 Oct 2008 14:18 #818748 por mesecu
chus78 wrote:

Hola a todos:
Ya he hablado con Emiliano y he reservado para florencia-pisa para 25 personas sale 28.5€. Y para napoles para 16 personas.

por favor lauydani mandame el listado que tengas.

Si alguien quiere apuntarse aun hay plazas para Florencia y si para napoles hubiese mas gente podemos intentar cambiarlo a 25.

Hola chus78, le he mandado un privado a LAUYDANI pero no me ha contestado somos 4 personas y estariamos interesadas en la excursion de Florencia-Pisa. Un Saludo a todos!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 14:22 #818751 por Silvita114
Já envie o email a confirmar os nossos dados.
Estou ansiosa que chegue domingo!
Estava a pensar em passar o dia em Barcelona, mas já li que está mau tempo..:mad:

BJS

31 Oct 2008 14:23 #818752 por mesecu
sattin wrote:

Hola Chus te he enviado un mail a tu correo hace un momento espero tu respuesta, gracias.
A todos los demás que no os volváis igual de locos que yo con la maleta, porque no se que meter para mis dos granujillas :confused:. Nosotros volamos a Barcelona el lunes y tenemos que estar en el aeropuerto de Barajas a la 05 am. Parece broma ¿no? :eek: Ya veréis que cuerpo tenemos el lunes a la hora de la demostración. Por cierto ¿sabéis si es obligatorio asistir para todo el mundo? porque yo creo que mis niños van a estar muertos a esa hora. Bueno, que nos vemos en el barco que ya tenemos muchas ganas todos.
Saludos.

Hola Sattin!! NO me parece de broma lo de estar a las 05 am en el aeropuerto, nosotros salimos de Málaga el Lunes y nuestro avión sale a las 07:40 am. Por cierto alguien sabe cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al puerto? como somos 4 estamos pensando si nos sale rentable coger un taxi. Un saludo!

31 Oct 2008 14:47 #818760 por sattin
mesecu wrote:

Hola Sattin!! NO me parece de broma lo de estar a las 05 am en el aeropuerto, nosotros salimos de Málaga el Lunes y nuestro avión sale a las 07:40 am. Por cierto alguien sabe cuanto puede costar un taxi del aeropuerto al puerto? como somos 4 estamos pensando si nos sale rentable coger un taxi. Un saludo!

Hola Mesecu la verdad es que no es broma, como nosotros tambien cogeremos taxi desde el aeropuerto tengo entendido que cobran 1€ por maleta, la carrera y 2€ más por entrar en el muelle adosado que creo es donde se encuentra la terminal de Palacruceros. Nosotros hemos calculado y sale entre 20 y 40€. Pero a la vuelta tienes la opcion del transpore "Express" que ofrece el barco para la gente que va al aeropuerto. Tiene un suplemento, creo que son 5€, pero de eso ya nos informan en la charla de desembarque el último día.
Un saludo.

31 Oct 2008 14:55 #818763 por scratch
Hola: sí que estaría interesada en el autobús para Florencia,mi e mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si todavía no es tarde para ello, es que no acabo de pillarle el truco a esta web.
Y a Telax80 que preguntaba sobre si tiene paradas el bus, es el mismo que el que viene de Valencia pero no tiene muchas paradas, creo que sólo en Castellón y Tarragona, pregunté si podían parar en Salou y va a ser que no (algunas compañías sí paran en este pueblo), así que madrugón el lunes , no existen muchas opciones con el transporte público, y eso que son 13 km a Tarragona, en coche privado 15 minutillos.

31 Oct 2008 15:57 #818789 por MªLuz_
Bueno parece que al final seremos alguno mas en el pequeño noray, pero yaesta todo reservado no chus78?, en fin cuantos mas mejor, animo que ya queda poco.

saludos

31 Oct 2008 16:23 #818797 por chus78
Hola a todos, concretando el Mini-Grupo NOray

Excursión Florencia-Pisa; Esta Contratado para 25 Personas serian 710 Euros entre 25 -28,5 Eruos. Para esta tenemos confirmados;
- Scratch 4, Silvita 2,Feryfa 3, Mary Luz 4, Laudani 2 , Chus 4, , Messecu 4. Seriamos 23 mas queda por Confirmar Sattin que serian 2 mas. Por lo que si no me equivoco a la espera de Sattin, estaria Completo.

Excursión Roma, no hay nada preparado, pues la gente estaba animada para hacerla por libre. Podemos juntarnos los que lo deseen y asi hacerlo. Otra opción seria el martes durante la excursión hablarlo y proponerselo al conductor que nos lleva para que se lo diga a Emiliano y hacerla con Enroma, pero como digo esto si queremos podemos hablarlo una vez en el BArco.

Excursión Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 260 euros. Se ha contratado 16 Personas 260/16- 16,5 Euros. Para esta confirmados;
- Silvita 2, Feryra 3 , Chus 4,Mª Luz 4, Laudani 2. Seriamos 15, nos faltaria unos para concretar.
En esta excursión no se si es posible visitar Vesuvio.

Si esta erroneo y he incluido a alguien en la excusión que no quiera, que lo comunique YA para buscar a otra gente, puede ser que me equivoque pues no todos quieren ir a todas las excursiones.

31 Oct 2008 17:05 #818820 por cali14
hola grupo noray!!!
nosotros cogemos el avion en alicante a las 08:55h asi q 2 h estaremos en el aeropuerto...
y des aeropuerto al puerto tamb cogeremos un taxi xq sabeis si hay bus?

q poquito nos queda y q miedo tengo del tiempo del mar

31 Oct 2008 17:59 #818840 por JUJE
Respuesta de JUJE sobre el tema RE: Gran celebration 03/11/08 grupo noray
Hola a todos,
Un poco preocupadillos por el tiempo, ¿no?
Hay una página (me lo ha contado un surfero) que vienen las previsiones de los próximos siete días. Además de la temperatura, posibilidad de lluvia, etc., viene la dirección y velocidad del viento, que me parece de máxima importancia. Según estas previsiones, tendremos un poquito de todo pero no llegaremos a condiciones extremas, así que tranquilos.
Se entra desde google y se llama windguru. Se deben seleccionar localidades costeras. Un adelanto, en Barcelona el lunes por la mañana lucirá el sol; y lloverá a partir de media tarde, cuando hayamos zarpado, jeje.
Un abrazo y hasta pronto.
Jesús.

31 Oct 2008 21:26 #818977 por JUDVERNET
Buenas noches grupo Noray y mini-grupo Noray!!

Scratch hoy nos hemos informado para que nos lleven en taxi (y eso que estamos a unos 2 km del centro). Nos han dicho que los llamemos el lunes y les digamos que vamos con maletas, nos mandaran un taxi más grande.
Telax80 el bus para en la plaza Imperial Tarraco (es una rotonda en grande) enfrente de la Universidad Rovira i Virgili allí lo cogeremos. También nos alegramos de que vengais, desconectareis de peque, allí nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos